Semana Santa Paris 2018

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alikarte
    Usuario
    • 28 may, 2011
    • 578
    • San Miguel de Basauri

    Semana Santa Paris 2018

    Aupa!!
    Preparando viaje de semana santa del Domingo 25 Febrero al Domingo 4 Marzo, mucha lectura por foro y por paginas varias me surge esta duda en relaccion al lugar del campo base, lo que mas me gusta es la opcion del camping Paris Bois de Boulogne (Bosque de Bolonia) en 2 Alle du Bord de l'Eau, los otros campings que he revisado o no me gustan por opiniones leidas o en esas fechas estan cerrados, el unico problema que le encuentro es el tema transporte a Paris centro pues como minimo supone 49 minutos en transporte publico y ademas varias conexiones bien bus-metro o RER-metro, por tema economico el metro lo tendria incluido en la Paris Pass, bus o RER no incluido, pero con la soba que nos pegaremos por Paris me cruje un poco este tema.
    Sabies de alguna opcion "mejor"
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    En la puerta del camping cada 20 min habia un bus amarillo que te lleva cerca del Arco del Triunfo y ahi si te va bien sube al bus turistico y subes y bajas y al final termina en el AQRCO y cojes bus en la parada encima de la autovia. Suerte es lo mejor para mí.

    Comentario

    • alikarte
      Usuario
      • 28 may, 2011
      • 578
      • San Miguel de Basauri

      #3
      Originalmente publicado por Alpebret
      En la puerta del camping cada 20 min habia un bus amarillo que te lleva cerca del Arco del Triunfo y ahi si te va bien sube al bus turistico y subes y bajas y al final termina en el AQRCO y cojes bus en la parada encima de la autovia. Suerte es lo mejor para mí.
      Gracias, es una buena opcion. El autobus pertenece al camping o es de linea.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Es de linea pero tiene parada en la misma puerta.

        Comentario

        • alikarte
          Usuario
          • 28 may, 2011
          • 578
          • San Miguel de Basauri

          #5
          Alpebret muchisimas gracias.

          Comentario

          • Agusti r 100
            Usuario
            • 12 ene, 2008
            • 3855
            • CAT

            #6

            Comentario

            • alikarte
              Usuario
              • 28 may, 2011
              • 578
              • San Miguel de Basauri

              #7
              Originalmente publicado por Agusti r 100
              Gracias, le he echado un vistazo, para hacer una semana entera en Paris me decanto mas por estar en camping.

              Comentario

              • Saltapeñas
                Usuario
                • 30 may, 2017
                • 12
                • AYEGUI

                #8
                Hola Alikarte;
                estuve hace poco en París y vi la zona ( todavía no tengo AC pero casualmente pasè, por allí. La cotización que me daba Uber para ir del camping de Bolougne a la torre Eiffel era de 13 euros. Te lo digo por qué no se cuantas personas vais, simplemente por que tengas una orientación.
                disfruta del viaje

                Comentario

                • javipam
                  Usuario
                  • 11 mar, 2015
                  • 337
                  • valencia

                  #9
                  Podras comprar en el mismo camping los billetes del bus.
                  Una vez te deje el autobus tienes un monton de bus de linea o metro para disfrutar de París.
                  De donde te deja el bus hasta el arco del triunfo tienes 10 15 minutos en linea recta andando.

                  Comentario

                  • alikarte
                    Usuario
                    • 28 may, 2011
                    • 578
                    • San Miguel de Basauri

                    #10
                    Aúpa, gracias por los consejos, para estancia hemos decidido el camping, la movilidad con la paris visite (2 días) incluida en la paris pass, (1dia) con el autobús turístico y el batobus también incluido en la paris pass y el resto con los talonarios de 10 viajes, haber si nos hace buen tiempo y disfrutamos.

                    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • silversurfer
                      Usuario
                      • 23 ene, 2012
                      • 828
                      • Cunit

                      #11
                      Originalmente publicado por alikarte
                      Aupa!!
                      Preparando viaje de semana santa del Domingo 25 Febrero al Domingo 4 Marzo, mucha lectura por foro y por paginas varias me surge esta duda en relaccion al lugar del campo base, lo que mas me gusta es la opcion del camping Paris Bois de Boulogne (Bosque de Bolonia) en 2 Alle du Bord de l'Eau, los otros campings que he revisado o no me gustan por opiniones leidas o en esas fechas estan cerrados, el unico problema que le encuentro es el tema transporte a Paris centro pues como minimo supone 49 minutos en transporte publico y ademas varias conexiones bien bus-metro o RER-metro, por tema economico el metro lo tendria incluido en la Paris Pass, bus o RER no incluido, pero con la soba que nos pegaremos por Paris me cruje un poco este tema.
                      Sabies de alguna opcion "mejor"

                      Supongo que te equivocas de fechas, te referirás del 25 de marzo al 4 de abril

                      Comentario

                      • alikarte
                        Usuario
                        • 28 may, 2011
                        • 578
                        • San Miguel de Basauri

                        #12
                        Originalmente publicado por silversurfer
                        Supongo que te equivocas de fechas, te referirás del 25 de marzo al 4 de abril
                        Tu lo has dicho

                        Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        Trabajando...