Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: Perfilando la perfilada

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola...
    has visto la Challenger 270?
    es de siete metros...pero..

  2. #12
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Galtzerdi, se que hymer tenía, alguna integral, de modelo más reducido, en anchura.... Y para buscar, San Google, con las marcas de ACs, que conozcas, en sus páginas web, normalmente se pueden descargar los catálogos.....
    Otra forma, es entrar a la web de los concesionarios de ACs, y de ahí, entrar a las webs de las marcas que distribuyen......
    Otra cosa con la que a veces nos "complicamos", en exceso, es con la distribución "perfecta", a nuestras necesidades.....
    Yo llevo una Ac, con literas, y nunca he tenido hijos, de hecho, no se usan..... Asi que desmonte la litera baja, y ahora tengo, una especie de "garaje" o lugar de almacenamiento......
    Te digo esto por oa veces nos cerramos demasiadas puertas, en busca de una distribución, que sólo existe en nuestra cabeza....

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gilbarrero Ver mensaje
    Hola,

    Yo te voy a hacer una observación sobre la cama elevada. Mola porque deja mucho espacio, pero te anula el salón y te corta el paso a la cabina.

    Ten en cuenta que, por muy joven que seas, un catarro o un mal paso, lo damos cualquiera y te toca pasarte uno o 2 días tirado en la cama y el otro... estaría bien que pudiese sentarse en el salón. Después de muchas vueltas, creo que lo mejor es una cama fija atrás.

    Sobre marcas, poco te puedo ayudar, lo siento. Eso sí, igual es un poco capricho, pero no me gusta la mecánica FORD. No he podido repasar todos los modelos pero yo me aseguraría que tuviese más de 130cv. 130cv los veo justos para más de 6m.

    Y eso sí, si puedes míralas todas, el espacio solo se aprecia bien dentro de la AC.

    Un saludo,
    Para llevar cama siempre montada atrás y un buen salón, ya tendriamos que irnos a un mega cacharro y condición indispensable es que queremos menos de 7m.
    Salon como el que queremos mas cama fija atrás, no lo veo en menos de 7m.

    La cama elevable no hace falta bajarla del todo, ahora en la GV también llevamos, quiero decir con esto, que si uno quiere estar en la cama, con no bajarla del todo, la otra persona puede estar recostada debajo en el salón.
    No para pasar asi muchas horas, pero si para estar uno debajo leyendo mientras el otro se va a dormir.

    En cuanto a mecánica, yo también prefiero Fiat a Ford, pero casualidad casi todas las que veo en stock son Ford.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RC. Ver mensaje
    Hola...
    has visto la Challenger 270?
    es de siete metros...pero..
    Me encanta, lo que no me gusta son los 7m y sobre todo las 2 camas elevables independientes

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Galtzerdi, se que hymer tenía, alguna integral, de modelo más reducido, en anchura.... Y para buscar, San Google, con las marcas de ACs, que conozcas, en sus páginas web, normalmente se pueden descargar los catálogos.....
    Otra forma, es entrar a la web de los concesionarios de ACs, y de ahí, entrar a las webs de las marcas que distribuyen......
    Otra cosa con la que a veces nos "complicamos", en exceso, es con la distribución "perfecta", a nuestras necesidades.....
    Yo llevo una Ac, con literas, y nunca he tenido hijos, de hecho, no se usan..... Asi que desmonte la litera baja, y ahora tengo, una especie de "garaje" o lugar de almacenamiento......
    Te digo esto por oa veces nos cerramos demasiadas puertas, en busca de una distribución, que sólo existe en nuestra cabeza....
    Tienes razón, igual muchas veces nos pasa lo que dices, que la distribuccion perfecta solo está en nuestra cabeza, pero estos modelos que comento son los que mas se acercan a los que tengo en mi cabeza jajaj solo me falta verlos in situ.
    La movida de las integrales, es que son bastante mas caras

  6. #16
    Usuario Avatar de gilbarrero
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por galtzerdi Ver mensaje
    Para llevar cama siempre montada atrás y un buen salón, ya tendriamos que irnos a un mega cacharro y condición indispensable es que queremos menos de 7m.
    Salon como el que queremos mas cama fija atrás, no lo veo en menos de 7m.
    Ya, es el problema al que nos enfrentamos todos. Queremos 12m en 5 . Que se aparque bien, que entre en los parkings subterraneos pero que tenga baño completo, salón en U y cama de 160 fija... Siempre toca renunciar a algo y cada uno sabe a qué quiere/puede renunciar y a qué no.

    Es un duro proceso al que todos nos hemos enfrentado: la dichosa distribución perfecta... Yo acabé montándome la furgo porque no encontraba nada con la distribución que queríamos. Ahora ya está algo más extendida, pero cuando empezamos, no había nada comercial como nosotros la queríamos.

    Cita Iniciado por galtzerdi Ver mensaje
    La cama elevable no hace falta bajarla del todo, ahora en la GV también llevamos, quiero decir con esto, que si uno quiere estar en la cama, con no bajarla del todo, la otra persona puede estar recostada debajo en el salón.
    No para pasar asi muchas horas, pero si para estar uno debajo leyendo mientras el otro se va a dormir.
    El problema es bajar de esa cama al baño si tienes un gripazo del 15, por ejemplo. O si te has caído y tienes un esguince (o si vas medio dormido, porque en una ocasión me pegué un guarrazo bajando en mitad de la noche de una capuchina y eso era cuando aún era joven y ágil...) .

    Has visto esta: http://www.benimar.com.es/autocaravanas/mileo_282-183? Es de las distribuciones que más me gustan (Miento, la que más me gusta es esta Hymmer, pero es un monstruo: https://www.hymer.com/es/modelos/aut...-de-fotos.html) . Pierdes un poco de salón delantero, pero ganas mucho salón trasero.

    Ya sé que soy un poco pesado, pero me ha pasado. Si uno de los dos está chungo, el que se quede a leer en el salón será el que esté bien y podrá "sacrificarse" en un salón más incómodo.

    Cita Iniciado por galtzerdi Ver mensaje
    En cuanto a mecánica, yo también prefiero Fiat a Ford, pero casualidad casi todas las que veo en stock son Ford.
    Ya. Porqué será... Ojo, es una inversión considerable. Yo me lo pensaría antes de coger "lo que haya en stock". Creo que merece la pena esperar por algo que se adapte bien a lo que buscáis: motorización, telas, extras...

    Otra cosa, si aún no lo habéis probado, yo os aconsejaría alquilar una AC antes de comprar. No te fíes sólo en la longitud. Una AC es bastante más ancha y el voladizo trasero más largo que una GV aunque estemos en la misma medida. Yo he ido muchos veranos de vacaciones en AC y ahora llevo una L3H2 y no hay ni punto de comparación a pesar de ser todas de la misma longitud. Te pongo un ejemplo con la Mileo que te acabo de pasar. Fíjate en las fotos de exterior y mira el voladizo trasero. Mira una Ducato de 6m (L3) y mira el voladizo trasero. Parecen tonterías, pero con una AC me llevé un poste por un fallo de cálculo.

    Estáis en el mejor momento: pasearse por los concesionarios y ferias buscando

    A disfrutarlo.

    Un saludo,

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Casualidad hoy en la feria de Madrid hemos estado dentro de la benimar 282 que me has puesto en el enlace, la verdad que es una pasada, para mi, juega en otra liga... es mas,la veo demasiado para solamente 2 personas. Pero no hay que negar que es una pasada para ser una perfilada... parece mas una integral.

    Por contra, creo que hemos visto la Ac que nos encaja como anillo al dedo, http://www.benimar.com.es/autocaravanas/tessoro_483-174

    En esta, hasta estaría resuelto el tema de si uno de los 2 tiene que usar la cama de manera puntual, como por ejemplo echar una siestecita mientras el otro quiere disfrutar del salón.

    Lo único que me hecha para atrás es Ford... si fuese Fiat igual hasta ya fuese mia jajaj.

  8. #18
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    No debería preocuparte el tema del motor Ford. Olvida tus prejuicios por la cagada de los modelos anteriores. Este motor es completamente nuevo. Además ahora todas las Ford van con 5 años de garantía.
    El modelo que te gusta es una pasada. Reúne todos los requisitos que quieres. Si te gusta, no busques más.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  9. #19
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Millones de Ford hay por todo el mundo pero a veces surgen algunos problemas por partidas de piezas NO acertadas por cualquier motivo ,pero se cambia y a correr ,lo peor es que si tardan a entregar esas piezas . Por otra parte si es cierto lo de los 5 años es porqué seguro que lo tienen claro.
    De ambulancias nunca he visto una FIAT ????? SUERTE y a por ella.

  10. #20
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Termino de leer esto de FIAT osea en todos los sitios cuecen habas ....jjjjjj



    La mía es de 130 cv del año 2017 y tengo pendiente una revisión, pase por Fiat y me pidieron varias piezas para cambiar, todas sobre la EGR, algo ha fallado en los motores nuevos, yo de momento no noto nada, estoy a la espera de que me llamen de Fiat, para llevarla y que me las cambien, también me salia una campaña de actualización del cuadro de mandos, ya os contare.
    un saludo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •