¿Cambio automático o manual?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • verstain
    Usuario
    • 10 ago, 2015
    • 149
    • Hondarribia

    #46
    hola: sin duda "cambio automático", aunque mi experiencia con el cambio de fiat no es tan buena como la que tengo con el cambio de mercedes:
    fiat 150 cv y cambio robotizado= un poco lento de respuesta, si bajas mucho de revoluciones "se duerme un poquito" (montado en Bustmer)
    mercedes 184 cv y cambio automatico= sin noticias de los cambios, rápido, no se nota. de respuesta muy rápida (montado en Hymer)
    Ambos en AC

    eso si: siempre automatico (si hace falta en algún momento ambos son manuales)

    Comentario

    • akot30
      Usuario
      • 26 abr, 2014
      • 161
      • Barcelona

      #47
      Originalmente publicado por Kekyencarni
      Alguien ha probado o tiene el cambio automático de la nueva ford euro 6 de 170 cv? gracias
      Retomando el hilo..... alguien la tiene para explicar la experiencia está teniendo...... estoy a la espera de uno..

      Comentario

      • crisjunquera
        Usuario
        • 7 mar, 2018
        • 3
        • Gijon

        #48
        Hola a todos, soy nueva en el tema y estoy ahora mismo buscando autocaravana. Estoy mirando una HYMER B644 del 2003 con motor Fiat 2.8 jtd con cambio automático. Del cambio automático de Mercedes de esa época tengo bastantes referencias y la mayoría muy buenas pero de Fiat de esa época ni idea. Ya he tenido coche automático, un Volvo XC90 y la verdad que estaba muy muy contenta con él con lo que en AC a priori lo prefiero. Agradecería opiniones de este motor.
        Cristina

        Comentario

        • jose.bur
          Usuario
          • 6 ene, 2009
          • 1927
          • Errenteria

          #49
          Bienvenida al foro.

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #50
            Originalmente publicado por crisjunquera
            Hola a todos, soy nueva en el tema y estoy ahora mismo buscando autocaravana. Estoy mirando una HYMER B644 del 2003 con motor Fiat 2.8 jtd con cambio automático. Del cambio automático de Mercedes de esa época tengo bastantes referencias y la mayoría muy buenas pero de Fiat de esa época ni idea. Ya he tenido coche automático, un Volvo XC90 y la verdad que estaba muy muy contenta con él con lo que en AC a priori lo prefiero. Agradecería opiniones de este motor.
            Lo mejor que puedes hacer es probarla antes y salir de dudas. Yo soy partidario de automático pero prueba a ver

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • akot30
              Usuario
              • 26 abr, 2014
              • 161
              • Barcelona

              #51
              Originalmente publicado por Kekyencarni
              Alguien ha probado o tiene el cambio automático de la nueva ford euro 6 de 170 cv? gracias
              Llevo echo 2000 km con este tipo de cambio, lo único que puedo decir es que de momento, estamos teniendo muy buenas sensaciones. Los 170 cv. se notan muy bien y va muy suave a la hora de realizar los cambios., apenas se aprecian. Otro punto a favor es lo silencioso que es este motor dudando a veces si estaba encendido.

              Comentario

              Trabajando...