Qué pasa en el área de Chipiona????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • marino1
    Usuario
    • 15 ene, 2008
    • 1123
    • CÁDIZ

    #16
    Originalmente publicado por J Pablo
    Tú también creo que tienes que practicar lo que predicas. El problema de los corralitos autocaravanistas no es exclusivo de los extranjeros. Por internet no se ensucia al colectivo. Mira con menos fobia a los foráneos y lo tendrás claro. Decir lo que se ve no es faltar al respeto a nadie, y creo que tú también estás pontificando, simplemente las cosas se pueden discutir aportando verdades. Y es cierto que tenemos problemas de aparcamiento/acampada debido a las malas prácticas del colectivo. Y el colectivo somos todos, españoles y extranjeros.
    Saludos.
    No hay mas ciego que el que no quiere leer bien o mal interpreta lo leido.
    Que hay expañoles que tambien acampan haciendo corralitos, pues claro, esto lo hacen los findes de semana o fiestas, pero los foraneos lo hacen desde Septiembre a Junio, creando verdaderos getos sucios y mal olientes, a los españoles les dices que esta mal lo que estan haciendo educadamente y a lo mejor cambian de actitud, en Chipiona suele ocurrir eso, yo voy bastante, algunos españoles hacen lo mismo, me duele la boca de tratar de que estemos correctamente aparcados, casi siempre los españoles toman en consideración lo que les dices, pero los foraneos te dicen que no entienden y van a su bola y aunque te moleste esa es la verdad y respecto al area de pago, por aqui no voy a decir nada, pero la culpa de su fracaso que la busquen ellos,. Otra cosa nosotros cuando salimos de España procuramos respetar las normas de los sitios que visitamos, que menos que pedir lo mismo. Saludos a todos y respeto tambien para todos
    Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
    Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

    Comentario

    • perse
      Usuario
      • 7 abr, 2008
      • 1249
      • Iruña

      #17
      Una de nuestras reivindicaciones más importantes es la de poder aparcar en igualdad de condiciones con el resto de vehículos. No es que lo queramos todo gratis, sino que si un vehículo puede aparcar en un lugar, tanto de pago como gratuito, nosotros podamos hacerlo igualmente, siempre y cuando estemos correctamente aparcados. Queremos que haya el máximo de áreas posibles y servicios de vaciado y llenado. Y queremos pagar un precio justo por esos servicios, pero si existe un punto donde podemos aparcar con comodidad y recurrir al área para vaciar y llenar, poder tener la libertad de hacerlo.

      Y lo de que cualquiera puede pagar 19€ diarios por estar en un área, quizás se puede hacer un fin de semana puntual, pero tal y como están las pensiones en éste país, una persona que viaja temporadas largas, normalmente no se puede permitir pagar 570€ al mes por aparcar. Por ese precio te puedes alquilar un apartamento con gastos incluidos. Las personas que viajan mucho tratan de compaginar su tiempo en áreas con otros emplazamientos más económicos. Y por favor, ya vale de criticarnos a nosotros mismos. Aunque nos hayamos comprado una ac, hay mucha gente que hace una inversión importante, pero el día a día lo tiene que pasar con una pensión que nada tiene que ver con las pensiones de otros países.
      "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
      Albert Einstein

      Comentario

      • marino1
        Usuario
        • 15 ene, 2008
        • 1123
        • CÁDIZ

        #18
        Originalmente publicado por perse
        Una de nuestras reivindicaciones más importantes es la de poder aparcar en igualdad de condiciones con el resto de vehículos. No es que lo queramos todo gratis, sino que si un vehículo puede aparcar en un lugar, tanto de pago como gratuito, nosotros podamos hacerlo igualmente, siempre y cuando estemos correctamente aparcados. Queremos que haya el máximo de áreas posibles y servicios de vaciado y llenado. Y queremos pagar un precio justo por esos servicios, pero si existe un punto donde podemos aparcar con comodidad y recurrir al área para vaciar y llenar, poder tener la libertad de hacerlo.

        Y lo de que cualquiera puede pagar 19€ diarios por estar en un área, quizás se puede hacer un fin de semana puntual, pero tal y como están las pensiones en éste país, una persona que viaja temporadas largas, normalmente no se puede permitir pagar 570€ al mes por aparcar. Por ese precio te puedes alquilar un apartamento con gastos incluidos. Las personas que viajan mucho tratan de compaginar su tiempo en áreas con otros emplazamientos más económicos. Y por favor, ya vale de criticarnos a nosotros mismos. Aunque nos hayamos comprado una ac, hay mucha gente que hace una inversión importante, pero el día a día lo tiene que pasar con una pensión que nada tiene que ver con las pensiones de otros países.
        Totalmente de acuerdo contigo

        Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
        Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
        Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

        Comentario

        • J Pablo
          Usuario baneado
          • 22 may, 2016
          • 735
          • Elburgo, Alava

          #19
          Originalmente publicado por marino1
          No hay mas ciego que el que no quiere leer bien o mal interpreta lo leido.
          Que hay expañoles que tambien acampan haciendo corralitos, pues claro, esto lo hacen los findes de semana o fiestas, pero los foraneos lo hacen desde Septiembre a Junio, creando verdaderos getos sucios y mal olientes, a los españoles les dices que esta mal lo que estan haciendo educadamente y a lo mejor cambian de actitud, en Chipiona suele ocurrir eso, yo voy bastante, algunos españoles hacen lo mismo, me duele la boca de tratar de que estemos correctamente aparcados, casi siempre los españoles toman en consideración lo que les dices, pero los foraneos te dicen que no entienden y van a su bola y aunque te moleste esa es la verdad y respecto al area de pago, por aqui no voy a decir nada, pero la culpa de su fracaso que la busquen ellos,. Otra cosa nosotros cuando salimos de España procuramos respetar las normas de los sitios que visitamos, que menos que pedir lo mismo. Saludos a todos y respeto tambien para todos
          También esto de acuerdo con lo que dices. Es que no me gusta nada esa fobia a los extranjeros. Creo que a nosotros nos tratan mejor en Portugal y Francia.
          Saludos

          Comentario

          • Pistrus
            Usuario
            • 5 nov, 2016
            • 174
            • Getafe

            #20
            Somos más papistas que el papa ... me parece que en vez de dárselas uno como mejor autocaravanista del 2018 hay que mirarse un poco la punta de los pies .

            Me parece un abuso total pagar por un area 12,50 por el estacionamiento simplemente ,por ese precio me voy al área de al lado de chipiona que te permiten acampar .


            Una cosa que si veo mal es el acampar ( eso está prohibido )en chipiona en el parquin de enfrente del mar y en el area .





            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            SIENTELAS ESCUCHALAS

            Comentario

            • Juanjo7
              Usuario
              • 25 ago, 2005
              • 359
              • ERRENTERIA (Guipuzcoa)

              #21
              Si se aplica el nuevo decreto de campamentos de turismo y áreas tal y como se lee, comentado por el compañero aiako en : http://www.acpasion.net/foro/showthr...eto-20-2/page2 en su hilo 15, este problema ya no será tal...a camping área regulada o fuera de Andalucia.
              Vive y deja vivir. https://sites.google.com/view/autoca...smoactivo/home

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18538
                • Elche

                #22
                Originalmente publicado por marino1
                Si hubieras tratado de hablar con esos que dices que estan perfectamente acampados, con la ropa tendisa y tomando el sol, hubieras podido comprobar que TODOS son extranjeros, al menos viendo las matriculas lo podias constatar, pero es mas facil poner a caer de un burro a todo el colectivo. No e la primera vez que lo haces, por lo cual tampoco te voy a explicar el porque el area esta vacia que también tiene sus motivos.
                El problema de los extranjeros es comun en todo el literal español y son muchos los sitios con problemas a causa de ellos, por ejemplo el cierre de San Lucar y de muy dificil solución pues las autoridades alegan que si les multan no pueden cobrarlas, no me alargo mas, simplemente solicito respeto para todos los que procuramos actuar con respeto y no ensuciando a traves de Internet a todo el colectivo.
                No voy a entra en polemica, solo te vuelvo a repetir a ti y a todos los falsos profetas que respeteis mas a los compañeros y no querais hacernos comulgar con esas supuestas legalidades que vosotros practicais, que os vaya bien
                No me hables de extranjeros, que los españoles somos peores.

                Estos tenderetes de ropa y sillas en la calle se les ven a los europeos durante el invierno en nuestras costas mediterráneas, pero parece que no hayas visto lo que pasa en toda España durante los meses de primavera y verano con las autocaravanas españolas.

                En cuanto a lo que dices de respetar a los compañeros, yo a ese tipo de gente no los considero como tal.

                Un saludo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18538
                  • Elche

                  #23
                  Originalmente publicado por J Pablo
                  Tú también creo que tienes que practicar lo que predicas. El problema de los corralitos autocaravanistas no es exclusivo de los extranjeros. Por internet no se ensucia al colectivo. Mira con menos fobia a los foráneos y lo tendrás claro. Decir lo que se ve no es faltar al respeto a nadie, y creo que tú también estás pontificando, simplemente las cosas se pueden discutir aportando verdades. Y es cierto que tenemos problemas de aparcamiento/acampada debido a las malas prácticas del colectivo. Y el colectivo somos todos, españoles y extranjeros.
                  Saludos.
                  + 1
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • salutxita
                    Usuario
                    • 18 oct, 2015
                    • 57
                    • HEGIALDE POTXOLA

                    #24
                    verano del 2017 miro en park4night y me meto en el area oiga solo slito solo me doy una vuelta y el subsodicho parking hasta la bola enfin pues ya que hay área yo la uso luego nos quejaremos de que somos apestados no nos quieren y tal y tal y tal

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18538
                      • Elche

                      #25
                      Originalmente publicado por marino1
                      No hay mas ciego que el que no quiere leer bien o mal interpreta lo leido.
                      Que hay expañoles que tambien acampan haciendo corralitos, pues claro, esto lo hacen los findes de semana o fiestas, pero los foraneos lo hacen desde Septiembre a Junio, creando verdaderos getos sucios y mal olientes, a los españoles les dices que esta mal lo que estan haciendo educadamente y a lo mejor cambian de actitud, en Chipiona suele ocurrir eso, yo voy bastante, algunos españoles hacen lo mismo, me duele la boca de tratar de que estemos correctamente aparcados, casi siempre los españoles toman en consideración lo que les dices, pero los foraneos te dicen que no entienden y van a su bola y aunque te moleste esa es la verdad y respecto al area de pago, por aqui no voy a decir nada, pero la culpa de su fracaso que la busquen ellos,. Otra cosa nosotros cuando salimos de España procuramos respetar las normas de los sitios que visitamos, que menos que pedir lo mismo. Saludos a todos y respeto tambien para todos
                      Gente que les duele pagar por entrar en campings o áreas los hay tanto españoles como extranjeros, pero ten por seguro que somos mayoría los españoles.

                      No tienes más que ver como están las áreas de pago y campings en estas fechas de invierno, que no caben las autocaravanas de europeos que no les sabe mal gastarse su dinero por disfrutar de sus servicios, sin embargo, que pocas autocaravanas españolas se ven en verano dentro de los campings y áreas por no pagar lo que cuesta.

                      Y por supuesto que también hay europeos que se gastan menos que un ciego en novelas. Y es que en este mundo debe haber de todo.

                      Un saludo.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18538
                        • Elche

                        #26
                        Originalmente publicado por perse
                        Una de nuestras reivindicaciones más importantes es la de poder aparcar en igualdad de condiciones con el resto de vehículos. No es que lo queramos todo gratis, sino que si un vehículo puede aparcar en un lugar, tanto de pago como gratuito, nosotros podamos hacerlo igualmente, siempre y cuando estemos correctamente aparcados. Queremos que haya el máximo de áreas posibles y servicios de vaciado y llenado. Y queremos pagar un precio justo por esos servicios, pero si existe un punto donde podemos aparcar con comodidad y recurrir al área para vaciar y llenar, poder tener la libertad de hacerlo.

                        Y lo de que cualquiera puede pagar 19€ diarios por estar en un área, quizás se puede hacer un fin de semana puntual, pero tal y como están las pensiones en éste país, una persona que viaja temporadas largas, normalmente no se puede permitir pagar 570€ al mes por aparcar. Por ese precio te puedes alquilar un apartamento con gastos incluidos. Las personas que viajan mucho tratan de compaginar su tiempo en áreas con otros emplazamientos más económicos. Y por favor, ya vale de criticarnos a nosotros mismos. Aunque nos hayamos comprado una ac, hay mucha gente que hace una inversión importante, pero el día a día lo tiene que pasar con una pensión que nada tiene que ver con las pensiones de otros países.
                        Totalmente de acuerdo contigo.

                        Pero eso no tiene nada que ver conque se plante el campamento con toldo, sillas, mesas e incluso barbacoas junto a la AC como supongo que tanto tú como yo hemos visto en multitud de ocasiones, y que tan mala imagen nos dan ante todo el que pasa y cuando ven esto nos tratan de gitaneo.

                        Un saludo.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • RIOSAPERO
                          Usuario
                          • 20 abr, 2010
                          • 1898
                          • Cantabria y alrededores

                          #27
                          Hola Costablanca,
                          Entonces para tí el area de pago de Chipiona bien.
                          Comentanos que tal please.
                          MP?, pregunta en el foro.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18538
                            • Elche

                            #28
                            Originalmente publicado por Pistrus
                            Somos más papistas que el papa ... me parece que en vez de dárselas uno como mejor autocaravanista del 2018 hay que mirarse un poco la punta de los pies .

                            Me parece un abuso total pagar por un area 12,50 por el estacionamiento simplemente ,por ese precio me voy al área de al lado de chipiona que te permiten acampar .


                            Una cosa que si veo mal es el acampar ( eso está prohibido )en chipiona en el parquin de enfrente del mar y en el area .





                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Pues depende de la situación donde este el área que entres, yo estoy ahora mismo en un área del Algarbe donde estoy pagando 5 €/día.

                            Cuantas veces habrás ido desde Getafe al centro de Madrid en coche y te han cobrado 3 €/hora por dejar en coche en un parking?

                            Un saludo.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18538
                              • Elche

                              #29
                              Originalmente publicado por RIOSAPERO
                              Hola Costablanca,
                              Entonces para tí el area de pago de Chipiona bien.
                              Comentanos que tal please.
                              Pues si te soy sincero, solo regular, porque eso de la maquina para entrar conectar luz, y vaciar el poty es un coñazo....

                              De haber visto a la entrada del parking el letrerito de "Parking de autocaravanas" hubiésemos entrado allí.

                              Un saludo.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • salutxita
                                Usuario
                                • 18 oct, 2015
                                • 57
                                • HEGIALDE POTXOLA

                                #30
                                Originalmente publicado por RIOSAPERO
                                Hola Costablanca,
                                Entonces para tí el area de pago de Chipiona bien.
                                Comentanos que tal please.
                                pues yo estuve muy agusto cerca de todo cargue agua vacíe poty y marche hacia otro lado

                                Comentario

                                Trabajando...