Página 13 de 14 PrimeroPrimero ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 133

Tema: Apadrinamiento EuroDisney

  1. #121
    Usuario Avatar de Taki183
    Fecha de ingreso
    11 mar, 16
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Hola

    Yo estaba buscando padrino para principios de mes que viene y me han comentado que hay rumores que dia 01 de abril suben los precios de los pases 40 euros.
    Por lo que en principio, al menos para mi, no me sale rentable apadrinamiento, me sale más a cuenta comprar las entradas antes de subida, pues sin descuento saldrían aun más baratas.

    Por lo que he estado leyendo, los que tengan previsto comprar pases anuales, si los compras antes de la subida (01/04/2019) tienen 6 meses para activarlos.
    Aprendiz de mucho, maestro de nada....

  2. #122
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 oct, 17
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Nosotros queremos ir a mediados de Abril, aun estamos investigando como va el tema pero aceptamos apadrinamiento!

  3. #123
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 19
    Ubicación
    Candás
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos! Si necesitas padrinos para pases anuales para Disneyland Paris, estaremos en el parque del 13 al 19 de abril de 2019 y podemos apadrinar a 9 personas.
    Si alguien está interesado puede comunicar conmigo en el siguiente correo:
    t.lara@hotmail.com
    un saludo 👋🏻

  4. #124
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 dic, 16
    Ubicación
    Palafolls
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LLANECES Ver mensaje
    Hola a todos! Si necesitas padrinos para pases anuales para Disneyland Paris, estaremos en el parque del 13 al 19 de abril de 2019 y podemos apadrinar a 9 personas.
    Si alguien está interesado puede comunicar conmigo en el siguiente correo:
    t.lara@hotmail.com
    un saludo 👋🏻
    Nosotros tenemos previstos llegar el 13 por la tarde y necesitaremos apadrinamiento, para dos adults y un niño, el pequeño todavía no paga

    Mañana te mando un mail
    Saludos
    Última edición por Jordi P; 27/03/2019 a las 00:16

  5. #125
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 11
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Buenos diss! Hemos leído que han cambiado los precios y las condiciones de los nonos anuales de Disneylan Paris y que ahora ya no se puede apadrinar. Sabe alguien algo de esto?? Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #126
    Usuario Avatar de Drosses
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oter7 Ver mensaje
    Buenos diss! Hemos leído que han cambiado los precios y las condiciones de los nonos anuales de Disneylan Paris y que ahora ya no se puede apadrinar. Sabe alguien algo de esto?? Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues estoy igual que tu, y hemos escuchado lo mismo, mi chica que se ha informado algo mas, me dice que para 4 días siendo 3 sale mejor coger 1 informado un poco mas me dice anual y con ese sacar las entradas con un 20% de descuento para ellas.

    Es lo unico que se!
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

  7. #127
    Usuario Avatar de Drosses
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    535

    Predeterminado Viaje a EuroDisney 2019

    Parece ser que ya no funcionan los apadrinamientos.

    Mi chica me dice que siendo 3 para ir 4 días lo mejor es sacar 1 pase anual y con ese sacar las otras entradas con un 20% de descuento.

    Tema pernocta, si no se va con pase anual 45€ el primer dia luego 10€ el resto.

    Sirva este hilo para recopilar información. Iré actualizando si voy enterándome de algo mas.
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

  8. #128
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Desde Marzo el pase anual cuesta 259€ (40 más ) y el parking 15 al día
    Saludos
    Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

  9. #129
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Para el 20% tienen que ser 5 pases (uno te sale gratis) pero tiene que residir en el mismo sitio, lo comprueban, en S Santa nosotros fuimos 4 y una amiga de mi hija y tuve que pagar 5 pases (eso si a 219 porque lo había comprado un mes antes) y ahora en Agosto a disfrutar del pato Donald y demás otra vez

    Más saludos
    Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

  10. #130
    Usuario Avatar de Drosses
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldanator Ver mensaje
    Para el 20% tienen que ser 5 pases (uno te sale gratis) pero tiene que residir en el mismo sitio, lo comprueban, en S Santa nosotros fuimos 4 y una amiga de mi hija y tuve que pagar 5 pases (eso si a 219 porque lo había comprado un mes antes) y ahora en Agosto a disfrutar del pato Donald y demás otra vez

    Más saludos

    ¿Quieres decir en el mismo domicilio? Lo comprueban mirando dni? y los niños? Es que mi novia e hija estan empadronados en otro domicilio.

    Entiendo que los 5 pases tienen que ser para el mismo dia?? O suman los 4 dias?

    Gracias!
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

Página 13 de 14 PrimeroPrimero ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •