Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: ¿Cambio automático o manual?

  1. #41
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 ene, 17
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Afbs estoi completamente de acuerdo contigo, es que la comparación no tiene nada que ver,
    Las mercedes sprinter llevan un buen cambio y batallero
    Si me voy a turismos me meto en la clase Amg q lleva la tecnología más moderna, con más de 500 cv pero sigo manteniéndome en mercedes, eso sin lugar a dudas .
    Yo llevo el cambio automático en mi Autocaravana y estoi súper contento . Y lo e tenido en dos motores tanto en el 2.2 como en el 3.0

  2. #42
    Usuario Avatar de estherzotitus
    Fecha de ingreso
    29 nov, 10
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    En mi casa tenemos los tres tipos ,manual en el utilitario , automático de MB para el coche de mi mujer y viajar y en la ac tenemos el robot-izado de la sprinter , pues para mi entender es el mas cómodo o por lo menos el que mas me gusta de todos , con sus inconvenientes y desventajas que nos podemos encontrar en un puerto donde tengas otras percepciones distintas a nuestro entender de como se debería subir en relación a que marchar o velocidad usar , pero contento con el comportamiento , la mayoría de los trayectos los hacemos en autovía o carreteras convencionales donde es realmente cómodo y según que tipo de conducción hagas mas económico .

  3. #43
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Ubicación
    Ejido
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Alguien ha probado o tiene el cambio automático de la nueva ford euro 6 de 170 cv? gracias

  4. #44
    Usuario Avatar de Capitanjao
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Nava
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    La Ford lleva cambio Robotizado.
    Solo Mercedes, e Iveco, que monta el ZF de 8 velocidades. Montan convertidor de par.
    Mercedes tiene 5 y 7 velocidades. Más duro el de 5 marchas.
    Las Sprinter 4x4 montan el de 5 marchas, las de propulsión trasera 7 marchas.
    Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.



  5. #45
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Ubicación
    Ejido
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    tengo entendido que la Ford nueva tiene secuencial de 6 velocidades.

  6. #46
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    Hondarribia
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    hola: sin duda "cambio automático", aunque mi experiencia con el cambio de fiat no es tan buena como la que tengo con el cambio de mercedes:
    fiat 150 cv y cambio robotizado= un poco lento de respuesta, si bajas mucho de revoluciones "se duerme un poquito" (montado en Bustmer)
    mercedes 184 cv y cambio automatico= sin noticias de los cambios, rápido, no se nota. de respuesta muy rápida (montado en Hymer)
    Ambos en AC

    eso si: siempre automatico (si hace falta en algún momento ambos son manuales)

  7. #47
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 abr, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kekyencarni Ver mensaje
    Alguien ha probado o tiene el cambio automático de la nueva ford euro 6 de 170 cv? gracias
    Retomando el hilo..... alguien la tiene para explicar la experiencia está teniendo...... estoy a la espera de uno..

  8. #48
    Usuario Avatar de crisjunquera
    Fecha de ingreso
    07 mar, 18
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola a todos, soy nueva en el tema y estoy ahora mismo buscando autocaravana. Estoy mirando una HYMER B644 del 2003 con motor Fiat 2.8 jtd con cambio automático. Del cambio automático de Mercedes de esa época tengo bastantes referencias y la mayoría muy buenas pero de Fiat de esa época ni idea. Ya he tenido coche automático, un Volvo XC90 y la verdad que estaba muy muy contenta con él con lo que en AC a priori lo prefiero. Agradecería opiniones de este motor.

  9. #49
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Bienvenida al foro.

  10. #50
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crisjunquera Ver mensaje
    Hola a todos, soy nueva en el tema y estoy ahora mismo buscando autocaravana. Estoy mirando una HYMER B644 del 2003 con motor Fiat 2.8 jtd con cambio automático. Del cambio automático de Mercedes de esa época tengo bastantes referencias y la mayoría muy buenas pero de Fiat de esa época ni idea. Ya he tenido coche automático, un Volvo XC90 y la verdad que estaba muy muy contenta con él con lo que en AC a priori lo prefiero. Agradecería opiniones de este motor.
    Lo mejor que puedes hacer es probarla antes y salir de dudas. Yo soy partidario de automático pero prueba a ver

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •