Ayuda no tengo calefacción duocontrol cs

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jasean24
    Usuario
    • 14 oct, 2007
    • 1159
    • Murcia

    #16
    Hola a todos, Tragaldabas, si la factura es de Mayo de 2017, debe de estar en garantia. Y por lo tanto, considero que puedes reclamar al vendedor. Y si alega que es fallo del gas. Que te hubiera informado de que tenias que poner los filtros.

    Saludos. Jacinto.

    Comentario

    • Nikabon
      Usuario
      • 23 ene, 2015
      • 2297
      • Cunit

      #17
      Originalmente publicado por gusepe
      Cómo es eso de las botellas en batería? Pon fotos porfa

      Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
      Llevo las dos botellas conectadas , así de simple,una en uso y la otra de reserva.No tengo fotos.
      Nos vemos en la Selva !!!

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #18
        Originalmente publicado por Jasean24
        Hola a todos, Tragaldabas, si la factura es de Mayo de 2017, debe de estar en garantia. Y por lo tanto, considero que puedes reclamar al vendedor. Y si alega que es fallo del gas. Que te hubiera informado de que tenias que poner los filtros.

        Saludos. Jacinto.
        No estoy de acuerdo.

        Si te lo compras y montas tú. El que te lo vende no sabe si ya los tienes (los filtros) o los has comprado en otro sitio.
        Si te lo monta un profesional, te puede recomendar el montaje de filtros.

        Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • TRAGALDABAS
          Usuario
          • 3 ene, 2016
          • 140
          • MADRID

          #19
          Gracias compañeros;
          Espero que nadie se moleste, mi pregunta por la que comence este hilo es si alguien sabe si se puede solucionar el problema que tengo con el dúo control o debo cambiarlo si o si. Asumo mi error de no haber montado los filtros en su momento (los iba a montar hoy, como ya os comenté ayer, recién comprados en camperbaos).

          Otra pregunta sabéis si alguien teniendo montados los filtros y el duo control cs vertical ha tenido problemas de suministro de gas ???.
          Agustmaiz gracias por la sugerencia de la goma y alcachofa la tendré en reserva por si en un futuro ( espero que no) la tengo que utilizar en caso de emergencia para salir del paso. Al final no pude realizar la salida ya que ingresaron a mi suegra en Hospital de Alcalá y aquí estoy desde ayer mediodía.

          Gracias por vuestra ayuda.

          Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

          Comentario

          • TRAGALDABAS
            Usuario
            • 3 ene, 2016
            • 140
            • MADRID

            #20
            Quiero aclarar que Camperbaos sólo me vendió los filtros y me recomendó colocarlos, el dúo control lo compre en otra tienda on Line el año pasado, no conocía camperbaos que resulta que está lado de mi trabajo buen trato por parte de de la persona que me atendió en sus instalaciones como la atención y asesoramiento telefónico del compañero Baos.


            Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

            Comentario

            • Solardiente
              Usuario
              • 7 sep, 2007
              • 744
              • BADAJOZ

              #21
              Yo llevo el Dúo Control sin filtros. Es más, desconocía que existieran. Hasta hoy, no he tenido ningún problema, pero la pregunta es: ¿es absolutamente necesario montar estos filtros?. Agradecería más información al respecto.

              El pomo giratorio que marca una bombona o las dos, que para ello sería en el centro, yo lo llevo siempre marcando una bombona y, cuando se acaba, lo giro para activar la otra. Creo que así se apuran más, pues llevando el pomo en el centro, cuando una bombona baja de presión, salta a la otra, quedando un residuo importante en la que deja. No sé si habéis podido comprobar este extremo.

              Gracias por vuestros consejos.

              Comentario

              • markez13
                Usuario
                • 28 jul, 2016
                • 199
                • Valle de Mena (Burgos)

                #22
                Yo llevo el Dúo Control sin filtros. Es más, desconocía que existieran. Hasta hoy, no he tenido ningún problema, pero la pregunta es: ¿es absolutamente necesario montar estos filtros?. Agradecería más información al respecto.
                AVISO IMPORTANTE DEL FABRICANTE:
                No se atenderán garantías en el Duocontrol o Monocontrol CS de Truma, si el aparato no funciona y no se ha instalado el filtro TRuma correspondiente.
                La causa es que estos reguladores son muy sensibles a las impurezas y acaban tapando el paso del gas, por lo que Truma no se hace responsable en estos casos, teniendo que desechar el regulador.

                Comentario

                • pollotour
                  Usuario
                  • 28 ene, 2009
                  • 1479
                  • murcia

                  #23
                  Originalmente publicado por TRAGALDABAS
                  Pues si,
                  Hoy estoy un poco desanimado porque acabo de buscar la factura y es de 252 euros duocontrol, reguladores y latiguillos especiales thruma, y es del mayo de 2017.
                  El jueves me gaste 100 en los filtros( que todavía no los he sacado de la caja) y me parece a mi que me voy a tener que volver a gastar otros 180 en un nuevo dúo control.
                  Otra semana de trabajo para darle el dinero a ......

                  Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
                  Yo he tenido mala suerte,pero lo tuyo aun es peor, después de comprarla en enero 2015 y en la tercera salida y en Francia no me funcionaba el frigo ni la calefacción y en Burdeos me lo repararon, llevaba el dúo control y allí me dijeron que daban problemas y me pusieron el mono control y en diciembre en Cumbres Mayores empezó a apagarse la calefacción, cambie de botella y seguía fallando y una vez en Murcia he tenido que cambiar el mono control y ya aproveche para colocar el filtro, me puse en contacto con truma y su contestación fue que era debido al aceite del propano que con el frio se congelaba y no dejaba de pasar el gas y que lo cambiara y pusiera filtro porque la garantía del aparato no era valida si no llevaba colocado el filtro y que no había ningún tipo de reparación posible..

                  saludos desde Murcia
                  Editado por última vez por pollotour; 11/02/2018, 13:14:43.

                  Comentario

                  • Agustmaiz
                    Usuario
                    • 2 feb, 2007
                    • 21125
                    • SILLA (Valencia)

                    #24
                    Sabiendo esto, lo que deberían de hacer los de truma, es vender el filtro con el regulador.
                    Sería mucho más caro, pero posiblemente así venden más reguladores.......

                    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                    Mi página de bricos:

                    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                    Comentario

                    • gusepe
                      Usuario
                      • 29 nov, 2009
                      • 1506
                      • cadiz

                      #25
                      Al contrario, venden más así. Se te jode cada dos años y nosotros a pasar por caja

                      Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • TRAGALDABAS
                        Usuario
                        • 3 ene, 2016
                        • 140
                        • MADRID

                        #26
                        Novedades amigos:
                        Como estaba en la sala de espera del hospital sin hacer nada me he acercado a una gasolinera y le he dado con el aire por todos los agujeros posibles, le han dado el alta a mi suegra ( a la cual adoro y no es ironia) y cuando llegó a la parcela en un último intento antes de pedir el dúo control mañana por la mañana , lo vuelvo a montar y ahora funciona correctamente tos9 3 fuegos al máximo, calefacción a 5 y nevera a tope lleva 15 minutos y por ahora todo ok yo alucino.

                        Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • TRAGALDABAS
                          Usuario
                          • 3 ene, 2016
                          • 140
                          • MADRID

                          #27
                          Por ahora todo montado y en funcionamiento


                          Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • dany
                            Usuario
                            • 23 oct, 2006
                            • 230
                            • (Valencia)

                            #28
                            Hola,
                            Tragaldabas me alegro que se haya solucionado el problema. Quisera pedirte un favor, puedes indicar las medidas del filtro, es decir, del aparato en cuestión, tengo muy justo el sitio de las botellas y quiero ver si me cojen.
                            Gracias y saludos!

                            Comentario

                            • gusepe
                              Usuario
                              • 29 nov, 2009
                              • 1506
                              • cadiz

                              #29
                              Genial, eso es lo que te ahorras

                              Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • TRAGALDABAS
                                Usuario
                                • 3 ene, 2016
                                • 140
                                • MADRID

                                #30
                                Las medidas en horizontal desde exterior de curva de cada lira 45 cms y desde el techo habitáculo bombonas hasta tuerca conexión tubería incluyendo 4 cms libres a techo por su quieres instalar novel remoto en cabina 29 cms total.

                                Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...