Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Viaje a Marruecos en ST 2018

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2

    Predeterminado Viaje a Marruecos en ST 2018

    Buenas tardes a todos, estamos pensando en viajar a Marruecos esta Semana Santa en en AC, después de leer vuestros relatos por tierras Africanas aumentan la ilusión y las ganas de iniciar el nuestro. A pesar de llevar muchos años viajando por toda Europa en nuestra AC, Marruecos nos causa un poco de respeto viajando solos, nos gustaría poder compartir el viaje si alguien esta animado .... Me podéis comentar si tenéis experiencia en viajar solos por Marruecos ?
    Gracias, saludos

  2. #2
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    no tengas ninguna preocupacion en viajar solo, yo lo hice en octubre-noviembre 2016 (40 dias) y muy agusto y sensacion de seguridad, y muchos compañeros lo hacen todos los años solos o acompañados y todavia no he visto ninguna queja, asi que adelante, elige la ruta que vayas a hacer y al barco, encontraras mucha informacion aqui, sino pues pregunta tus inquietudes. saludos riojanos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Muchas gracias santiracing, estamos concretando la ruta si tenemos alguna duda os preguntaremos.
    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de qb2
    Fecha de ingreso
    20 sep, 14
    Ubicación
    Algeciras / Pamplona
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos estas navidades y en un principio íbamos solos, aunque conocimos a una gran familia en el barco y lo hicimos juntos. Pero bueno, a lo que iba, Marruecos en un par de días te cautivará y te darás cuenta de que es mucho más seguro que muchos sitios de Europa.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Ubicación
    valldoreix
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola Enric, nosotros también vamos en Semana Santa. De momento somos 2 AC con niños de 11, 13 y 15 años. Estamos buscando otra familia con niños de edades similares a los nuestros para compartir el viaje. Si os queréis unir ya sabéis!
    Que ruta vais a hacer?
    Nosotros vamos de Tanger MEd a Chefchaouen - Fez - Ifrane - Azrou - Merzouga - gargantas del Toldhra - dades - ourzazate - Marrakech - Rabat -Assilah - tanger Med.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola Carlestf Nosotros tenemos pensado viajar a Marruecos del 23/03- al 02/04, con mi familia mi mujer y mi hija de 16, mi hijo de 11 años.
    Que dias teneis planeado viajar y desde donde iniciais el viaje, nosotros somos de Murcia.Tenemos pensado dormir en la AC de archidona el dia 23 y el 24 coger el ferry desde Algeciras.
    Un saludo

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Ubicación
    valldoreix
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola, nosotros saldremos el jueves 22 de bcn, y el 23 por la noche ya pensamos coger el ferry algeciras-tanger med. Y el domingo dia 1 ya tenemos pensado levantarnos en algeciras para ir tirando y el lunes 2 llegar a bcn. Coincidimos? Si os apetece podríamos quedar en algún punto. Si quieres me mandas un privado y nos damos los telf para hablar del tema.
    Que ruta queréis hacer vosotros?

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Te mando un privado
    un saludo

  9. #9
    Usuario Avatar de Nicoro
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hola Enri57....a nosotros nos gustaría viajar a Marruecos...puedes decirnos en que fecha tenéis previsto viajar y cuantos días estaréis.?

  10. #10
    Usuario Avatar de max59
    Fecha de ingreso
    04 feb, 18
    Ubicación
    provincia di Torino
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    hola Enri57

    no hay peligro de viajar solo, creo que, como muchas otras caravanistas, una nación segura!

    Visité en más ocasiones con autocaravana y alquiler 4x4.
    Busque un informe de viaje publicado en youtube

    https://www.youtube.com/watch?v=e3_fQeC-_lY

    buen viaje , saludos
    max59

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •