Disneyland y Paris

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ave_fenix
    Usuario
    • 14 feb, 2017
    • 102
    • Las lagunas de mijas

    #16
    Además también influye el clima, en verano garantizas aunque no del todo el buen tiempo, aunque el verano pasado me cayó un chaparrón que no podía salir de las cintas que llevan al parking y a la vuelta un día de calor que ni en Sevilla.
    lleva calzado cómodo tipo skechers porque te vas a hinchar a andar y cualquier cosa pregunta que de ahí me lo tengo todo empapado

    Comentario

    • Luz de Luna
      Usuario
      • 31 mar, 2016
      • 8
      • Salamanca

      #17
      Hola. Nosotros iremos el día 30 de marzo y del 2 al 6 de abril. Podemos apadrinar a 9 personas. Mi telefono es :653344151.Un saludo.

      Comentario

      • tudeladn
        Usuario
        • 13 oct, 2009
        • 693
        • A caballo entre Tudela y Cascante

        #18
        Buenas:

        Muchas gracias por la información. Nuestra intención es ir a Disney para la última semana de Junio (del 25 de Junio al 29 de Junio), no se si será un problema para conseguir que alguien nos apadrine ya que somos cuatro adutos, nuestra hijas cuentas como adultas.

        Al igual que gb2 estoy mirando la pagina de billetspro y la de disney.

        Me quedo en el hilo.

        Comentario

        • pigut
          Usuario
          • 24 nov, 2014
          • 41
          • Terrassa

          #19
          Hola nosotros llegaremos el 25 de marzo a disneyland si hubiera algun padrino que nos quisiera pasar al parking y apadrinarnos estariamos encantados mi movil es el 667533749 muchas gracias

          Comentario

          • tortugon
            Usuario
            • 15 oct, 2016
            • 65
            • Sevilla

            #20
            Creo que este verano tops Disney, así que me quedo.
            VivaBoss 3600SH (1993)
            Benimar Sport 310 (2008)

            Comentario

            • juandunas
              Usuario
              • 14 may, 2009
              • 67
              • Madrid

              #21
              Me quedo por aquí, nosotros vamos en Julio con 2 niñas de 4 y 2 años

              Comentario

              • NURMAR75
                Usuario
                • 20 may, 2015
                • 14
                • LOS BARRIOS

                #22
                Buenas tardes,

                Nosotros también iremos en Julio, 2 adultos y 2 niños (el mayor creo que cuenta ya como adulto).
                Aún tenemos muchas dudas, una de ellas es dónde pernoctar a la ida.
                La intención es salir un viernes por la tarde, para llegar a Disney el domingo al mediodía, aproximadamente.
                El recorrido es de 2.000 kms... vamos desde la provincia de Cádiz.

                La primera pernocta más o menos, la tenemos.
                La segunda noche, la previsión es Burdeos, Tours, Poitiers... ¿Alguien me podría aconsejar? Es la primera vez que vamos y no conocemos la zona.

                Saludos,
                Disfrutando de mi AC !!!.

                Comentario

                • Qucs
                  Usuario
                  • 25 feb, 2015
                  • 48
                  • La Pobla

                  #23
                  Hola grupo.
                  me quedo por aquí ya que nosotros vamos a Paris a finales de este mes y tenemos intención de ir a Disneyland. Habia visto que si vas solo 2 dias no te sale a cuenta tener el pase anual. Es así? He leido que hay el tema de apadrinamientos... lo que representa un beneficio para el que apadrina y para el que es apadrinado.. pero sabeis como se hace? Es la primera vez que vamos y estamos perdidos.
                  La pernocta en el area de Disney vale 10€ por noche

                  Gracias a todos.

                  Comentario

                  • fermintxo
                    Usuario
                    • 3 ago, 2016
                    • 136
                    • PAMPLONA

                    #24
                    Buenas,

                    me podriais indicar exactamente ventajas del padrino y del apadrinado,nosotros tenemos 4 pases anuales magic-flex creo que son esos,volveremos a ir a finales de agosto o principios de septiembre ,nos caduca a principios de diciembre de este año,a ver si me podeis aclarar...

                    Gracias

                    Comentario

                    • Ave_fenix
                      Usuario
                      • 14 feb, 2017
                      • 102
                      • Las lagunas de mijas

                      #25
                      Para más de 2 días interesa más el pase anual, hay distintos pases por lo que hay que tener en cuenta
                      1_ que los días no están restringidos para el tipo de pase que quieras comprar (el más barato es el que más días restringidos y no tiene parking además el 2 y 3 día tampoco se puede entrar)
                      2_ si os apadrinan los padrinos han de estar presentes con los ahijados, el padrino por cada 3 ahijados le renuevan 6 meses más (solo puede apadrinar a 3) y el ahijado le hacen un 20% sobre el precio oficial del pase.
                      3_hay varias paginas para comprar pases, cuando lo compras te llega un pdf que has de imprimir y validar en el parque en la oficina de pases, desde que se compra tienes 6 meses para validarlo y tienes 1 año desde el día que lo validas en el parking.
                      3_ el parking de Disney tiene un coste sin pase de 35€ por día o con el pase más barato que no incluye a no ser que Pagés el suplemento del parking.
                      4_ el coste de pernocta es de 10€ día (yo cuando he ido solo lo he pagado el primer día pero a compañeros se lo han reclamado)
                      5_ cada pase es más caro pero tiene sus beneficios claro el Mágic plus tiene gratis las sillas de niños, la perrera, la consigna, además de descuentos en tiendas y restaurantes, no es necesario comprar todos iguales, puedes comprar uno magic plus y el resto el flex o el que quieras, con uno que tenga el de beneficios te vale para todos.
                      6_ en el parking hay un pabellón con duchas y aseos, hay zona donde tirar las aguas grises y negras y grifos para llenar, los grifos para llenar son tipo fuente de apretar sin rosca por lo que recomiendo llevar acople de mariposa para esos grifos.

                      En en cuanto a la ruta yo al menos desde málaga es
                      málaga irun
                      irun burdeos hay triquiñuela para evitar los 2 últimos peajes
                      burdeos angouleme
                      angouleme limoges
                      antes de limoges hay una nacional que sale hacia orleans
                      orleans paris
                      desde burdeos hasta Paris solo coges un peaje de unos 25€ creo recordar

                      la ruta es mi opción pero seguro las hay mejores que desconozco.

                      Comentario

                      • NURMAR75
                        Usuario
                        • 20 may, 2015
                        • 14
                        • LOS BARRIOS

                        #26
                        Originalmente publicado por Ave_fenix
                        Para más de 2 días interesa más el pase anual, hay distintos pases por lo que hay que tener en cuenta
                        1_ que los días no están restringidos para el tipo de pase que quieras comprar (el más barato es el que más días restringidos y no tiene parking además el 2 y 3 día tampoco se puede entrar)
                        2_ si os apadrinan los padrinos han de estar presentes con los ahijados, el padrino por cada 3 ahijados le renuevan 6 meses más (solo puede apadrinar a 3) y el ahijado le hacen un 20% sobre el precio oficial del pase.
                        3_hay varias paginas para comprar pases, cuando lo compras te llega un pdf que has de imprimir y validar en el parque en la oficina de pases, desde que se compra tienes 6 meses para validarlo y tienes 1 año desde el día que lo validas en el parking.
                        3_ el parking de Disney tiene un coste sin pase de 35€ por día o con el pase más barato que no incluye a no ser que Pagés el suplemento del parking.
                        4_ el coste de pernocta es de 10€ día (yo cuando he ido solo lo he pagado el primer día pero a compañeros se lo han reclamado)
                        5_ cada pase es más caro pero tiene sus beneficios claro el Mágic plus tiene gratis las sillas de niños, la perrera, la consigna, además de descuentos en tiendas y restaurantes, no es necesario comprar todos iguales, puedes comprar uno magic plus y el resto el flex o el que quieras, con uno que tenga el de beneficios te vale para todos.
                        6_ en el parking hay un pabellón con duchas y aseos, hay zona donde tirar las aguas grises y negras y grifos para llenar, los grifos para llenar son tipo fuente de apretar sin rosca por lo que recomiendo llevar acople de mariposa para esos grifos.

                        En en cuanto a la ruta yo al menos desde málaga es
                        málaga irun
                        irun burdeos hay triquiñuela para evitar los 2 últimos peajes
                        burdeos angouleme
                        angouleme limoges
                        antes de limoges hay una nacional que sale hacia orleans
                        orleans paris
                        desde burdeos hasta Paris solo coges un peaje de unos 25€ creo recordar

                        la ruta es mi opción pero seguro las hay mejores que desconozco.

                        Buenos días,
                        Sí me interesa saber, dónde dormir con el trayecto que tú haces.
                        Es lo que más nos preocupa, sitios seguros y sin desviarse demasiado de la ruta.
                        Además, viajamos con niños.

                        Muchas gracias.
                        Disfrutando de mi AC !!!.

                        Comentario

                        • kikezurita
                          Usuario
                          • 8 may, 2012
                          • 131
                          • getafe

                          #27
                          Nosotros vamos 4 y un dia desde Disney a Paris y vuelta a dormir a Disney. La intencion es pillar un Magic Flex (por el tema Parking) y 3 pases diarios de 3 dias cada uno, creo que es la opcion mas barata y flexible. En cuanto al reccorrido, segun he leido en diferentes sitios (aqui incluido) la opción mas barata sin dejar de ser rapida es la que se dice arriba, Burdeos-Angulem-Limoges-Paris y ese reccorrido esta lleno de areas (http://www.campingcar-infos.com/Fran...hp?pays=FRANCE) y furgoperfectos (https://www.furgovw.org/mapa_furgoperfecto/), no hay problema.
                          Y allí arriba, en la soledad de la cumbre, entre los enhiestos y duros peñascos, un silencio divino, un silencio recreador. Antonio Machado

                          Comentario

                          • Ave_fenix
                            Usuario
                            • 14 feb, 2017
                            • 102
                            • Las lagunas de mijas

                            #28
                            Originalmente publicado por kikezurita
                            Nosotros vamos 4 y un dia desde Disney a Paris y vuelta a dormir a Disney. La intencion es pillar un Magic Flex (por el tema Parking) y 3 pases diarios de 3 dias cada uno, creo que es la opcion mas barata y flexible. En cuanto al reccorrido, segun he leido en diferentes sitios (aqui incluido) la opción mas barata sin dejar de ser rapida es la que se dice arriba, Burdeos-Angulem-Limoges-Paris y ese reccorrido esta lleno de areas (http://www.campingcar-infos.com/Fran...hp?pays=FRANCE) y furgoperfectos (https://www.furgovw.org/mapa_furgoperfecto/), no hay problema.
                            Cuanto te cuesta esos pases por 3 días para 3 personas?
                            hay una opción que es comprar el magic plus sin descuento son 259€ si te apadrinan un 20% menos y con ese pase puedes comprar hasta 10 entradas a 39€ cada una para 2 parques por lo que las entradas 3 días para 3 personas son a 117€ cada uno. Es una opción en la que acabo de caer.

                            Comentario

                            • Chapuza
                              Usuario
                              • 29 jul, 2010
                              • 23
                              • El Coronil

                              #29
                              Buenas tardes Qucs nosotros subimos para la semana del 21, no se si coincidimos podriamos hacer lo del apadrinamiento

                              Comentario

                              • Ave_fenix
                                Usuario
                                • 14 feb, 2017
                                • 102
                                • Las lagunas de mijas

                                #30
                                Yo en cuanto a la pernocta no sé decir, siempre he procurado llegar a dormir a irun por la cosa de dormir en España cargar de gasoil ya que en Francia es más caro y arrancar por la mañana, nunca dormir en las áreas de autopista que por el día parecen muy bonitas pero por la noche se transforman, yo cuando he parado ha sido en alguna estación de servicio que esté abierta 24 horas y lo más cerca del bar o de la gasolinera, con park4nith creo que no hay problema en encontrar algún sitio.
                                si llegáis a dormir a Disney pues entráis si está cerrado podéis aparcar a la derecha antes de la. Taquilla del parking y dormir allí hasta que habrán.
                                al lado de Disney en val d europe hay un centro comercial para abastecerse, tiene un oulet de grandes marcas pero cuidado con la tarjeta de crédito...
                                el gasoil en Francia en autopistas es muy caro y puede haber mucha diferencia de echar ahí a hacerlo en alguna gasolinera de supermercado tipo carrefour. Aunque el depósito esté a más de la mitad si pillas una barata llénalo.

                                para la ruta es tan fácil como poner en el gps el origen y como destino Disney y poner como etapa el pueblo de BELLAC ya el gps hace la ruta esa. Ya después si quieres pagar los peajes que quedan o no es cosa de cada uno. Yo prefiero pagarlos,
                                repito que esa ruta es la que yo he echo y la que poco pero conozco, seguro que las habrá mejores pero no sé cuáles son. Y si entras por irun, entrando por Cataluña ya ni idea 🤷🏼*♂️
                                Editado por última vez por Ave_fenix; 09/05/2018, 16:18:57.

                                Comentario

                                Trabajando...