Ayuda no tengo calefacción duocontrol cs

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dany
    Usuario
    • 23 oct, 2006
    • 230
    • (Valencia)

    #31
    Tragaldabas, lo que me interesa saber es la medida del filtro, desde la rosca del duo control hasta la rosca de la lira, y luego la medida que tiene el filtro en vertical. El duo control ya lo tengo instalado con el control remoto pero no se si tengo espacio para intercalar los filtros.
    Gracias!

    Comentario

    • TRAGALDABAS
      Usuario
      • 3 ene, 2016
      • 140
      • MADRID

      #32
      Dany,
      lo siento te entendí mal, he salido hace 10 minutos de donde está aparcada la auto a casa y lamento no poder decírtelo ahora mismo pero imagino que el fin de semana que viene si todo va bien pueda salir de ruta y te verifico medidas. Estoy buscando por Internet y no veo ningún esquema con medidas.

      Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

      Comentario

      • dany
        Usuario
        • 23 oct, 2006
        • 230
        • (Valencia)

        #33
        ok.
        Gracias, no te preocupes, si te acuerdas la semana que viene me lo dices.

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #34
          Lo de soplar los por todos los sitios también lo hice yo con el mismo resultado. Empezó a funcionar bien pero dos semanas después se volvió a estropear y ya no hubo manera.
          Ojalá no tengas el mismo, final pero hazte la idea.

          Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • RIOSAPERO
            Usuario
            • 20 abr, 2010
            • 1898
            • Cantabria y alrededores

            #35
            Originalmente publicado por TRAGALDABAS
            Novedades amigos:
            Como estaba en la sala de espera del hospital sin hacer nada me he acercado a una gasolinera y le he dado con el aire por todos los agujeros posibles, le han dado el alta a mi suegra ( a la cual adoro y no es ironia) y cuando llegó a la parcela en un último intento antes de pedir el dúo control mañana por la mañana , lo vuelvo a montar y ahora funciona correctamente tos9 3 fuegos al máximo, calefacción a 5 y nevera a tope lleva 15 minutos y por ahora todo ok yo alucino.

            Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
            Me alegra la solucion. Pero yo ya iría con un duo de repuesto , como dice Agus, las membranas ya esten tocadas y acaben callendo.
            MP?, pregunta en el foro.

            Comentario

            • TRAGALDABAS
              Usuario
              • 3 ene, 2016
              • 140
              • MADRID

              #36
              Como no me gusta tirar nada .....
              He rescatado el sistema antiguo y lo echaré a la autocaravana por si sucede lo peor....??

              Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

              Comentario

              • RIOSAPERO
                Usuario
                • 20 abr, 2010
                • 1898
                • Cantabria y alrededores

                #37
                Buena idea creo que haré lo mismo.
                MP?, pregunta en el foro.

                Comentario

                • TRAGALDABAS
                  Usuario
                  • 3 ene, 2016
                  • 140
                  • MADRID

                  #38
                  Buenos días lo prometido es deuda,
                  Medidas filtros.
                  Altura 10 cms
                  Ancho 10 cms.pot si las moscas como os dije llevare de repuesto el intercambiador original.
                  Saludos.

                  Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • dany
                    Usuario
                    • 23 oct, 2006
                    • 230
                    • (Valencia)

                    #39
                    Hola,
                    Tragaldabas, un millón de gracias!!!!

                    Comentario

                    • Pikevespa160
                      Usuario
                      • 7 jul, 2019
                      • 194
                      • Granada

                      #40
                      Originalmente publicado por TRAGALDABAS
                      Buenos días lo prometido es deuda,
                      Medidas filtros.
                      Altura 10 cms
                      Ancho 10 cms.pot si las moscas como os dije llevare de repuesto el intercambiador original.
                      Saludos.

                      Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


                      Hola Tragaldabas

                      He leído todo el post pues a mi me ha pasado lo mismo que te pasó a ti, y con el aire comprimido he conseguido que la botella derecha, que era la que no me salía gas cuando se agotaba la izquierda, y una vez metido aire comprimido, no termina de indicarme bien el visor, se queda como a medias, pero si que sale gas y me funciona cocina completa al mismo tiempo de la calefacción.

                      La duda me surge si esto durará, pues acabo de solucionarlo pero hasta dentro de dos semanas no saldré de ruta.

                      Te pregunto, al final tuviste más problemas, y tuviste que cambiar el Duocontrol??

                      Gracias

                      Comentario

                      • TRAGALDABAS
                        Usuario
                        • 3 ene, 2016
                        • 140
                        • MADRID

                        #41
                        Sin problema desde entonces


                        Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Portans
                          Usuario
                          • 25 oct, 2016
                          • 3663
                          • 04610

                          #42
                          Hola, alguien lleva la resistencia(para calentar el dúo control) Eis ex de Truma? Me refiero a esta del enlace

                          funcion es mantener el paso del fluido a una cierta temperatura con el fin de que no se solidifique el gas. Es aconsejable para temperaturas extremadamente bajas o para una peticion muy elevada de gas. Se puede colocar con un simple interruptor, o con el indicador interior de Truma.


                          Acabó de comprarla para ponérsela al dúo control pero veo raro que no queda bien "ajustada" en el agujero.....digamos que "baila" un poco.... lleva un tornillo para fijarla, pero pienso que tendría que entrar bien justa en el agujero....si queda con "aire" alrededor... calentará bien? O se quemará en 4 días?
                          Muchas gracias

                          Comentario

                          • ser
                            Usuario
                            • 2 nov, 2006
                            • 5517
                            • Errenteria

                            #43
                            Originalmente publicado por Portans
                            Hola, alguien lleva la resistencia(para calentar el dúo control) Eis ex de Truma? Me refiero a esta del enlace

                            funcion es mantener el paso del fluido a una cierta temperatura con el fin de que no se solidifique el gas. Es aconsejable para temperaturas extremadamente bajas o para una peticion muy elevada de gas. Se puede colocar con un simple interruptor, o con el indicador interior de Truma.


                            Acabó de comprarla para ponérsela al dúo control pero veo raro que no queda bien "ajustada" en el agujero.....digamos que "baila" un poco.... lleva un tornillo para fijarla, pero pienso que tendría que entrar bien justa en el agujero....si queda con "aire" alrededor... calentará bien? O se quemará en 4 días?
                            Muchas gracias
                            Hola
                            Por mera curiosidad, y por intentar seguir aprendiendo, he visto que se trata de una resistencia electrica, pero no veo que ponga que consumo aproximado tiene, aunque da la opción de conectarla mediante un interruptor, para que solo se accione cuando realmente sea necesario......
                            Al final, me da que en los vehículos , cada vez mas modernos, la dependecia eléctrica cada vez es mayor...

                            Comentario

                            • Portans
                              Usuario
                              • 25 oct, 2016
                              • 3663
                              • 04610

                              #44
                              Originalmente publicado por ser
                              Hola
                              Por mera curiosidad, y por intentar seguir aprendiendo, he visto que se trata de una resistencia electrica, pero no veo que ponga que consumo aproximado tiene, aunque da la opción de conectarla mediante un interruptor, para que solo se accione cuando realmente sea necesario......
                              Al final, me da que en los vehículos , cada vez mas modernos, la dependecia eléctrica cada vez es mayor...
                              Hola Ser, si se trata de una resistencia para calentar el regulador, Truma la aconseja para el invierno en lugares fríos, en las instrucciones de montaje pone que no tiene polaridad y que su consumo es de 2W, al no tener polaridad pone de poner fusible (de 1 amp.) en los dos cables, negativo y positivo, pero me extraña que entre en el agujero tan "holgada"....no se quemará al tener "aire" alrededor?

                              Comentario

                              • Portans
                                Usuario
                                • 25 oct, 2016
                                • 3663
                                • 04610

                                #45
                                Originalmente publicado por ser
                                Hola
                                Por mera curiosidad, y por intentar seguir aprendiendo, he visto que se trata de una resistencia electrica, pero no veo que ponga que consumo aproximado tiene, aunque da la opción de conectarla mediante un interruptor, para que solo se accione cuando realmente sea necesario......
                                Al final, me da que en los vehículos , cada vez mas modernos, la dependecia eléctrica cada vez es mayor...
                                Los Secu, dúo control, monocontrol y dúo confor tienen el agujero para montar ésta resistencia...

                                Comentario

                                Trabajando...