Qué pasa en el área de Chipiona????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    #31
    Originalmente publicado por salutxita
    pues yo estuve muy agusto cerca de todo cargue agua vacíe poty y marche hacia otro lado
    Y te entendiste bien con la maquina ?????

    Joer.. pero si lo han puesto más complicao que na..... Yo necesité media hora para aclárame con la dichosa maquinita, que si regístrate con todos tus datos y los de la AC, que si pon tu DNI, que si pasa la VISA, en fin, como he dicho antes, un coñazo....
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • salutxita
      Usuario
      • 18 oct, 2015
      • 57
      • HEGIALDE POTXOLA

      #32
      tienes razón si señor es un polo complicado mas datos que en la declaración de hacienda

      Comentario

      • salutxita
        Usuario
        • 18 oct, 2015
        • 57
        • HEGIALDE POTXOLA

        #33
        que tb se puede poner mas barato pues tb,lo que comentabas del algarve ya es harina de otro costal esas cosas no copiamos ni las ponemos en practica

        Comentario

        • marino1
          Usuario
          • 15 ene, 2008
          • 1123
          • CÁDIZ

          #34
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          Y te entendiste bien con la maquina ?????

          Joer.. pero si lo han puesto más complicao que na..... Yo necesité media hora para aclárame con la dichosa maquinita, que si regístrate con todos tus datos y los de la AC, que si pon tu DNI, que si pasa la VISA, en fin, como he dicho antes, un coñazo....
          Tu mismo has dado con uno de los problemas principales la dichosa maquinita, a la cual no puedes acceder sin una tarjeta, ¿Quien te dice que tus datos estan correctamente vigilados?¿Quien te asegura que no te van a dejar la cuenta mas vacia de lo que ya esta, cualquier pirata informatico? y encima el control se lleva desde Extramadura, ya que en el puerto no saben nada, Nadie vigila las intalaciones y a nadie le puedes reclamar, solo a la maquina con buena temperatura en la esquinita de la mesa cubierta se suele hacerf botellon y no digo mas, que no quiero cansar a nadie.
          Bueno las camaras de vigilancia lo único que vigilan es la propia maquina, un regalo de area esta y la de todos los puertos deportivos, que siguen los mismos parametros.
          Yo he usado mas de un area privada, pero con vigilancia de sus propietarios y alguna de ellas con mejores precios que estas, saludos para todos/as
          Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
          Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

          Comentario

          • fermin
            Usuario
            • 22 sep, 2005
            • 3299
            • SAN JUAN (Alicante)

            #35
            Originalmente publicado por perse
            Una de nuestras reivindicaciones más importantes es la de poder aparcar en igualdad de condiciones con el resto de vehículos. No es que lo queramos todo gratis, sino que si un vehículo puede aparcar en un lugar, tanto de pago como gratuito, nosotros podamos hacerlo igualmente, siempre y cuando estemos correctamente aparcados. Queremos que haya el máximo de áreas posibles y servicios de vaciado y llenado. Y queremos pagar un precio justo por esos servicios, pero si existe un punto donde podemos aparcar con comodidad y recurrir al área para vaciar y llenar, poder tener la libertad de hacerlo.

            Y lo de que cualquiera puede pagar 19€ diarios por estar en un área, quizás se puede hacer un fin de semana puntual, pero tal y como están las pensiones en éste país, una persona que viaja temporadas largas, normalmente no se puede permitir pagar 570€ al mes por aparcar. Por ese precio te puedes alquilar un apartamento con gastos incluidos. Las personas que viajan mucho tratan de compaginar su tiempo en áreas con otros emplazamientos más económicos. Y por favor, ya vale de criticarnos a nosotros mismos. Aunque nos hayamos comprado una ac, hay mucha gente que hace una inversión importante, pero el día a día lo tiene que pasar con una pensión que nada tiene que ver con las pensiones de otros países.
            Según leo en el primer post de Costablanca son 9,50 diarios ( eso aquí son 5 horas de parking de coche ), no 19, serian 285 € al mes . Yo si hay área voy al área, aunque tenga que desplazarme unos kms, lo de que sea de pago o no ... , pues si es de pago pago y si no pues eso que me ahorro.

            Un Saludo
            sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18538
              • Elche

              #36
              Originalmente publicado por marino1
              Tu mismo has dado con uno de los problemas principales la dichosa maquinita, a la cual no puedes acceder sin una tarjeta, ¿Quien te dice que tus datos estan correctamente vigilados?¿Quien te asegura que no te van a dejar la cuenta mas vacia de lo que ya esta, cualquier pirata informatico? y encima el control se lleva desde Extramadura, ya que en el puerto no saben nada, Nadie vigila las intalaciones y a nadie le puedes reclamar, solo a la maquina con buena temperatura en la esquinita de la mesa cubierta se suele hacerf botellon y no digo mas, que no quiero cansar a nadie.
              Bueno las camaras de vigilancia lo único que vigilan es la propia maquina, un regalo de area esta y la de todos los puertos deportivos, que siguen los mismos parametros.
              Yo he usado mas de un area privada, pero con vigilancia de sus propietarios y alguna de ellas con mejores precios que estas, saludos para todos/as
              Pues entonces ya sabemos que es lo que pasa en el área de Chipiona.... y es que la gente de los puertos deportivos de Andalucía se están metiendo donde no tienen ni put... idea y así les va.

              Mira el área de Almerimar, también es privada, incluso más cara que la de Chipiona, pero como saben de qué va y lo hacen bastante bien, está a tope de autocaravanas. Nosotros estuvimos una semana antes de ir a Chipiona y había gente que no podía entrar por falta de espacio, y todos guiris de los que hay quien dice que no se gastan un euro por entrar en áreas.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              Trabajando...