Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Perfilando la perfilada

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    371

    Predeterminado Perfilando la perfilada

    Hola a tod@s

    Después de presentarnos en su hilo correspondiente, voy a lanzar nuestro primer mensaje... allá vá!

    Como introducción os cuento que somos una pareja joven (jajajaj) que después de pasar por una camper y una Gran Volumen (la cual tenemos en venta) ahora queremos dar el salto a una perfilada de 6 mts... o por lo menos esa era nuestra idea principal, ya que hemos ido subiendo y ahora el limite nos lo hemos puesto entorno a los 6,60 ó 6,70mts.

    Para algunos os parecerá algo pequeño, pero nuestra GV es L2H2 o sea 5,4mts, lo que nos ha dado mucha libertad y por ahí queremos que sigan los tiros.

    Cosas que tenemos claras son que queremos perfilada de menos de 7mts, con amplio salón, cama elevable sobre éste y wc y ducha independientes.

    Dentro de unos días viajaremos a Madrid a ver que nos encontramos en la feria de caravaning de la casa de campo.

    Hasta ahora lo que hemos visto via internet y se acopla a lo que buscamos son estas:

    En 6mts: Challenger 170, Benimar 481, Chausson 530, Burstner ixeo 590
    Entre 6 y 7mts: Challenger 290, Mc Louis Mc4 37, Benimar T483

    Cualquier sugerencia será bienvenida.
    Esperamos vuestros comentarios... saludos

  2. #2
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,215

    Predeterminado

    Pues como se dice en la Caza"" orientado estas"" animo y suerte busca encaje jijejiji muchos Km.

    Salu2 Agur

  3. #3
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Bienvenido,, las capuchinas son una alternativa pa gente joven y por menos de 6 mts tienes
    Nos vemos en la Selva !!!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Gracias compis,

    Eso es otra cosa que se me ha pasado, NO queremos capuchina, con lo cual el abanico se va cerrando.

    Estaría bien si algún forero tuviese algún modelo de los anteriormente citados, diese su opinión.

  5. #5
    Usuario Avatar de Automariposa
    Fecha de ingreso
    03 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Nosotros estamos en espera de la tessoro benimar 495 y para mi la cama es la mejor opcion

  6. #6
    Usuario Avatar de CELTA
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Costa Lucense
    Mensajes
    3,567

    Predeterminado

    Es que el titulo no da lugar a error, perfilando, je,je.
    Con cualquiera de ellas, acertaras, pero es difícil decidirse y luego un pequeño detalle es el que te hace decantarse por una en concreto
    Un amigo acaba de comprar la Challenger y el determinante fue la cocina extraíble...
    Saludos y seguro que al verlas todas lo tendras claro.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Automariposa Ver mensaje
    Nosotros estamos en espera de la tessoro benimar 495 y para mi la cama es la mejor opcion
    Nosotros sin embargo a lo que mas importancia le damos es al salón, y el de la 495 no es lo que buscamos, a parte, no queremos llevar la cama siempre montada con el correspondiente espacio que eso ocupa, otra pega es que ya nos vamos a 7mts (6,94)

  8. #8
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Que curioso galtzerdi.... Estáis haciendo el camino a la inversa..... Actualmente, mucha gente que ha tenido ACs, se está inclinando hacia las camper GV.....
    Con lo cual, tienes una amplia posibilidad de vender el camper....
    Pero por aportarte otro espectro, de alternativa a la perfilada...... Tienes las integrales, de tamaño reducido, (van), algunas le llaman van... Y tienen un ancho más pequeño que los actuales 2,35met....con alturas de 2,7met..y longitudes en torno a los 6 a 6,7met...

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Que curioso galtzerdi.... Estáis haciendo el camino a la inversa..... Actualmente, mucha gente que ha tenido ACs, se está inclinando hacia las camper GV.....
    Con lo cual, tienes una amplia posibilidad de vender el camper....
    Pero por aportarte otro espectro, de alternativa a la perfilada...... Tienes las integrales, de tamaño reducido, (van), algunas le llaman van... Y tienen un ancho más pequeño que los actuales 2,35met....con alturas de 2,7met..y longitudes en torno a los 6 a 6,7met...
    Aupa compi!

    Si, tienes razón, mucha gente está haciendo al revés que nosotros... el tiempo dirá si acertamos en la decisión o por el contrario volvemos de nuevo a la GV.

    En cuanto a las integrales que comentas, sería buena opción si encontrásemos alguna con la distribución que buscamos, conocéis alguna?

    El aspecto negativo que le veo a estas, es el precio, lo poco que he mirado en integrales es bastante mas caro que en perfiladas.

  10. #10
    Usuario Avatar de gilbarrero
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Hola,

    Yo te voy a hacer una observación sobre la cama elevada. Mola porque deja mucho espacio, pero te anula el salón y te corta el paso a la cabina.

    Ten en cuenta que, por muy joven que seas, un catarro o un mal paso, lo damos cualquiera y te toca pasarte uno o 2 días tirado en la cama y el otro... estaría bien que pudiese sentarse en el salón. Después de muchas vueltas, creo que lo mejor es una cama fija atrás.

    Sobre marcas, poco te puedo ayudar, lo siento. Eso sí, igual es un poco capricho, pero no me gusta la mecánica FORD. No he podido repasar todos los modelos pero yo me aseguraría que tuviese más de 130cv. 130cv los veo justos para más de 6m.

    Y eso sí, si puedes míralas todas, el espacio solo se aprecia bien dentro de la AC.

    Un saludo,

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •