Lugares perfectos para ir con tus mascotas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bomba
    Usuario
    • 25 oct, 2008
    • 1670
    • la linea

    #16
    Buenas noches, tengo previsto salir con mi perra Pandora para el mes de octubre, pensaba ir a Portugal pero al final lo dejo para otra ocasión y desearía que me aconsejarais lugares donde ir con ella. Es una perra que se desvive por el agua (Perra de agua), el viaje es pensando en ella por lo que me gustaría que me aconsejarais lugares donde poder bañarse, hacer rutas y demás no muy lejos de Andalucía, ejemplo Extremadura, Castilla la Mancha.. serían unos 12 días aproximadamente...Gracias y saludos desde EL SUR DEL SUR..
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18522
      • Elche

      #17
      Nosotros no hemos estado un solo día en nuestra AC bien sea de viaje o parados, sin nuestro Larry, un Pomerania que en más de 10 años lleva hechos nosecuantos cientos de miles de kilómetros.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Africardo
        Usuario
        • 27 dic, 2015
        • 1754
        • Donde se puede

        #18
        Originalmente publicado por Bomba
        Buenas noches, tengo previsto salir con mi perra Pandora para el mes de octubre, pensaba ir a Portugal pero al final lo dejo para otra ocasión y desearía que me aconsejarais lugares donde ir con ella. Es una perra que se desvive por el agua (Perra de agua), el viaje es pensando en ella por lo que me gustaría que me aconsejarais lugares donde poder bañarse, hacer rutas y demás no muy lejos de Andalucía, ejemplo Extremadura, Castilla la Mancha.. serían unos 12 días aproximadamente...Gracias y saludos desde EL SUR DEL SUR..
        Buenas, pues no muy lejos tienes el embalse de Alqueva, con varias playas fluviales tanto en la vertiente extremeña como la portuguesa (aquí hay mejores sitios). Y para hacer rutas, tienes unos cuantos castillitos para ir viendo por la zona.

        Saludos
        Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

        Comentario

        • jas802
          Usuario
          • 4 ene, 2012
          • 817
          • Cangas de Morrazo

          #19
          Con sentido comun a cualquier sitio.Llevo mucho tiempo viajando con Trospi y sin ningun tipo de problema .Siempre con toda la documentacion en regla
          No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

          Comentario

          • Cio
            Usuario
            • 6 sep, 2015
            • 280
            • Zaragoza

            #20
            Yo no viajo con perretes, pero nos gustan, lo único que me molesta de algunos animalitos son sus dueños. Dicho esto quería aportar algo, el área de Benicarló está pegada a la playa canina El Barranquet. Lo peor es que solo tiene sitio para 7acs... Pero por favor, si vais acordaros de recoger también las cacas de los perritos que la playa (aparentemente) está limpia, pero la zona ajardinada entre el área y la playa es un campo de minas y pasar de la auto a la playa o volver es un deporte de riesgo.
            Editado por última vez por Cio; 09/09/2019, 01:14:05.
            Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

            Comentario

            • columella
              Usuario
              • 5 abr, 2015
              • 355
              • SEVILLA

              #21
              Voy a aportar un sitio: aunque no sé cómo se llama exactamente el sitio, pero en Liencres tienes una ría espectacular con marea baja (admiten perros) y playa (no admiten perros) con zona de pernocta (yo uso el primer parking que ves al llegar, el que está más lejos de la playa). Un montón de pinares por donde dar paseos tranquilos....En fin, todos los años visita obligatoria :D
              Saluedos

              Comentario

              • Lolirg
                Usuario
                • 26 oct, 2019
                • 5
                • Sabadell

                #22
                Hola a todos,
                A nosotros también nos acompañan 2 peludos y este verano descubrimos un centro canino en ondara (Alicante), trust resort dicho centro dispone de zona de camping con parcela, cabañas, etc.,
                Y tiene de todo para que disfrute tu peludo, agility, piscina donde puedes bañarte con tu peludo, y más cosas.
                La verdad es que estuvimos muy a gusto y el personal súper agradable y atentos, os dejo el enlace IMG-20200103-WA0001.jpghttp://www.trustresort.com

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36789
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #23
                  La area de Benicarló tiene playa para mascotas a 50 mts de tu AC playa desembocadura rio seco.

                  Comentario

                  • Osiris
                    Usuario
                    • 14 sep, 2011
                    • 16878
                    • Sanlúcar de Barrameda

                    #24
                    Originalmente publicado por Lolirg
                    Hola a todos,
                    A nosotros también nos acompañan 2 peludos y este verano descubrimos un centro canino en ondara (Alicante), trust resort dicho centro dispone de zona de camping con parcela, cabañas, etc.,
                    Y tiene de todo para que disfrute tu peludo, agility, piscina donde puedes bañarte con tu peludo, y más cosas.
                    La verdad es que estuvimos muy a gusto y el personal súper agradable y atentos, os dejo el enlace [ATTACH=CONFIG]181238[/ATTACH]http://www.trustresort.com
                    Perfectisimo.
                    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18522
                      • Elche

                      #25
                      Nosotros nunca hemos tenido problemas con el perro en ningún área.

                      Estos días estamos en el camino de la Reyerta en Sanlúcar y esto está lleno de perros.

                      Qué raro es ver a una AC de guiris sin perro.

                      Un saludo
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • Bomba
                        Usuario
                        • 25 oct, 2008
                        • 1670
                        • la linea

                        #26
                        Buenas... Si el virus me lo permite quiero pasar 10 días con mi perra por la provincia de Burgos y me gustaría que me indicarán lugares donde poder ir con ella.. Sobre todo rutas para hacer o pueblos para visitar que tengan campo y sobre todo agua para pasear con ella.. Un saludo desde El Sur del Sur
                        NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                        Comentario

                        Trabajando...