¿ es problema abastecerse de agua en una gasolinera?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bikerboaloxtrem
    Usuario
    • 29 oct, 2015
    • 751
    • Madrid

    #31
    Y que pensais del aire para la presion de la ruedas? cada vez es mas normal echar una moneda para poder inflar las ruedas y encima muchas maquinas no son aptas para los 5,5 kg que requieren muchos de nuestros neumaticos camping...
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #32
      Originalmente publicado por amarocode
      Un trato fantástico por parte del personal y en general, ellos encantados con nosotros....
      si eso tambien, claro que si una parte es maja la otra suele tender a actuar de la misma forma
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #33
        Originalmente publicado por bikerboaloxtrem
        Y que pensais del aire para la presion de la ruedas? cada vez es mas normal echar una moneda para poder inflar las ruedas y encima muchas maquinas no son aptas para los 5,5 kg que requieren muchos de nuestros neumaticos camping...
        Pues pasa lo mismo hay gente que las utiliza para las bicis...colchonetas de playa..etc..incluso para aspirar el coche y quitarle un poco el polvo asi que no me extraña que en algunos sitios cobren.
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #34
          Originalmente publicado por Africardo
          Incluso las ubicadas en Casco Urbano, en el puente de diciembre en la Repsol de Rosal de la Frontera, donde eché gasoil y compré una bombona, cuando fui a echar agua, me dijo la dependienta que si era muy urgente que echara, que el agua del surtidor (de la red pública) no era buena, mucha cal y mal sabor, que ella tenía una AC y nunca lo llenaba en ese pueblo. Así que como íbamos con un tercio, seguimos nuestro viaje hasta el área de Jerez de los Caballeros que fue donde pernoctamos y cambiamos aguas.

          Igual me contó un bulo, pero no vi ninguna mala intención por parte de la operaria.
          Por eso yo antes de poner gasoil pregunto, y si no, sigo viaje.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • gusepe
            Usuario
            • 29 nov, 2009
            • 1506
            • cadiz

            #35
            Originalmente publicado por bikerboaloxtrem
            Y que pensais del aire para la presion de la ruedas? cada vez es mas normal echar una moneda para poder inflar las ruedas y encima muchas maquinas no son aptas para los 5,5 kg que requieren muchos de nuestros neumaticos camping...
            Eso sí que me da rabia, que cobren por 2 minutos de compresor

            Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #36
              Es que tendrían que cobrar algo por todo pues la gente no tiene respeto a nada ,llamense AREAS jjj cuantas mangueras de agua y aire se han llevado, yo he visto en otros paises que estos temas los tienen dentro de un armario pides permiso y te abren el armario. Hay que ver las dos partes. No tengo area de servicios jjj

              Comentario

              • gusepe
                Usuario
                • 29 nov, 2009
                • 1506
                • cadiz

                #37
                Eso también es cierto. Yo pienso desde el nivel usuario, pero llevas razón que a veces me han dicho que se llevan manómetros y cosas de esas.
                Yo estoy a favor de que me cobren por agua en las áreas, un precio asequible.

                Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

                Comentario

                • ION LUZEA
                  Usuario
                  • 10 nov, 2011
                  • 2703
                  • ABADIÑO

                  #38
                  Saludos

                  Yo en la gasolinera donde reposto gasoil la toma de agua va sin presión y muy despacio. Por eso usaba esta otra gasolinera donde la presión era mucho mayor y llenaba rápido (como son viajes semanales de pasar una noche no necesito mucha agua). En cambio compensaba comprando las bombonas de Propano.

                  Dudo que el agua no sea potable ya que si no, le seria gratis a la gasolinera. Los ayuntamientos cobran por agua potable. Y si, sería interesante que las gasolineras tuvieran servicios para autocaravanas… total es mínima la instalación.
                  Por mi lugar de inicio de viaje (mi casa) no tengo área, y el lugar de final de viaje (a 30 km al norte de Madrid) tampoco tengo área.
                  NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                  Comentario

                  • clembuterio
                    Usuario
                    • 30 sep, 2016
                    • 152
                    • Betera

                    #39
                    En españa no suele haber problema de llenar el deposito de agua en las gasolineras, pero en Francia por ejemplo no es muy normal que tengan manguera.

                    En Austria tenían como una regadera para el depósito del limpiaparabrisas. Hablando con el dependiente fué tan amable de darme 3/4 regaderas más y me las iba llenando. No se, carge 60/70L y listo. Muy majo la verdad.

                    Si llego a una gasolinera y no me puedo llenar el depósito, me voy a otra, por idiotas.
                    Os animo a que os sucribais a nuestro canal de autocaravaning "LLÉVAME DE CALITAS".


                    https://goo.gl/4NKys3

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      #40
                      Un buen sistema es el que suelen hacer muchas estaciones de servicio en Alemania y Holanda, y es que no solo te cobran por poner agua o revisar el aire de las ruedas, si no que también te cobran por entrar al aseo, pero por todo aquello que pagas tienes un justificante que cuando vas a pagar el combustible que has puesto en tu vehículo te descuentan todo lo que has pagado por los demás servicios.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        #41
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        Un buen sistema es el que suelen hacer muchas estaciones de servicio en Alemania y Holanda, y es que no solo te cobran por poner agua o revisar el aire de las ruedas, si no que también te cobran por entrar al aseo, pero por todo aquello que pagas tienes un justificante que cuando vas a pagar el combustible que has puesto en tu vehículo te descuentan todo lo que has pagado por los demás servicios.
                        Eso sería una buena opción, servicios para los clientes

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #42
                          Por supuesto, piensa que hay gente para todo, los hay que paran en una estación de servicio solo para entrar al aseo, revisar el aire de las ruedas, ponen agua a su AC y se van sin hacer gasto alguno.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • FORNELI
                            Usuario
                            • 15 oct, 2015
                            • 171
                            • VALENCIA

                            #43
                            Yo recomendaria a todo el mundo. Que antes de llenar el deposito de agua en una gasolinera. Que llenarais un cubito y la olierais, si olerla. El año pasado llene el deposito despues de repostar en una Repsol en la carretera de Cuenca hacia Alarcon y resulta que el agua olia a gasoil un huevo. Me toco liar la de dios alli y vaciar. El chico nos dio un par de garrafas de lejia para algibe y a limpiar el deposito. Nos explico que habian tenido filtraciones al pozo. En fin cuidado en las gasolineras.
                            Editado por última vez por FORNELI; 11/02/2018, 19:52:24.

                            Comentario

                            • J Pablo
                              Usuario baneado
                              • 22 may, 2016
                              • 735
                              • Elburgo, Alava

                              #44
                              ¿Qué habían tenido filtraciones al pozo? Eso es ilegal como mínimo si el agua no es de la red de abastecimiento tienen que tener un rótulo visible de agua no potable.

                              Comentario

                              • FORNELI
                                Usuario
                                • 15 oct, 2015
                                • 171
                                • VALENCIA

                                #45
                                Originalmente publicado por J Pablo
                                ¿Qué habían tenido filtraciones al pozo? Eso es ilegal como mínimo si el agua no es de la red de abastecimiento tienen que tener un rótulo visible de agua no potable.
                                Pues no habia ningun cartel. Era la tipica manguera que esta junto al compresor de aire. Y menuda cagada. Llenamos hasta arriba yo y otro compañero.

                                Comentario

                                Trabajando...