Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Lugares perfectos para ir con tus mascotas.

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 19
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    1

    Predeterminado Información Útil

    Cualquier sitio donde podamos ir y acepten a nuestras mascotas es bienvenido, es muy atractivo donde llegar con mi pequeño Toto, antes de salir hago una doble verificación de señales de enfermedad para garantizar que mi perrito esta saliedno sano de la casa, eso siempre me ha ayudado. Saludos foreros

  2. #12
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    En Gijón tienes la zona del Rinconin, con un parque y playa de perros a lado

  3. #13
    Usuario Avatar de ancapichi
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Ubicación
    escorial
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Quiero contaros....
    El año pasado tenia qué viajar Alemania y cómo no tenía con quien dejar a los perros , la mejor opción fue alquilar una Autocarabana perfilada con garaje grande y marchar a la ventura... tan bien no lo pasamos qué esté año me comprado una capuchina y ya hecho varias escapadas, la última a Asturias 20 días qué tan bien me lo pasé qué no quería regresar.
    e descubierto muchos sitios donde ir con los perretes, pero es muy largo de contra... quien quiera información puede buscarme en Facebook ( ancapichi pernas ) hay vídeos y lugares preciosos ...
    posdata
    hay qué envía invitación de amistad ya qué lo tengo cómo privado y sólo se puede ver los amigos agregados....

  4. #14
    Usuario Avatar de Chema
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Ubicación
    Córdoba (Córdoba)
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Nosotros llevamos viajando 12 años con nuestra Chispita (Yorkshire). Viajar... se puede ir a todos los sitios (No todos los perros). Pasaporte Europeo, cartilla sanitaria. En fin papeles en regla, chapita antirrábica e información de las exigencias del país antes de viajar. En la mayoría de los paises Europeos tendrás mas facilidades que en España en el transporte publico y menos zonas restringidas. Sentido común y ya está. Pasearlos, pues con sus correas.
    Última edición por Chema; 21/06/2019 a las 11:24

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 oct, 16
    Ubicación
    León
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Playón de Bayas en Asturias! Una playa estupenda oficialmente para perros!! Hemos estado este fin de semana y es una pasada!!

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

  6. #16
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Buenas noches, tengo previsto salir con mi perra Pandora para el mes de octubre, pensaba ir a Portugal pero al final lo dejo para otra ocasión y desearía que me aconsejarais lugares donde ir con ella. Es una perra que se desvive por el agua (Perra de agua), el viaje es pensando en ella por lo que me gustaría que me aconsejarais lugares donde poder bañarse, hacer rutas y demás no muy lejos de Andalucía, ejemplo Extremadura, Castilla la Mancha.. serían unos 12 días aproximadamente...Gracias y saludos desde EL SUR DEL SUR..
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  7. #17
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Nosotros no hemos estado un solo día en nuestra AC bien sea de viaje o parados, sin nuestro Larry, un Pomerania que en más de 10 años lleva hechos nosecuantos cientos de miles de kilómetros.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #18
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bomba Ver mensaje
    Buenas noches, tengo previsto salir con mi perra Pandora para el mes de octubre, pensaba ir a Portugal pero al final lo dejo para otra ocasión y desearía que me aconsejarais lugares donde ir con ella. Es una perra que se desvive por el agua (Perra de agua), el viaje es pensando en ella por lo que me gustaría que me aconsejarais lugares donde poder bañarse, hacer rutas y demás no muy lejos de Andalucía, ejemplo Extremadura, Castilla la Mancha.. serían unos 12 días aproximadamente...Gracias y saludos desde EL SUR DEL SUR..
    Buenas, pues no muy lejos tienes el embalse de Alqueva, con varias playas fluviales tanto en la vertiente extremeña como la portuguesa (aquí hay mejores sitios). Y para hacer rutas, tienes unos cuantos castillitos para ir viendo por la zona.

    Saludos
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  9. #19
    Usuario Avatar de jas802
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Ubicación
    Cangas de Morrazo
    Mensajes
    817

    Predeterminado

    Con sentido comun a cualquier sitio.Llevo mucho tiempo viajando con Trospi y sin ningun tipo de problema .Siempre con toda la documentacion en regla
    No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

  10. #20
    Usuario Avatar de Cio
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Yo no viajo con perretes, pero nos gustan, lo único que me molesta de algunos animalitos son sus dueños. Dicho esto quería aportar algo, el área de Benicarló está pegada a la playa canina El Barranquet. Lo peor es que solo tiene sitio para 7acs... Pero por favor, si vais acordaros de recoger también las cacas de los perritos que la playa (aparentemente) está limpia, pero la zona ajardinada entre el área y la playa es un campo de minas y pasar de la auto a la playa o volver es un deporte de riesgo.
    Última edición por Cio; 09/09/2019 a las 01:14

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •