Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Funcionamiento calefacción Alde

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Sierra Norte
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Casi, casi, la mía es capuchina pero tendremos muuucho en común. Saludossss

  2. #12
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 18
    Ubicación
    BARBASTRO
    Mensajes
    1

    Predeterminado Calefaccion Alde 3010 en Niesmann

    Hola, me he comprado una AC Niesmann con calefaccion Alde y no hay manera de hacerla funcionar. ¿Me podrias explicar como purgar y donde estan los purgadores?
    Última edición por MELCHOR SF; 10/10/2018 a las 16:08

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Sierra Norte
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    La mía tiene la caldera Aldea debajo de la mesa del comedor. Desde ahí parten los tubos que rodean todo el perímetro de la autocaravana incluida capuchina, garaje, baño....
    Purgadores hay uno en la salida de la calefacción, dos en la.cama de atrás, uno en el garaje, uno en el suelo cerca del intercambiador en el paso a la cabina y otros dos en la cama de la capuchina.
    Mi calefacción Alde no funciona con propano, la cocina tampoco (el frigorífico si) . Imagino que es del regulador, de momento me apaño con butano.
    Te funciona a.gas? A 220? Funcionan las bombas ? Ves el nivel de líquido en el depósito del armario?

  4. #14
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Yo tuve una ALDE 12 años.......
    Primero debes de ver si la luz del cuadro se enciende o se apaga, debes de arrancar a gas, luego tiene una tecla para circular la agua caliente del motor,luego si la bomba del deposito pequeño se pone en marcha si todo esto funciona igual es aire en el circuito que se puede sacar solo moviendo ,frenando y haciendo curvas con tu auto ,asi lo hice una vez yo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •