Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 94

Tema: Disneyland y Paris

  1. #81
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ceuta69 Ver mensaje
    Acabo de hacerle una foto a uno, pero no puedo ponerla, por el móvil y le dice bien claro, los días que lleva sin pagar, ahora que volvemos a lo mismo, no ponen ni matricula ni nada, estos al final, terminaran poniendo una barrera con lector y se acabo el priblema
    Esto es un problema porque por seguridad tienen que permitir la evacuación general en el mínimo tiempo posible, imagino que por eso no hay barreras a la salida, lo que no se entiende es que la gente se marche sin pagar. Una ves en el parking te das cuenta como es el mundo de la autocaravana, gente con una autocaravana de 70.000 euros que evita el pago del parking. En fin...descorazonador. Por esto y otras cosas deje de saludar por la carretera, no son de mi mundo.

    Saludos
    Última edición por vietnam; 24/07/2018 a las 21:29

  2. #82
    Usuario Avatar de Jose-Side
    Fecha de ingreso
    09 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Que conste que yo he pagado pero los de Disney han subido los pases anuales y encima ahora te hacen pagar mas por el parking en lugar de ofrecerte mejores servicios, deberian incluir el parking con el pase anual, suben todos los precios y cuando fui a vaciar era asqueroso todo, no esta preparado para autocaravanas.

  3. #83
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose-Side Ver mensaje
    Que conste que yo he pagado pero los de Disney han subido los pases anuales y encima ahora te hacen pagar mas por el parking en lugar de ofrecerte mejores servicios, deberian incluir el parking con el pase anual, suben todos los precios y cuando fui a vaciar era asqueroso todo, no esta preparado para autocaravanas.
    Queda constancia de ello.

    Saludos

  4. #84
    Usuario Avatar de FernandoMarbella
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    MARBELLA (Malaga)
    Mensajes
    941

    Predeterminado

    Hola. Vamos a Disneyland a partir del día 15 de agosto y buscamos padrinos.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  5. #85
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 may, 16
    Ubicación
    Aiaraldea
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Hola; Somos 2 adultos y un niño para Disneyland a partir del 28 de agosto. Padrinos?

    Gracias.

  6. #86
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 oct, 11
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola. Nosotros estaremos del 29 al 31 de agosto en Disney. Podemos apadrinar hasta 12 personas y pasar el parking gratis. Mi teléfono 608717303 si quieres quedar. Atiendo wasap



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #87
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    TERRASSA
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Quiero ir a Disney este puente del 12 de Octubre con la familia. Mi intención es visitar en un día los dos parques y al siguiente visitar París.
    Me he leído todo el hilo, me surgen dudas:

    - si entro el jueves a las 19h y salgo el viernes a las 19h,me cobraran dos días? Lo lógico seria pernotar a un lado de la entrada del parque y entrar al día siguiente a primera hora? Me

    - Que entrada me aconsejáis si solo quiero ir un día?

    - Que tiket de transporte debo comprar para poder ir desde Diney a Paris y utilizar el metro?

    Mil gracias!!

    Saludos

  8. #88
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XPeReNCe Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Quiero ir a Disney este puente del 12 de Octubre con la familia. Mi intención es visitar en un día los dos parques y al siguiente visitar París.
    Me he leído todo el hilo, me surgen dudas:

    - si entro el jueves a las 19h y salgo el viernes a las 19h,me cobraran dos días? Lo lógico seria pernotar a un lado de la entrada del parque y entrar al día siguiente a primera hora? Me

    - Que entrada me aconsejáis si solo quiero ir un día?

    - Que tiket de transporte debo comprar para poder ir desde Diney a Paris y utilizar el metro?

    Mil gracias!!

    Saludos
    Ya es difícil en un día ver uno, ni te cuento ver los dos.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  9. #89
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 jun, 13
    Ubicación
    Santa Coloma de Gramenet
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Nosotros para poder decir que realmente vimos los 2, te puedo decir que fueron 11 días.
    Si , a paso de tortuga, pero lo merece.
    Lo que planteas, creo que son dos viajes diferentes. Disney es uno y París otro, que pueden ser complementarios, pero eso necesitas mucho más tiempo.
    Cuestión de prioridades!!!.
    Tú decides.
    Saludos.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  10. #90
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    TERRASSA
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas!
    pues seguramente me dedique a ver solo un parque. Sabéis si me cobraran el dia en el parking si llego a la hora de cierre?

Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 78910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •