Disneyland y Paris

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nando76
    Usuario
    • 11 jun, 2017
    • 57
    • CASTELLON

    #46
    Buenas tardes, nosotros estuvimos en Julio 2017 y Febrero 2018, la segunda visita aprovechando que teniamos el pase anual (comprado por internet, en una pagina francesa y con un descuento CE, que aun a dia de hoy no se que es). Llegamos con los provisionales imprimidos, entramos sin problema tanto en el parking como en el parque y luego dentro en cualquier momento nos hicimos los pases fisicos. Espero os ayude.

    Comentario

    • Ave_fenix
      Usuario
      • 14 feb, 2017
      • 102
      • Las lagunas de mijas

      #47
      Originalmente publicado por javiersamp
      Ave-Fenix.
      Pero existe esa opción?
      A mi en mi caso, hasta me vendría bien para no tener que ir andando para validar el pase y no pagar eses día el parking. En cuanto a la fecha de caducidad, no creo que podamos volver en el plazo de un año.

      Gracias
      En diciembre quede a la puerta de Disney con un compi del foro para dormir allí y entrar por la mañana temprano, pensamos que si no les dejaban entrar con el pase provisional que fuese mi mujer con ellos en La auto y así poder pasar con su pase, el caso que fue la chica andando hacia la taquilla para ver si le dejaban entrar con el provisional y no tubo problema, es más a ella con el provisional no le cobraron nada y a mi con el definitivo me cobraron los 10€ de la pernocta. Nos quedamos los 2 por allí toda la semana y no pague más los 10€, tampoco vino nadie a reclamarlos y como no me dijeron en la entrada que hubiese que pagar todos los días pues me hice el *****.
      No hay porque saber que tienes que pagar los 10€ a no ser que alguien de allí te lo diga.

      lo de volver nunca se sabe, yo fui una semana ya que no había ido nunca y llevo 4 en 3 años y este año tengo que comprar pase de nuevo creo que volveré. Por si a alguien puedo orientar escribirme privado y os paso mi número de teléfono.
      Editado por última vez por Ave_fenix; 20/05/2018, 23:44:17.

      Comentario

      • javiersamp
        Usuario
        • 31 may, 2007
        • 757
        • alicante

        #48
        Ave_fenix
        Gracias por tu respuesta.
        La duda era esa, ya que si se puede entrar con los provisionales ya no me preocupa cambiarlos posteriormente.

        Comentario

        • Jose-Side
          Usuario
          • 9 dic, 2010
          • 516
          • Madrid

          #49
          ¿Alguien ha comprado pases este año en alguna web con descuento?

          Comentario

          • miguel010
            Usuario
            • 28 ene, 2016
            • 184
            • Madrid

            #50
            Originalmente publicado por Jose-Side
            ¿Alguien ha comprado pases este año en alguna web con descuento?
            hola Jose-Side, te mando el enlace de otro hilo http://www.acpasion.net/foro/showthr...68#post2035568

            Comentario

            • ION LUZEA
              Usuario
              • 10 nov, 2011
              • 2704
              • ABADIÑO

              #51
              Saludos

              el parquin de eurodisney ¿son solo 10 euros 24 horas? o es obligatorio combinarlo con entrada al parque. Estoy buscando alterativas a visita de París sin Camping ni Eurodisney. ¿hay agua y vaciado?

              Merci
              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

              Comentario

              • Ave_fenix
                Usuario
                • 14 feb, 2017
                • 102
                • Las lagunas de mijas

                #52
                Originalmente publicado por ION LUZEA
                Saludos

                el parquin de eurodisney ¿son solo 10 euros 24 horas? o es obligatorio combinarlo con entrada al parque. Estoy buscando alterativas a visita de París sin Camping ni Eurodisney. ¿hay agua y vaciado?

                Merci
                hay que convinar con la entrada a parking del parque, si tienes pase anual que no sea el barato es gratis y después 10€ por pernoctar y si no tienes pase has de sumar 35€ de parking. Lo de los 10€ por pernoctar siempre lo he dicho, yo solo lo pague el primer día pero hay quien dice que se los han pedido todos los días. Lo lo de los 35€ sin pase ya no sé si es por el tiempo que estes allí o si al cobrar los 10€ te endiñan otros 35€ a diario.
                agua hay para llenar y tirar además hay baños y duchas

                Comentario

                • CATAPLOF
                  Usuario
                  • 22 jun, 2014
                  • 138
                  • casatejada

                  #53
                  Son 35 Euros diarios de parking sin pase anual y con el pase anual medio ( No me acuerdo del nombre) serian 10 Euros diarios en teoría, pero como dice el compañero Ave_fenix si no lo reclaman pues no se pagan.,

                  Comentario

                  • CATAPLOF
                    Usuario
                    • 22 jun, 2014
                    • 138
                    • casatejada

                    #54
                    Alguien conoce o ha escuchado algo del FASTPASS para las atracciones en el parque?

                    Comentario

                    • sonjor avant
                      Usuario
                      • 17 abr, 2007
                      • 2897
                      • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                      #55
                      Cataplof, no seque pasa que me deja enviar mensajes personales para responderte a tu consulta. disculpame.
                      Aun no he comprado nada. Estamos acabando de decidir si es la mejor opción.
                      Estamos atentos a ver que tal ?.
                      Muchas Gracias.
                      " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                      Comentario

                      • Ave_fenix
                        Usuario
                        • 14 feb, 2017
                        • 102
                        • Las lagunas de mijas

                        #56
                        Originalmente publicado por CATAPLOF
                        Alguien conoce o ha escuchado algo del FASTPASS para las atracciones en el parque?
                        El fasspast es un sistema que hay para no tener que hacer tanta cola, esta incluido tanto en pases como entradas, junto a algunas atracciones hay una maquinas donde al escanear tu pase o entrada te da un ticket con una hora en la que debes ir, es como pedir cita y vas por otra cola diferente, por ejemplo te puede poner desde las 10:00 hasta las 10:25, si se te pasa pues ya no te dejan entrar.
                        solo puedes sacar un fasstpass y hasta que no se pase la hora que te han dado o pasen al menos 2 horas no puedes sacar otro para esa o para otra atracción.

                        en alguna atracción también existe la cola de Singer, esa cola es para completar los viajes, por ejemplo en ratatuille, los coches son de 6, si hay una familia que entra junta por una de las otras colas y son 4 pues tiran de 2 de la cola singer, esa cola si vas con más gente y no os importa ir separados esta muy bien, los niños solo pueden utilizarlo a partir de 8 años. En la misma atracción de ratatuille con una cola normal de 180 minutos la cola singer puedes montar en 15 minutos.

                        si vais con algún bebe o niño pequeño que no puede montar en la atracción existe también una manera de que la persona que se queda con el niño no tenga que volver a hacer cola para montar, a la salida le dices a un castmenber(trabajador del parque) que te de un babyswich y te dará una tarjeta para que la otra persona entre por la salida y no guarde ninguna cola.

                        Esta opción ojalá no tenga que utilizarla nadie pero si alguien de la familia tiene alguna minusválida puede ir al cityhall y pedir que le den un pase especial en el cual en las atracciones te dan una cita para que te montes sin colas, también se lo dan a embarazadas pero claro las embarazadas casi no pueden montar en ningún sitio. Con la persona minusválida pueden entrar 4 persona más.


                        En cuanto a los pases anuales recomiendo comprar un Magic plus y el resto magic flex porque el plus tiene cosas gratis como consigna, las sillas de niños y de minusválidos además de descuentos en tiendas y restaurantes y al final se amortiza,

                        Comentario

                        • rapido997
                          Usuario
                          • 15 ene, 2017
                          • 107
                          • sevilla

                          #57
                          Buenosndias estoi aún a tiempo para sacar los pases anuales si quiero ir en agosto? Que es mejor sacarlos por internet o allí directo
                          Gracias

                          Comentario

                          • EdoNork
                            Usuario
                            • 21 may, 2007
                            • 1670
                            • Bizkaia

                            #58
                            ¿Mejor respecto a qué?
                            ¿Precio?
                            ¿Comodidad?
                            ¿Has buscado algo de información sobre el tema? Por ejemplo, descuentos en páginas web francesas, padrinos, etc.
                            No nos das mucha información sobre qué es lo que buscas.
                            Te aconsejo que te leas los dos o tres temas que hay en el foro sobre Disney, ahí tienes todo y más. Luego nos consultas cosas concretas que podamos ampliarte si tenemos conocimientos.
                            ¡Pásalo bien!

                            Comentario

                            • rapido997
                              Usuario
                              • 15 ene, 2017
                              • 107
                              • sevilla

                              #59
                              De acuerdo, eso haré, me pondré esta tarde manos a La obra
                              Era respecto precios y tiempo

                              Comentario

                              • javiersamp
                                Usuario
                                • 31 may, 2007
                                • 757
                                • alicante

                                #60
                                A mi tb me gustaría poder llegar y entrar, aunque solo fuera con un pase. Los otros ya los cambiaría yo allí, pero ya te digo que la posibilidad de que nos envíen el pase a España no la he encontrado.
                                Lo consigo entrando en la página francesa y dice que te lo envían en 10 días. Pero es extraño pq no piden foto.
                                Gracias
                                Editado por última vez por javiersamp; 16/06/2018, 11:03:42.

                                Comentario

                                Trabajando...