Marruecos Semana Santa 2018

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anfrumo
    Usuario
    • 17 may, 2016
    • 17

    Marruecos Semana Santa 2018

    Hola a todos estoy organizando un viaje a Maruecos para Semana Santa y me surgen varias dudas, veo que casi todos los relatos que encuentro salen desde Algeciras a Ceuta y comienzan la ruta por Marruecos.
    Yo por combinaciones me interesa salir desde Motril menos kilometros hasta algeciras ya que salgo desde Murcia , pero veo que el ferry solo hace la ruta a Melilla, Alguien ha echo esta ruta????,
    La idea es Melilla Fez Merzouga Marrakech Tetuan y alli coger Ferry hasta Algeciras o bien Almeria.
    Gracias por vuestro comentarios.
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    casi todos vamos desde algeciras- tanger med, o ceuta, saliendo desde motril igual te viene mejor, pero mira a ver lo que te sale, desde algeciras 2 personas +ac, te sale unos 2ooe. ida y vuelta, la ruta tu veras como lo quieres hacer, si quieres bajar al desierto(MERZOUGA)no tienes que andar parando mucho, pues por marruecos no es como españa, tardas bastante mas en las rutas, pero la ruta podria ser FEZ,MEQUINEZ, MERZOUGA, MARRAQUECH, CHAOUEN, , y a partir de ahi, todo depende de donde vayas a ambarcar, te diriges a un sitio u otro, ya te digo que depende los dias que lleves, no es lo mismo ir 7 dias que 15, por lo de ir mas tranquilo y disfrutar del viaje, UN SALUDO RIOJANO A LOS COMPAÑEROS DE ACMUR

    Comentario

    • ALCOTAN
      Usuario
      • 4 feb, 2015
      • 90
      • antequera

      #3
      Hola que tal, mira yo he echo esa combianación Motril-Melilla varias veces, la unica diferencia es que por algeciras-ceuta es una hora o hora y media de travesia del barco y más barato el billete que motril; Y Motril-melilla son 4 horas de travesia, tambien tienes la opción de motril-Al Hoceimas

      Comentario

      • anfrumo
        Usuario
        • 17 may, 2016
        • 17

        #4
        Gracias por tu respuesta la idea es salir viernes por la tarde de Murcia y Embarcar sabado a las 10 mañana en en Motril, estoy mirando combinaciones desde Almeria y son mas horas y los horarios no me cuadran en Marruecos estare 2 semanas la ruta todavia no la tengo decidida ni la vuelta tampoco no.
        Un saludo

        Comentario

        • anfrumo
          Usuario
          • 17 may, 2016
          • 17

          #5
          Gracias por su comentario la opcion de motril-Al Hoceimas tambien la he mirado pero en los buscadores no tengo ningun resutado de esa ruta, no se si es que ya no la hacen, el precio he visto que es mas barato en motril que desde algeciras y tambien son 230km menos mi duda es que si merece la pena empezar en marruecos desde Melilla Fez o empezar en Feuta a Fez
          un saludo

          Comentario

          • anfrumo
            Usuario
            • 17 may, 2016
            • 17

            #6
            Lo que estoy viendo una diferencia de precio de casi 280€ desde algeciras a ceuta sacando billete de ida y vuelta lo que no megusta es estar limitado a un dia exacto para volver
            un saludo

            Comentario

            • vietnam
              Usuario
              • 12 nov, 2007
              • 6540
              • Madrid

              #7
              No se donde estas mirando los precios pero creo que estas confundido, imagino que en internet. El precio del billete desde Algeciras-Tanger-ALgeciras es de 180 euros incluido Ac + 2 personas ida y vuelta. Seguramente no los sabes pero es así.

              Saludos
              sigpicwww.viajeuniversal.com

              Comentario

              • santiracing
                Usuario
                • 30 may, 2011
                • 6070
                • anguciana-la rioja

                #8
                los billetes los puedes sacar abiertos, y puedes ir cuando quieras y venir cuando quieras. saludos riojanos

                Comentario

                • ALCOTAN
                  Usuario
                  • 4 feb, 2015
                  • 90
                  • antequera

                  #9
                  Compañero 180 euros ac mas 2 personas ida y vuelta no es un poco más caro.

                  Comentario

                  • vietnam
                    Usuario
                    • 12 nov, 2007
                    • 6540
                    • Madrid

                    #10
                    Originalmente publicado por sicariobueno
                    Compañero 180 euros ac mas 2 personas ida y vuelta no es un poco más caro.
                    Más caro que qué?, parece que hablamos en idiomas diferentes. Dime cuanto cuesta desde Motril o desde Málaga. Te puedo asegurar que no baja de los 500 euros.

                    Saludos
                    sigpicwww.viajeuniversal.com

                    Comentario

                    • ALCOTAN
                      Usuario
                      • 4 feb, 2015
                      • 90
                      • antequera

                      #11
                      Me puedes confirmar por favor que 180 euros ac más 2 personas algeciras-ceuta o tanger-med? Yo voy ahora estoy al corriente de precios debemos ver en sitios diferente

                      Comentario

                      • anfrumo
                        Usuario
                        • 17 may, 2016
                        • 17

                        #12
                        https://www.clickferry.com/es



                        IDA

                        Algeciras - Ceuta
                        viernes 23/03/2018 11:30 h
                        Naviera: Trasmediterranea
                        Buque: Milenium dos
                        Acomodación: (J) Butaca Turista
                        Tarifa: (PRFR): (5) Permite cambiar fecha del viaje, según cond. de tarifa (máximo una modificación), no permite reembolso por cancelación.
                        Importe: 141,88 €

                        VUELTA
                        Ceuta - Algeciras
                        lunes 09/04/2018 13:00 h
                        Naviera: Trasmediterranea
                        Buque: Milenium dos
                        Acomodación: (J) Butaca Turista
                        Tarifa: (PRFR): (5) Permite cambiar fecha del viaje, según cond. de tarifa (máximo una modificación), no permite reembolso por cancelación.
                        Importe: 141,88 €

                        PASAJEROS
                        4 Adultos

                        VEHíCULO
                        Autocaravana
                        Altura: 2,50 m Longitud: 7,50 m

                        283,76 €

                        Precio total: 283,76 €

                        Comentario

                        • anfrumo
                          Usuario
                          • 17 may, 2016
                          • 17

                          #13
                          Esto es lo mas barato que he visto desde algeciras, desde motril sale mucho mas caro.

                          Comentario

                          • qb2
                            Usuario
                            • 20 sep, 2014
                            • 353
                            • Algeciras / Pamplona

                            #14
                            En los enlaces que puse más atrás podéis ver los precios, pero podéis llamar directamente http://www.viajesnormandie.net/index.htm es famosa por sus precios. Sobre 180€ ida y vuelta Algeciras - Ceuta, Ac y dos adultos. Luego creo que eran 30 más por adulto. Por Ceuta perderéis bastante tiempo en pasar la frontera... Nosotros somos 4 y nos costó 220 euros hasta Tánger Med y el billete de vuelta es abierto, lo usas cuando quieras.
                            http://www.acpasion.net/foro/showthr...ntando-mi-pava

                            Comentario

                            • vietnam
                              Usuario
                              • 12 nov, 2007
                              • 6540
                              • Madrid

                              #15
                              Originalmente publicado por sicariobueno
                              Me puedes confirmar por favor que 180 euros ac más 2 personas algeciras-ceuta o tanger-med? Yo voy ahora estoy al corriente de precios debemos ver en sitios diferente
                              La solución viajesnormadie, llamas por teléfono y lo reservas, antes de embarcar pagas y viajas.El precio +-es el que te he indicado.

                              Saludos
                              sigpicwww.viajeuniversal.com

                              Comentario

                              Trabajando...