Televisión 14 Voltios

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mane
    Usuario
    • 29 dic, 2008
    • 113
    • Las Palmas de Gran Canaria

    Televisión 14 Voltios

    Buenas tardes a todos, antes de nada agradecer las posibles respuestas a mi pregunta, que no sé si se puede llevar a cabo.
    El asunto es que me ofrecen una televisión de 24 pulgadas a un precio muy bueno, pero como todos sabemos, nuestras autos funcionan con 12 Voltios y la televisión es de 14 Voltios. Ahí va la pregunta ¿Funcionaría la televisión de 14 Voltios en la auto con 12 Voltios o tendría que comprar una TV de 12? gracias de nuevo y espero sus respuestas
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Posiblemente sí. Pero si le pones un elevador/estabilizador funcionará seguro

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • clembuterio
      Usuario
      • 30 sep, 2016
      • 152
      • Betera

      #3
      Si nos indicas el modelo exacto, lo comprobamos e intentamos resolverlo entre todos. yo puse una Nevir de 24" blanca que funciona directamente a 12V y estoy muy contento con ella, aunque sería interesante colocarle también al menos un altavoz decente.
      Os animo a que os sucribais a nuestro canal de autocaravaning "LLÉVAME DE CALITAS".


      https://goo.gl/4NKys3

      Comentario

      • Archie
        Usuario
        • 21 nov, 2010
        • 1034
        • Ahora en Elda

        #4
        Originalmente publicado por mane
        Buenas tardes a todos, antes de nada agradecer las posibles respuestas a mi pregunta, que no sé si se puede llevar a cabo.
        El asunto es que me ofrecen una televisión de 24 pulgadas a un precio muy bueno, pero como todos sabemos, nuestras autos funcionan con 12 Voltios y la televisión es de 14 Voltios. Ahí va la pregunta ¿Funcionaría la televisión de 14 Voltios en la auto con 12 Voltios o tendría que comprar una TV de 12? gracias de nuevo y espero sus respuestas
        Hola yo tengo una Samgsug de 14 v. Y casi siempre la uso a 12 v. Rara vez me ha dado problemas porque las baterías non tenian carga suficiente y en ese caso le he enchufado el transformador q llevaba y la he conectado a 220v. con el inversor. Yo me arriesgaria. Saludos.

        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
        .
        Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

        .
        Eso es todo chic@s.
        .

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #5
          Si ese televisor no es de leds, yo no lo compraría. Por lo que hoy en día cuesta un televisor leds y el bajo consumo que tendrás de batería, no creo que te compense el poco ahorro de la diferencia de un televisor a otro, y las ventajas que tendrás entre ambos.

          Un saludo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • mane
            Usuario
            • 29 dic, 2008
            • 113
            • Las Palmas de Gran Canaria

            #6
            muhas gracias a todos por las respuestas, la marca es samgsum de 14 V y 24" pero el modelo no lo se y es de led. Pues lo compraré y ya les cuento, un saludo y reitero las gracias por la ayuda

            Comentario

            • Dedalo
              Usuario
              • 26 may, 2006
              • 10945
              • ALBACETE (Albacete)

              #7
              Ningun aparato funciona exactamente a un voltaje muy preciso, entre otras cosas porque los propios alimentadores tienen variaciones de hasta el 20% (según los modelos). En tu AC el voltaje que siempre decimos que es 12V, en realidad oscila entre los 13V (Bateria al 100%) y los 11V (Bateria descargada), y si la batería la agotas mucho baja hasta los 10,5V, y si estas cargando llegaría hasta los 14,4V, como ves, no es nada exacto. Yo creo que no tendras problemas, entre otras cosas porque la circuitería interna del TV trabaja a 5 y a 3,3V para los circuitos, y voltajes de unos 80V para la pantalla, y los alimentadores internos que generan estas tensiones están calculados para funcionar con voltajes entre 10 y 16 V. El hecho de que te ponga 14V es meramente aproximado. Incluso el fabricante de TV compra los alimentadores a fabricantes externos, y las especificaciones suelen ser muy relajadas en estos temas.
              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
              sigpic

              Comentario

              • mane
                Usuario
                • 29 dic, 2008
                • 113
                • Las Palmas de Gran Canaria

                #8
                muchas gracias por tu explicación Dedalo, hoy sin falta la compro, ya les comentaré como va la TV.

                Comentario

                • mane
                  Usuario
                  • 29 dic, 2008
                  • 113
                  • Las Palmas de Gran Canaria

                  #9
                  buenas, he estado probando la TV durante más de 3 horas y va de maravilla, así que gracias a todos por sus comentarios y ya saben en caso de tener que comprar una TV de 14 V no tiene problemas, saludos

                  Comentario

                  • Agustmaiz
                    Usuario
                    • 2 feb, 2007
                    • 21125
                    • SILLA (Valencia)

                    #10
                    Me alegro!!!!. A disfrutarla!!

                    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                    Mi página de bricos:

                    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                    Comentario

                    • DIMARA
                      Usuario
                      • 20 abr, 2008
                      • 1531
                      • TEIA

                      #11
                      Si va bien podrias poner las prestaciones o el modelo y el precio a menos que sea un precio especial para ti.
                      SALU-2

                      Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • josemanuelagra
                        Usuario
                        • 17 mar, 2009
                        • 2252
                        • (Lugo)

                        #12
                        Yo creo que tengo la misma tv, o parecida.
                        Es Samsung de 24'' y es tv y monitor.
                        Va a 14 v, como todas las samsung, creo.
                        El modelo es T24D391 EW LED.
                        Lo compré en M.Markt por 169€. El precio suele andar por los 208€.
                        Por cierto, para comprar en M.M., hay que seguir los precios del producto día a día. Los suelen cambiar constantemente, tanto para arriba como para abajo.
                        Esta tv la suelen tener alrededor alrededor del precio indicado, pero llegó a costar 282€. Yo lo miraba a diario y el día que la pusieron a 169€ la fui a comprar.
                        No sé porque hacen esto, pero es real.
                        Desde hace unos meses estoy siguiendo un robot Roomba que estuvo a 570€ y hoy està a 782€.
                        Todos estos precios son los que tienen a diario. No hablo de ofertas.

                        Comentario

                        • mane
                          Usuario
                          • 29 dic, 2008
                          • 113
                          • Las Palmas de Gran Canaria

                          #13
                          buenos días, como bien dice josemanuelagra, el modelo es T24D391 EW led, la compré en Conforama en canarias y me costó 149 € con un descuento del 21% (el típico descuento del IVA)., espero que les haya ayudado
                          Editado por última vez por mane; 05/02/2018, 09:47:22. Razón: corrección

                          Comentario

                          • niceday
                            Usuario
                            • 24 abr, 2005
                            • 585
                            • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

                            #14
                            Aunque sea haya pasado ya un tiempo mane, ¿el televisor es smart tv?. Saludos.

                            Comentario

                            • mane
                              Usuario
                              • 29 dic, 2008
                              • 113
                              • Las Palmas de Gran Canaria

                              #15
                              Buenos dìas niceday, si es un Smart TV, gracias

                              Comentario

                              Trabajando...