Apadrinamiento EuroDisney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Izar80
    Usuario
    • 3 abr, 2015
    • 41
    • Bilbao

    #16
    Hola! Acabamos de volver de Disney y quería comentar cómo funciona el tema del parking.
    Ya no hace falta que te acompañen para entrar si no tienes tu pase anual validado. Con el provisional puedes pasar. De hecho, nosotros teníamos el magic Flex y el por.er día no pagas nada. Los siguientes, cada día tienes que ir antes de las 20h a la consigna ( a la entrada del parque a la derecha del edificio rosa) y pagar tus 10€.
    Si no tienes pase provisional porque vas a comprarlo allí con padrino entonces si ya quedas con el para entrar supongo. Si alguien puede confirmar esto último así lo sabemos. No sea que el primer día nadie pague al entrar t le ahorramos al padrino el paseito

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

    Comentario

    • Izar80
      Usuario
      • 3 abr, 2015
      • 41
      • Bilbao

      #17
      Por cierto, nosotros volvemos del 4 al 8 de Junio más o menos, y podemos apadrinar a 9 personas. Os doy mi numero: 653740584

      Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

      Comentario

      • javiermoretti
        Usuario
        • 1 may, 2017
        • 5
        • ELORDI 80

        #18
        Hola nosotros somos un matrimonio Argentino con 2 hijos de 23 y 12 años y alquilamos una autocaravana y a mediados de mayo vamos a ir 4 días a París y 1 de ellos a Eurodisney,vamos a ir temprano y sacar la entrada de 1 día para los 2 parques,tenemos la gran duda que hacer con la autocaravana,si dejarla en un parking en París y sacar el pase navigo y manejarnos todo con el transporte o ir al parking de Eurodisney y dejarla los 4 días ahí y ir con el RER los 3 días a París. La verdad buscamos lo que sea más económico posible,no se cuanto saldrá el parking de disney por 4 noches y creo que en nuestro caso no nos sirve el apadrinamiento,puede ser?. Si alguien nos puede ayudar y asesorar,desde ya muchas gracias.

        Comentario

        • Izar80
          Usuario
          • 3 abr, 2015
          • 41
          • Bilbao

          #19
          El apadrinamiento sólo sirve para comprar pases anuales. Si no lle as pase anual en parking te cuesta 35€ al día. Puedes ir a París en tren, pero si vas a estar más en París que en Disney te sale mejor aparcar en París e ir el dia de Disney en tren. Además la estación de tren de dísney está muy cerca de la entrada de los parques, pero ma a lejos del parking.
          Donde aparcar en París no lo sé, te recomiendo que te bajes la aplicación Park4night que es muy completa en Francia

          Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

          Comentario

          • javiermoretti
            Usuario
            • 1 may, 2017
            • 5
            • ELORDI 80

            #20
            Muchas gracias por tu respuesta,vamos a tener en cuenta todas tus recomendaciones. Ahí me puse en contacto con el parking Wurtz y me pasaron 80 euros por 3 noches de aparcamiento,me contaron que es en una explanada y no tiene servicios,pero es bastante céntrico. Seguiré averiguando.Saludos desde Argentina.

            Comentario

            • joac1976
              Usuario
              • 19 feb, 2013
              • 301
              • Les roquetes de Sant Pere de Ribes

              #21
              Hola.... la otra opción es comprar un pase anual con el que tienes el parking gratuito y creo que es el Magic plus que tienes 5 entradas a 39 €además con ese pase el parking gratuito y tienes descuento en los restaurantes, y si consigues padrino un 10% descuento... mira los precios de los nuevos pases que ha cambiado ahora a partir de abril y la letra pequeña.
              Valora costes en todas las opciones

              Comentario

              • Izar80
                Usuario
                • 3 abr, 2015
                • 41
                • Bilbao

                #22
                Gratuito ya no es el parking, pero son sólo 10 € la noche con el pase anual. Lo de 80€ me parece una burrada

                Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

                Comentario

                • SilviaCid
                  Usuario
                  • 25 mar, 2018
                  • 10
                  • Centelles

                  #23
                  Buenas tardes,
                  Nosotros estaremos en Disney el 28, 29 y 30 de Abril. Alguien que nos Pueda apadrinar?.

                  Comentario

                  • bluejasp
                    Usuario
                    • 23 ago, 2015
                    • 22
                    • Els Hostalets de Pierola

                    #24
                    Buenas.
                    Nosotros estaremos en Disney el 1 y 2 de Julio. Alguien que nos Pueda apadrinar?

                    Comentario

                    • PEREYRA
                      Usuario
                      • 25 ago, 2008
                      • 48
                      • ARANJUEZ

                      #25
                      Hola, actualmente estamos en el parque. Estaremos hasta el día 18/04/2018. Si alguien quiere que le apadrinemos decídnoslo y quedamos.

                      Comentario

                      • Gilmore
                        Usuario
                        • 29 jul, 2017
                        • 1
                        • Castro Urdiales

                        #26
                        Hola. Somos una familia con 2 niños que estaremos en Eurodisney el 2 de Mayo, nos gustaria encontrar alguien que nos apadrine. Muchas gracias.

                        Comentario

                        • Txusin
                          Usuario
                          • 11 feb, 2009
                          • 39
                          • BILBAO (Bizkaia)

                          #27
                          Buenas,

                          Nosotros vamos a estar a partir del 30 de abril. Si hay alguien por allí en esas fechas que pueda apadrinar,se agradecería.
                          Un saludo.

                          Comentario

                          • GUAPOJEREZ
                            Usuario
                            • 28 may, 2017
                            • 20
                            • JEREZ

                            #28
                            hola nosotros vamos estaremos por disney sobre el 30 de julio 18 podemos apadrinar a 12 personas y asi quedarnos algunos dias mas ya que me caduca el pase el dia 4 de agosto. mi telefono es 653608072 soy ramon. gracias y saludos.

                            Comentario

                            • miri1972
                              Usuario
                              • 17 abr, 2018
                              • 1
                              • alicante

                              #29
                              Originalmente publicado por bluejasp
                              Buenas.
                              Nosotros estaremos en Disney el 1 y 2 de Julio. Alguien que nos Pueda apadrinar?
                              Hola. Nosotros estamos esas fechas y podemos apadrinar. Si quieres hablamos. Contactarme al mail: miriamgscorreo@gmail.com. para cuántas personas vais a comprar pase anual?

                              Comentario

                              • nati
                                Usuario
                                • 18 may, 2011
                                • 15
                                • zaragoza

                                #30
                                Llegaremos sobre 7-8 de agosto somos tres
                                Algún padrino porfa?

                                Comentario

                                Trabajando...