Socios para adquirir parcela para AUTOCARAVANA en MADRID

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • km0 pablo
    Usuario
    • 2 abr, 2016
    • 896
    • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

    Socios para adquirir parcela para AUTOCARAVANA en MADRID

    hola, no se si esta bien puesto en esta seccion, me gustaria,sabrr si hay compis por aquí en la comunidad de Madrid, interesados o que posean terreno o finca, para dejar la autocaravana e incluso poder disfrutar de ella los fines de semana .etc
    muchas gracias
    saludos desde Madrid


    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  • km0 pablo
    Usuario
    • 2 abr, 2016
    • 896
    • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

    #2
    Mi idea seria encontrar una finquita en la sierra, con agua por lo menos, con buen acceso, en algun pueblecito que sea tranquilito , y en unos años amortizar el pastizal que piden por tenerlas en algunos parquins, en los cuales no puedes pernoctar ni disfrutar de nuestros vehiculos...

    si alguien sabe algo, o le interesa este tema, se lo agradecería ..
    un saludo.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

    Comentario

    • GuiSer
      Usuario
      • 14 may, 2012
      • 1919
      • Madrid

      #3
      Creo que entiendo tus intenciones y me interesa.
      El problema es que a traves de mensajes en el Foro seguramente nl se llegue a nada, y aunque en principio la idea parece muy complicada de llevar a cabo, siempre se pueden matizar muchas otras opciones.

      Creo que la mejor manera de iniciar un proyecto así es a traves de un trabajo en "grupo", y para localizar el Grupo, lo primero es buscar personas a fin y con algún interes común.

      Pablo, voy a abusar de tu confianza y a proponerte que inicies un Hilo en el Foro con el tema "Autocaravanistas de Madrid"...... o como quieras llamarlo, no se si me entiendes....y desde ahí se pueden llevar a cabo otras muchas iniciativas.

      En principio y según vayan surgiendo compañer@s, hasta podemos organizar reuniones (cerveceras) donde tratar diversos temas e incluso alguna que otra kkdd.

      No sé, no es fácil de conseguir pero si no se intenta nunca lo sabremos.

      Un saludo, y como te puedes imaginar, me interesa tu idea
      sigpic

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6540
        • Madrid

        #4
        Yo creo que una finca es complicado por el tema de seguridad si es rustica te pueden denunciar etc., pienso que puede ser más fácil una plaza en una nave industrial.

        Saludos
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • niclo
          Usuario
          • 19 feb, 2008
          • 235
          • TORREJON DE ARDOZ

          #5
          Estaremos atentos

          Comentario

          • km0 pablo
            Usuario
            • 2 abr, 2016
            • 896
            • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

            #6
            Originalmente publicado por vietnam
            Yo creo que una finca es complicado por el tema de seguridad si es rustica te pueden denunciar etc., pienso que puede ser más fácil una plaza en una nave industrial.

            Saludos
            depende en que poblacion, la seguridad se la toman mas en serio... la idea es poder tener la opcion de disfrutarlas cada finde, o cuando te venga en ganas, entre otras cosas..

            Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

            Comentario

            • km0 pablo
              Usuario
              • 2 abr, 2016
              • 896
              • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

              #7
              Originalmente publicado por GuiSer
              Creo que entiendo tus intenciones y me interesa.
              El problema es que a traves de mensajes en el Foro seguramente nl se llegue a nada, y aunque en principio la idea parece muy complicada de llevar a cabo, siempre se pueden matizar muchas otras opciones.

              Creo que la mejor manera de iniciar un proyecto así es a traves de un trabajo en "grupo", y para localizar el Grupo, lo primero es buscar personas a fin y con algún interes común.

              Pablo, voy a abusar de tu confianza y a proponerte que inicies un Hilo en el Foro con el tema "Autocaravanistas de Madrid"...... o como quieras llamarlo, no se si me entiendes....y desde ahí se pueden llevar a cabo otras muchas iniciativas.

              En principio y según vayan surgiendo compañer@s, hasta podemos organizar reuniones (cerveceras) donde tratar diversos temas e incluso alguna que otra kkdd.

              No sé, no es fácil de conseguir pero si no se intenta nunca lo sabremos.

              Un saludo, y como te puedes imaginar, me interesa tu idea
              lo vamos viendo,,, pero la econima colaborativa, esta de moda, y he visto reportajes donde la gente comparte al 50%
              veleros..atraques, etc
              cotos de caza, etc etc.

              pero una finquita con agua, bajo ina forma juridica que cuando re canses ,,por cualquier circunstancia vendas tus participaciones a otro socio..
              no tiene por qué tener PROBLEMAS...



              Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

              Comentario

              • T69
                Usuario
                • 5 feb, 2015
                • 203
                • Móstoles

                #8
                Puede ser interesante, me suscribo y vamos viendo

                Salud

                Comentario

                • vietnam
                  Usuario
                  • 12 nov, 2007
                  • 6540
                  • Madrid

                  #9
                  Originalmente publicado por km0 pablo
                  depende en que poblacion, la seguridad se la toman mas en serio... la idea es poder tener la opcion de disfrutarlas cada finde, o cuando te venga en ganas, entre otras cosas..

                  Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
                  No hay ninguna población donde puedas comprar una finca rustica y meter autocaravanas, eso no existe, tiene que ser suelo que pueda emplearse para esos usos de lo contrario puedes tener graves problemas. Y luego esta el tema de la seguridad del uso en suelo rustico pues en caso de accidente o robos no te cubría el seguro.
                  No es un tema fácil pero estoy dispuesto a escuchar proyectos.
                  Saludos
                  sigpicwww.viajeuniversal.com

                  Comentario

                  • prodcas
                    Usuario
                    • 22 oct, 2011
                    • 2482
                    • carabanchel

                    #10
                    Ni idea de cuanto vale una parcela y a cuanto tocaria cada persona pero yo no me complicaba la vida hay campings que guardan AC con tarifas amortizables en pernoctas en sus instalaciones
                    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                    Comentario

                    • km0 pablo
                      Usuario
                      • 2 abr, 2016
                      • 896
                      • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

                      #11
                      Originalmente publicado por vietnam
                      No hay ninguna población donde puedas comprar una finca rustica y meter autocaravanas, eso no existe, tiene que ser suelo que pueda emplearse para esos usos de lo contrario puedes tener graves problemas. Y luego esta el tema de la seguridad del uso en suelo rustico pues en caso de accidente o robos no te cubría el seguro.
                      No es un tema fácil pero estoy dispuesto a escuchar proyectos.
                      Saludos
                      eso de que no hay,,lo dices Tu..claro....
                      lo de la,seguridad,es otro,,, tema...

                      Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • joseaullan
                        Usuario
                        • 23 oct, 2014
                        • 77
                        • Merida

                        #12
                        Hola
                        Os comento
                        En el año 2012 compre una parcela por 3.500€ construcción nave 100m2 para dos AC 12.000€ cerramiento parcela 1.200€ placa solar bateria y alarma GSM para la nave 500€

                        Rentabilidad...?

                        Comentario

                        • vietnam
                          Usuario
                          • 12 nov, 2007
                          • 6540
                          • Madrid

                          #13
                          Originalmente publicado por km0 pablo
                          eso de que no hay,,lo dices Tu..claro....
                          lo de la,seguridad,es otro,,, tema...

                          Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

                          Te lo digo y te lo certifico, otra cosa es que pueda existir porque eso no te lo voy a discutir. Hoy en día en cuento vean que hay una actividad anormal en una finca rustica puede intervenir hasta el Seprona y entonces se te cae el pelo, una cosa es meter una sola autocaravana en un finca rustica y otra es hacer un parking en un terreno rustico.

                          Como es algo que oficialmente no se puede hacer y es ilegal, pues pensemos en crear algo legal porque yo no estoy dispuesto hacer ninguna ilegalidad y tampoco embarcar a los compañeros en una aventura que al final termine como el rosario de la aurora.

                          Saludos
                          sigpicwww.viajeuniversal.com

                          Comentario

                          • prodcas
                            Usuario
                            • 22 oct, 2011
                            • 2482
                            • carabanchel

                            #14
                            Originalmente publicado por joseaullan
                            Hola
                            Os comento
                            En el año 2012 compre una parcela por 3.500€ construcción nave 100m2 para dos AC 12.000€ cerramiento parcela 1.200€ placa solar bateria y alarma GSM para la nave 500€

                            Rentabilidad...?
                            Yo no lo veo rentable son unos 9000 euros pr barba tengo para mas de 10 años en un parking de camping teniendo la tarifa amortizable con luz, agua piscina
                            Y hablas de precios q no son de madrid
                            Editado por última vez por prodcas; 08/02/2018, 15:35:06.
                            No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                            Comentario

                            Trabajando...