¿ es problema abastecerse de agua en una gasolinera?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bikerboaloxtrem
    Usuario
    • 29 oct, 2015
    • 751
    • Madrid

    #16
    Yo pregunto antes y si no puedo repostar agua no gasto un duro en la gasolinera. Si me dejan entonces echo gasoil.
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6540
      • Madrid

      #17
      Pues yo creo que hiciste mal porque el agua de una gasolinera esta para llenar el lava cristales o cualquier elemento de un automóvil, no esta para llenar 100 litros porque de la misma forma puede ir un camión cisterna con 1000 litros. Normalmente si preguntas al llenar el deposito de gasoil no tendrás problemas para llenar de agua.
      Creo que en ese aspecto debemos de ser agradecido para avanzar en nuestra afición y crear tendencias positivas hacia el autocaravanismo y para eso no podemos ser racanos. Yo siempre que me hacen un favor procuro compensar, si aparco en un centro comercial procuro comprar, si lo hago en un parking de un restaurante procuro comer, cenar o desayunar, si lo hago en un parque temático lo utilizo, y de la misma forma si echo agua también echo gasoil.

      Creo que de esta forma hago afición positiva.

      Saludos
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • RIOSAPERO
        Usuario
        • 20 abr, 2010
        • 1898
        • Cantabria y alrededores

        #18
        Dos gasolineras del 10 usadas últimamente con todos los servicios, agua potable, grises, negras:
        Una a la salida de Plasencia lat. 40.0322 long. -6.07542
        Otra en Sanlucar (las Palmeras) 36.76361, -6.36222
        .... y que cunda el ejemplo
        MP?, pregunta en el foro.

        Comentario

        • gusepe
          Usuario
          • 29 nov, 2009
          • 1506
          • cadiz

          #19
          Hace años cuando apenas había áreas, yo solía utilizar las gasolineras para abastecerme de agua, obviamente después de llenar gasoil, ahora hay muchas más áreas y programo para pasar por una como mucho cada dos días, es cuando aprovecho para ducharnos todos y llenar/vaciar.

          También digo que podrían poner un servicio de llenado de agua si por ejemplo no repostas por 1€, no lo vería nada mal

          Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #20
            Ojo con poner agua en gasolineras en medio de la nada en cualquier carretera. Al no tener agua corriente como cualquier gasolinera que se encuentre dentro del casco urbano, Dios sabe en que condiciones estará esa agua y en que tipo de pozo o cisterna la tendrán almacenada.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • km0 pablo
              Usuario
              • 2 abr, 2016
              • 896
              • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

              #21
              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              Ojo con poner agua en gasolineras en medio de la nada en cualquier carretera. Al no tener agua corriente como cualquier gasolinera que se encuentre dentro del casco urbano, Dios sabe en que condiciones estará esa agua y en que tipo de pozo o cisterna la tendrán almacenada.
              doy fe,
              NADA mas que veas como estan los lavabos. veras la,cal y el olor, entre otros componentes...
              toda la,razon D.Costa

              Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

              Comentario

              • J Pablo
                Usuario baneado
                • 22 may, 2016
                • 735
                • Elburgo, Alava

                #22
                Originalmente publicado por vietnam
                Pues yo creo que hiciste mal porque el agua de una gasolinera esta para llenar el lava cristales o cualquier elemento de un automóvil, no esta para llenar 100 litros porque de la misma forma puede ir un camión cisterna con 1000 litros. Normalmente si preguntas al llenar el deposito de gasoil no tendrás problemas para llenar de agua.
                Creo que en ese aspecto debemos de ser agradecido para avanzar en nuestra afición y crear tendencias positivas hacia el autocaravanismo y para eso no podemos ser racanos. Yo siempre que me hacen un favor procuro compensar, si aparco en un centro comercial procuro comprar, si lo hago en un parking de un restaurante procuro comer, cenar o desayunar, si lo hago en un parque temático lo utilizo, y de la misma forma si echo agua también echo gasoil.

                Creo que de esta forma hago afición positiva.

                Saludos
                Totalmente de acuerdo

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #23
                  Estoy de acuerdo con Vietnam, en gran medida, pero no podemos meter a todas las gasolineras en el mismo saco, ya hay algunas que empiezan a ver comandando el servicio aumentan su venta de gasoil, me refiero por ejemplo a una que esta en la carretera que va de A Guarda a Baiona, desde que pusieron una plaza de carga y descarga me han reconocido que las ventas han aumentado y bastante, y ademas alguna cosita de las que necesitamos ya las tienen, me refiero a líquidos para los depósitos, químicos..., en el fondo es cuestión de tener un poco de picardía por ambas partes, si no me dan agua me voy a meter gasoil en otra parte, o ya que puedo cargar y descargar ¿por que no meter unos pocos litros de Gaoily así quedo bien. A este ultimo razonamiento se le puede dar la vuelta, ya que me entran a cargar y recargar seguro que en un buen porcentaje de ellos me echaran gasoil.

                  Es que me gusta ver las cosas desde ambas partes
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #24
                    Conozco la gasolinera en cuestión, estuve en octubre usándola y un 10. Muy amable y todo muy limpio y daba gusto usarlo.

                    Pero la tenía apuntada como área. Pero me sorprendió la calidad (para bien)

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • RIOSAPERO
                      Usuario
                      • 20 abr, 2010
                      • 1898
                      • Cantabria y alrededores

                      #25
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      Ojo con poner agua en gasolineras en medio de la nada en cualquier carretera. Al no tener agua corriente como cualquier gasolinera que se encuentre dentro del casco urbano, Dios sabe en que condiciones estará esa agua y en que tipo de pozo o cisterna la tendrán almacenada.
                      Pozo ? Cisterna ? Casco urbano ?. Ufff
                      MP?, pregunta en el foro.

                      Comentario

                      • cormoran
                        Usuario
                        • 22 abr, 2005
                        • 20521
                        • VIGO (Pontevedra)

                        #26
                        Originalmente publicado por afbs
                        Conozco la gasolinera en cuestión, estuve en octubre usándola y un 10. Muy amable y todo muy limpio y daba gusto usarlo.

                        Pero la tenía apuntada como área. Pero me sorprendió la calidad (para bien)

                        Un saludo
                        Si eso ya se lo comente, tienen el problema que no abren por la noche y por lo tanto no les deja el ayuntamiento que la gente duerma allí ¿?¡¡¡¡¡¡¡, es una pena por que el jardincito que tienen en el sitio seria ideal para pernoctar y ademas esta cerquita de A Garda, s puede ir paseando hasta allí, pero lo del trato si que es cierto, ya me lo han comentado mas de un cliente, eso si si vuelves por allí en el puerto no suelen dar problemas, eso si me avisas, ya sabes si puedo nos tomamos algo
                        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                        Vicenzo Galilei
                        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #27
                          Solamente lo use para echar gasolina y cambiar las aguas. En Bayona también vi gasolineras anunciando los servicios para nosotros

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • amarocode
                            Usuario
                            • 28 oct, 2014
                            • 235
                            • Galicia

                            #28
                            Originalmente publicado por afbs
                            Conozco la gasolinera en cuestión, estuve en octubre usándola y un 10. Muy amable y todo muy limpio y daba gusto usarlo.

                            Pero la tenía apuntada como área. Pero me sorprendió la calidad (para bien)

                            Un saludo
                            Un trato fantástico por parte del personal y en general, ellos encantados con nosotros....

                            Comentario

                            • Africardo
                              Usuario
                              • 27 dic, 2015
                              • 1754
                              • Donde se puede

                              #29
                              Originalmente publicado por COSTABLANCA
                              Ojo con poner agua en gasolineras en medio de la nada en cualquier carretera. Al no tener agua corriente como cualquier gasolinera que se encuentre dentro del casco urbano, Dios sabe en que condiciones estará esa agua y en que tipo de pozo o cisterna la tendrán almacenada.
                              Incluso las ubicadas en Casco Urbano, en el puente de diciembre en la Repsol de Rosal de la Frontera, donde eché gasoil y compré una bombona, cuando fui a echar agua, me dijo la dependienta que si era muy urgente que echara, que el agua del surtidor (de la red pública) no era buena, mucha cal y mal sabor, que ella tenía una AC y nunca lo llenaba en ese pueblo. Así que como íbamos con un tercio, seguimos nuestro viaje hasta el área de Jerez de los Caballeros que fue donde pernoctamos y cambiamos aguas.

                              Igual me contó un bulo, pero no vi ninguna mala intención por parte de la operaria.
                              Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                              Comentario

                              • Angel y Nuria
                                Usuario
                                • 3 mar, 2009
                                • 19753
                                • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                                #30
                                Que suerte tenemos en España con el agua en las gasolineras porque en Francia te venden la garrafa hasta para los limpiacristales.

                                Mejor usar las Areas para llenar o vaciar yo desde luego lo paso mal cuando uso 100 Lt de agua que no son 5 ni 10....

                                Salu2
                                El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                                http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...