Quitar el inodoro de la burstner

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Barruelano
    Usuario
    • 18 dic, 2013
    • 113
    • Barcelona

    Quitar el inodoro de la burstner

    Buenas tengo que cambiar el suelo del baño que lleva el plato de ducha todo en uno ya lo pedi a Alemania y lo voy a cambiar yo las paredes ya me entere que van pegadas con cinta de doble cara pero el wáter va con tornillos veo pero no se si lleva algo mas alguien lo ha cambiado para darme una idea cuando lo haga pondré el brico pero es que si me lo hacen me cobran 650 euros además les dije de reforzarla por debajo para que no se vuelva a rajar y dicen que no hace falta y se que si funcionara asi que si algún alma caritativa me puede decir algo se lo agradeceré.

    salu2 y felices kilometros
  • Bomba
    Usuario
    • 25 oct, 2008
    • 1670
    • la linea

    #2
    buenas tardes, no se si serán iguales pero yo desmonte mi cuarto de baño entero para reforzar todo el plato de ducha y el suelo del baño con fibra y el poty venía con dos tornillos rosca madera para sujetarlo al suelo de madera y sólo tuve que quitarlos y tirar para arriba ( previamente había desconectado cables de la bomba del agua y tuvo tubo del agua)..El mío por su parte superior va encastrado en una pieza de plástico que va atornillada a la pared de la auto.. yo pinte el suelo de madera con barniz marino por di alguna vez tuviese una pequeña fuga del desagüe y no me enterara no me pudiera la madera y creo que ya que vas a montar un plato nuevo lo suyo sería que lo reforzará por debajo con una leve capa de fibra y ya para los restos...Espero haberte ayudado y saludos desde EL SUR DEL SUR
    Editado por última vez por Bomba; 01/02/2018, 16:08:59.
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

    Comentario

    • RIOSAPERO
      Usuario
      • 20 abr, 2010
      • 1898
      • Cantabria y alrededores

      #3
      Que modelo de bürstner?
      MP?, pregunta en el foro.

      Comentario

      • Barruelano
        Usuario
        • 18 dic, 2013
        • 113
        • Barcelona

        #4
        Burstner Ixeo Time 710 el mio los tornillos los lleva por debajo y son muy malos para quitarlos porque casi no hay sitio para meter las manos y si Bomba por ese motivo que quiero que me lo monten donde la compre porque ellos no van hacer nada de eso y yo ya que me meto en el lio pues lo hago bien, por cierto la fibra la pusiste tipo malla o la que va en fibra pero que puedes cortarla? tarda mucho en secar la fibra? gracias por vuestras respuestas.

        Comentario

        • Bomba
          Usuario
          • 25 oct, 2008
          • 1670
          • la linea

          #5
          Buenas noches...la fibra la que se puede cortar, por cierto si puedes aprovecha para meter un tubo coarrugado con varias guías ( alambres numerados) por si alguna vez tienes que meter cables..yo puse uno con 8 guías pues mi cuarto de baño da debajo de la cama una pared y a la cocina..y de ahí a la centralita..la mía es una Benimar Aero..si puedo pasaré foto del brico..un saludo desde el sur del sur
          NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

          Comentario

          • Barruelano
            Usuario
            • 18 dic, 2013
            • 113
            • Barcelona

            #6
            Cuanta fibra calculas que se puede usar el mio tiene unos 3m2 y la resina que tipo me aconsejas es la primera vez que me meto en este lio y estoy mirando y cada empresa te dice la suya pero son diferentes mire una fibra de 3oogramos me dijeron que estaba bien pero luego me dijeron 8 litros de resina y me parecio mucha, en fin, gracias por todo Bomba un asaludo

            Comentario

            • Bomba
              Usuario
              • 25 oct, 2008
              • 1670
              • la linea

              #7
              1490293616925.jpgfibra plato baño.jpg1°mano esmalte poliuretano.jpgBuenas noches...yo particularmente compre 3 kit que vienen con todo, o sea, un m2 de fibra mas la resina y el endurecedor. Lo suelen vender en las tiendas de ferreterías o de pinturas, a mi cada uno me costo sobre los 10 euros, si crees que te va hacer falta mas, pues lo compras industrial. Yo te aconsejo que pintes el suelo de la auto del baño con barniz marino, así si algún día tienes una perdida de agua (por el desagüe por ejemplo) que no es muy grande como para dejar rastro, evitas que con el tiempo se te pueda pudrir el suelo..
              NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

              Comentario

              • Bomba
                Usuario
                • 25 oct, 2008
                • 1670
                • la linea

                #8
                IMG-20170415-WA0012.jpg1490293605918.jpg detalles del proceso de aplicar la fibra tanto por debajo para reforzar y reparar como por encima para arreglar las zonas dañadas..y la otra foto es de como iba quedando con el papel vinilo que elegí para el baño
                NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                Comentario

                • Barruelano
                  Usuario
                  • 18 dic, 2013
                  • 113
                  • Barcelona

                  #9
                  Gracias Bomba ahora a buscar los Kit aquí e visto alguno limpiaste todo antes con acetona pura? me dice que se lije primero bien luego se quite el polvo y se limpie con acetona y ya puedes aplicar la fibra, en fin esta semana tengo lio pues la mia tiene mucho curro para desmontar lleva muchos paneles y van pegados con cinta de doble cara y tornillos en fin ya mirare de hacer unas fotos y subirlas gracias por todo y saludos.

                  Comentario

                  • Nikabon
                    Usuario
                    • 23 ene, 2015
                    • 2297
                    • Cunit

                    #10
                    Buen trabajo Bomba !!!
                    Nos vemos en la Selva !!!

                    Comentario

                    • gusepe
                      Usuario
                      • 29 nov, 2009
                      • 1506
                      • cadiz

                      #11
                      Impresionante trabajo

                      Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Bomba
                        Usuario
                        • 25 oct, 2008
                        • 1670
                        • la linea

                        #12
                        Buenos días...aprovecha para pintar el suelo con barniz marino, para sellar paredes con suelo con silicona flexible, meter tubos con guías. Como el suelo tenia algún desperfecto le puse una capa de fibra la que después lije, pinte con imprimación de dos componentes (ya con eso estaba blanco de narices, cubre poros muy bien y hace que la pintura agarre) y después con pintura de poliuretano de dos componentes (la que se utiliza para los barcos que aguanta mucho)y para poner todo lo que veas. EL trabajo es arduo pero sin duda gratificante..ya colgaré mas fotos pues quite el mueble del baño y coloque dos estanterías de madera pintaras con pintura lacada roja y un lavabo de acero inoxidable. Al espejo del baño le puse una tira de led alrededor (tipo camerino de las actrices) con un mando por que se me quejaba la parienta por falta de luz jejeje..Un saludo desde EL SUR DEL SUR
                        NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                        Comentario

                        • Barruelano
                          Usuario
                          • 18 dic, 2013
                          • 113
                          • Barcelona

                          #13
                          Bueno amigos ya acabe el trabajo del baño y quiero subir las fotos pero no me deja lo probe todo

                          Un saludo

                          Comentario

                          Trabajando...