Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Ayuda no tengo calefacción duocontrol cs

  1. #41
    Usuario Avatar de TRAGALDABAS
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Sin problema desde entonces


    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

  2. #42
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Hola, alguien lleva la resistencia(para calentar el dúo control) Eis ex de Truma? Me refiero a esta del enlace

    https://www.lulukabaraka.com/fitxaPr...idproducte=EET

    Acabó de comprarla para ponérsela al dúo control pero veo raro que no queda bien "ajustada" en el agujero.....digamos que "baila" un poco.... lleva un tornillo para fijarla, pero pienso que tendría que entrar bien justa en el agujero....si queda con "aire" alrededor... calentará bien? O se quemará en 4 días?
    Muchas gracias

  3. #43
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    Hola, alguien lleva la resistencia(para calentar el dúo control) Eis ex de Truma? Me refiero a esta del enlace

    https://www.lulukabaraka.com/fitxaPr...idproducte=EET

    Acabó de comprarla para ponérsela al dúo control pero veo raro que no queda bien "ajustada" en el agujero.....digamos que "baila" un poco.... lleva un tornillo para fijarla, pero pienso que tendría que entrar bien justa en el agujero....si queda con "aire" alrededor... calentará bien? O se quemará en 4 días?
    Muchas gracias
    Hola
    Por mera curiosidad, y por intentar seguir aprendiendo, he visto que se trata de una resistencia electrica, pero no veo que ponga que consumo aproximado tiene, aunque da la opción de conectarla mediante un interruptor, para que solo se accione cuando realmente sea necesario......
    Al final, me da que en los vehículos , cada vez mas modernos, la dependecia eléctrica cada vez es mayor...

  4. #44
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola
    Por mera curiosidad, y por intentar seguir aprendiendo, he visto que se trata de una resistencia electrica, pero no veo que ponga que consumo aproximado tiene, aunque da la opción de conectarla mediante un interruptor, para que solo se accione cuando realmente sea necesario......
    Al final, me da que en los vehículos , cada vez mas modernos, la dependecia eléctrica cada vez es mayor...
    Hola Ser, si se trata de una resistencia para calentar el regulador, Truma la aconseja para el invierno en lugares fríos, en las instrucciones de montaje pone que no tiene polaridad y que su consumo es de 2W, al no tener polaridad pone de poner fusible (de 1 amp.) en los dos cables, negativo y positivo, pero me extraña que entre en el agujero tan "holgada"....no se quemará al tener "aire" alrededor?

  5. #45
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola
    Por mera curiosidad, y por intentar seguir aprendiendo, he visto que se trata de una resistencia electrica, pero no veo que ponga que consumo aproximado tiene, aunque da la opción de conectarla mediante un interruptor, para que solo se accione cuando realmente sea necesario......
    Al final, me da que en los vehículos , cada vez mas modernos, la dependecia eléctrica cada vez es mayor...
    Los Secu, dúo control, monocontrol y dúo confor tienen el agujero para montar ésta resistencia...

  6. #46
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Truma explica, que lo que se "solidifica" a bajas temperaturas es la humedad presente en el gas

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •