Disneyland y Paris

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jose-Side
    Usuario
    • 9 dic, 2010
    • 516
    • Madrid

    #31
    Nosotros salimos de Madrid el 6 de Julio, es la primera vez que vamos y como paradas en la ida he planificado las siguientes:

    - Área de AC de Vitoria.
    - Área de AC de Capbreton
    - Área de AC de Razes en Lac de Pardoux: he visto que hay una playa en un lago y una piscina con toboganes.

    En cuanto a los pases somos 2 adultos y dos niños y tenemos intención de estar 5 o 6 días en el parque por lo que creo que nos interesa comprar 4 pases anuales Magic Flex, lo malo es que este año han subido de precio a 219€.

    En Paris Billets los venden a 197€.

    Apadrinando me dijeron que me hacían el 10%, ¿estas seguro de que hacen el 20%?

    Comentario

    • kikezurita
      Usuario
      • 8 may, 2012
      • 131
      • getafe

      #32
      Correcto, pero leyendo la letra pequeña:
      Entradas 1 día/2 Parques para invitar a tus amigos ⁽¹²⁾
      ¡Nuevo! 39€ Hasta 10 Entradas
      (12) Entradas Privilege 1 día/2 Parques (precio único para adultos y niños), válidas en el día de la visita, de venta en las taquillas de los Parques Disney, dentro del límite de 5 entradas por semana por Pase Anual y hasta un máximo de 10 entradas durante el período de validez del Pase Anual Magic Plus y hasta 20 entradas durante el período de validez de los titulares de Pase Anual Infinity. Las entradas son válidas solamente en los días de validez del Pase Anual.
      Yo entiendo, (si no estoy equivocado porque esto de las letras pequeñas es mas de interpretación que otra cosa) que solo puedes comprar las entradas del dia, con lo que tendrias que pasar por taquilla todos los dias y eso es algo a evitar por las colas que he leido que se montan. Tambien pone que solo 5 a la semana, con lo que esta opción (yo necesito 9 para, 3 dias/3 personas), descartada.
      Y allí arriba, en la soledad de la cumbre, entre los enhiestos y duros peñascos, un silencio divino, un silencio recreador. Antonio Machado

      Comentario

      • kikezurita
        Usuario
        • 8 may, 2012
        • 131
        • getafe

        #33
        Mi respuesta es al post nº 28. Se me olvido citar.
        Y allí arriba, en la soledad de la cumbre, entre los enhiestos y duros peñascos, un silencio divino, un silencio recreador. Antonio Machado

        Comentario

        • Ave_fenix
          Usuario
          • 14 feb, 2017
          • 102
          • Las lagunas de mijas

          #34
          Originalmente publicado por kikezurita
          Correcto, pero leyendo la letra pequeña:
          Entradas 1 día/2 Parques para invitar a tus amigos ⁽¹²⁾
          ¡Nuevo! 39€ Hasta 10 Entradas
          (12) Entradas Privilege 1 día/2 Parques (precio único para adultos y niños), válidas en el día de la visita, de venta en las taquillas de los Parques Disney, dentro del límite de 5 entradas por semana por Pase Anual y hasta un máximo de 10 entradas durante el período de validez del Pase Anual Magic Plus y hasta 20 entradas durante el período de validez de los titulares de Pase Anual Infinity. Las entradas son válidas solamente en los días de validez del Pase Anual.
          Yo entiendo, (si no estoy equivocado porque esto de las letras pequeñas es mas de interpretación que otra cosa) que solo puedes comprar las entradas del dia, con lo que tendrias que pasar por taquilla todos los dias y eso es algo a evitar por las colas que he leido que se montan. Tambien pone que solo 5 a la semana, con lo que esta opción (yo necesito 9 para, 3 dias/3 personas), descartada.
          por lo de las colas no son para tanto para lo que es comprar la entrada, colas son las de las atracciones, piensa que la gran mayoría de la gente o va a los hoteles y ya tienen las entradas o llevan el pase anual por lo que en taquilla no hay tanto, además hay muchas taquillas, lo de 5 por semana ya es algo que yo no había visto, si encuentras alguien para que te apadrine para tu pase ya te puede sacar 3 y 5 tuyas ya van 8 solo te falta 1 que a las malas lo pagas a precio coste. La verdad es echar cuentas ya que no se el pase ese que dices para 3 días que cuesta.
          hay un foro dedicado a Disney que se ofrece gente para apadrinar y tiene mucha información sobre lo relacionando con Disney, no sé si puedo poner aquí el nombre por lo que si quieres pídemelo por privado.

          Comentario

          • Ave_fenix
            Usuario
            • 14 feb, 2017
            • 102
            • Las lagunas de mijas

            #35
            Originalmente publicado por Jose-Side
            Nosotros salimos de Madrid el 6 de Julio, es la primera vez que vamos y como paradas en la ida he planificado las siguientes:

            - Área de AC de Vitoria.
            - Área de AC de Capbreton
            - Área de AC de Razes en Lac de Pardoux: he visto que hay una playa en un lago y una piscina con toboganes.

            En cuanto a los pases somos 2 adultos y dos niños y tenemos intención de estar 5 o 6 días en el parque por lo que creo que nos interesa comprar 4 pases anuales Magic Flex, lo malo es que este año han subido de precio a 219€.

            En Paris Billets los venden a 197€.

            Apadrinando me dijeron que me hacían el 10%, ¿estas seguro de que hacen el 20%?
            pues ya me has pillado, yo creo que es el 20% al menos cuando yo apadrine a una familia de merida, es verdad que yo les apadrine con los pases antiguos pero lo investigo y en tal caso lo rectifico.

            puestengo que rectificar, es cierto el descuento es del 10%
            Editado por última vez por Ave_fenix; 09/05/2018, 17:41:10.

            Comentario

            • NURMAR75
              Usuario
              • 20 may, 2015
              • 14
              • LOS BARRIOS

              #36
              Originalmente publicado por Jose-Side
              Nosotros salimos de Madrid el 6 de Julio, es la primera vez que vamos y como paradas en la ida he planificado las siguientes:

              - Área de AC de Vitoria.
              - Área de AC de Capbreton
              - Área de AC de Razes en Lac de Pardoux: he visto que hay una playa en un lago y una piscina con toboganes.

              En cuanto a los pases somos 2 adultos y dos niños y tenemos intención de estar 5 o 6 días en el parque por lo que creo que nos interesa comprar 4 pases anuales Magic Flex, lo malo es que este año han subido de precio a 219€.

              En Paris Billets los venden a 197€.

              Apadrinando me dijeron que me hacían el 10%, ¿estas seguro de que hacen el 20%?

              Buenos días,
              Nosotros también tenemos previsto salir el 06 de julio, desde la provincia de Cádiz.
              En cuanto a los pases, tampoco tengo mucha idea cómo hacer la compra.

              Me temo que si no encuentro nada que sea fiable, los tendré que comprar en la web a 219 €.
              Y somos 2 adultos y 2 niños (aunque creo que da igual en los pases, todos son iguales)

              Saludos,
              Disfrutando de mi AC !!!.

              Comentario

              • Ave_fenix
                Usuario
                • 14 feb, 2017
                • 102
                • Las lagunas de mijas

                #37


                Visitar este blog y quiero felicitar a Marta y Borja por su blog. Esta súper currado y será de mucha ayuda para mucha gente.

                Comentario

                • kikezurita
                  Usuario
                  • 8 may, 2012
                  • 131
                  • getafe

                  #38
                  Yo sigo pensando que para 3 dias, 4 personas, lo mas economico es comprar 1 anual (por tema parquing) y 3 de 3 dias en la misma web de disney
                  entradas disney.jpg
                  Editado por última vez por kikezurita; 15/05/2018, 10:45:49.
                  Y allí arriba, en la soledad de la cumbre, entre los enhiestos y duros peñascos, un silencio divino, un silencio recreador. Antonio Machado

                  Comentario

                  • Jose-Side
                    Usuario
                    • 9 dic, 2010
                    • 516
                    • Madrid

                    #39
                    para 3 días es más barato entradas sueltas, he visto por ahí oferta de paquete de entradas de 3 días. Con la subida de los pases anuales para que compense tienes que ir 5 días o mas.

                    Comentario

                    • Norto
                      Usuario
                      • 14 jul, 2017
                      • 32
                      • Asturias

                      #40
                      Nosotros vamos a ir 2 días 2 adultos, un niño y pensamos sacar un anual para el parking y luego te venden 10 entradas por 39€ creo q para los dos parques y q puedes entrar a las 8 de la mañana. Por ahora es la mejor combinación q vimos

                      Comentario

                      • sonjor avant
                        Usuario
                        • 17 abr, 2007
                        • 2897
                        • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                        #41
                        Originalmente publicado por kikezurita
                        Yo sigo pensando que para 3 dias, 4 personas, lo mas economico es comprar 1 anual (por tema parquing) y 3 de 3 dias en la misma web de disney
                        Estoy contigo. Acabo de hacer una simulación. 2 adultos + 2 niños y 2 dias de parque. En agosto.
                        1. Entradas sueltas + parking
                        parking 35 x 2 dias = 70
                        2 adultos 69 x 2 x 2 = 276
                        2 niños 63 x 2 x 2 = 252
                        Total = 598 euros
                        2. Un pase anual Magic plus
                        Parking 35 + 10 = 45 euros (Si dejas fuera la auto y vas a pie) 20 euros
                        1 pase = 259
                        3 entradas a 39 euros por dia 39x3x2 = 234
                        Total 538 euros o 513 si vas a pie.

                        Ademas, siempre tienes la posibilidad de volver o Visitar paris desde Disney a 10 euros la noche.
                        POR FAVOR. CORREGIRME SI ME ESTOY EQUIVOCANDO EN ALGO.
                        " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                        Comentario

                        • Ave_fenix
                          Usuario
                          • 14 feb, 2017
                          • 102
                          • Las lagunas de mijas

                          #42
                          Originalmente publicado por sonjor avant
                          Estoy contigo. Acabo de hacer una simulación. 2 adultos + 2 niños y 2 dias de parque. En agosto.
                          1. Entradas sueltas + parking
                          parking 35 x 2 dias = 70
                          2 adultos 69 x 2 x 2 = 276
                          2 niños 63 x 2 x 2 = 252
                          Total = 598 euros
                          2. Un pase anual Magic plus
                          Parking 35 + 10 = 45 euros (Si dejas fuera la auto y vas a pie) 20 euros
                          1 pase = 259
                          3 entradas a 39 euros por dia 39x3x2 = 234
                          Total 538 euros o 513 si vas a pie.

                          Ademas, siempre tienes la posibilidad de volver o Visitar paris desde Disney a 10 euros la noche.
                          POR FAVOR. CORREGIRME SI ME ESTOY EQUIVOCANDO EN ALGO.
                          si sacas ese pase por internet en las páginas francesas que tienen descuento es 233€ no 259€. No es seguro porque hay quien dice que no pero yo he visto entrar con ese pase provisional al parking por lo que no hay que ir andando. Ósea que a 513 hay que quitarle 26€ ósea 487€.

                          Comentario

                          • javiersamp
                            Usuario
                            • 31 may, 2007
                            • 757
                            • alicante

                            #43
                            QB2

                            Al final donde has comprado los pases?

                            Yo solo los he encontrado en la primera dirección que pusiste (www.billetspro.com). La idea de que te los envíen a casa me parece cómoda pero no lo he podido hacer.

                            Comentario

                            • Ave_fenix
                              Usuario
                              • 14 feb, 2017
                              • 102
                              • Las lagunas de mijas

                              #44
                              Originalmente publicado por javiersamp
                              QB2

                              Al final donde has comprado los pases?

                              Yo solo los he encontrado en la primera dirección que pusiste (www.billetspro.com). La idea de que te los envíen a casa me parece cómoda pero no lo he podido hacer.
                              Compralos aqui, https://www.booktickets.disneylandpa...d=32454335543R
                              la opción de que los envíen a casa es buena pero te llegarán ya con fecha de caducidad y no tiene descuento. si imprimes el provisional la fecha de caducidad es el día que lo validas.
                              Editado por última vez por Ave_fenix; 20/05/2018, 16:47:05.

                              Comentario

                              • javiersamp
                                Usuario
                                • 31 may, 2007
                                • 757
                                • alicante

                                #45
                                Ave-Fenix.
                                Pero existe esa opción?
                                A mi en mi caso, hasta me vendría bien para no tener que ir andando para validar el pase y no pagar eses día el parking. En cuanto a la fecha de caducidad, no creo que podamos volver en el plazo de un año.

                                Gracias

                                Comentario

                                Trabajando...