Informar sobre peajes en portugal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • careva
    Usuario
    • 22 feb, 2018
    • 113
    • badajoz

    #16
    Buenas noches llevo tres años desde Huelva por todo el Algarve todos los veranos y todavia no me ha llegado una multa, hablamos del verano del 2015 2016 y 2017... aun asi este verano voy a pagar los peajes.
    Solo se vive una vez para no disfrutar

    Comentario

    • jrebix
      Usuario
      • 29 jul, 2015
      • 53
      • Ciudad Rodrigo

      #17
      Originalmente publicado por careva
      Buenas noches llevo tres años desde Huelva por todo el Algarve todos los veranos y todavia no me ha llegado una multa, hablamos del verano del 2015 2016 y 2017... aun asi este verano voy a pagar los peajes.
      A modo de curiosidad, por que en veranos anteriores no has pagado peajes y este verano has de idido hacerlo?

      Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Noloman
        Usuario
        • 21 may, 2016
        • 98
        • Malaga

        #18
        muchas gracias a todos por la información. Me quedo con el vía T. Yo , para conducir y sobre todo fuera de mi país, prefiero ir tranquilo. Un saludo.
        Seamos realistas y hagamos lo imposiblesigpic

        Comentario

        • ads
          Usuario
          • 22 sep, 2011
          • 950
          • Arneles

          #19
          Originalmente publicado por Noloman
          Buenas tardes. Este verano quiero viajar a Lisboa y subir a Oporto saliendo a Galicia. He leido sobre la Via T. Creo que sólo pagas lo que gastas, mas dos euros del aparatito que te lo mandan a casa sin más gastos. Una preguntilla: se paga por lo que se usa o tiene una cuota anual? Recibe bien desde el parabrisas de la AC.? yo tengo una perfilada. Gracias.
          Lo de 2€ el aparato lo desconozco. Dependerá quien lo emita. Suele tener un coste de mantenimiento anual. Pregunta si es válido para los peajes en Portugal. Aparte del coste del aparato o mantenimiento, solamente pagarás por los peajes que utilices. Yo tengo una capuchina y recibe, así que en una perfilada, casi te aseguro que sí.
          "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

          Comentario

          • EXCAMIONERO
            Usuario
            • 18 ago, 2011
            • 1213
            • simancas(valladolid)

            #20
            Buenas tardes ,yo llevo viajando el mes de julio al Algarve 5 años y siempre convalido la tarjeta al entrar por Ayamonte y no piso la autovía para nada ,para desplazarme voy por la N 125 asta el Cabo S.Vicente y vuelta para tras (cuando voy con algún amigo que no lo conoce)y asi todos los años no tienes por que coger la autovía para nada,esta bien que lo hagas por una emergencia pero por lo demás vas muy tranquilo por la nacional.Saludos.

            Comentario

            Trabajando...