Cinturones de seguridad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CAPITAN NEMO
    Usuario
    • 7 oct, 2008
    • 63
    • (Isla de Mallorca)

    Cinturones de seguridad

    Buenos días : Necesito ayuda de vuestros experimentados consejos. Los dos cinturones de atrás están bloqueados, no se estiran para poder alargarse y colocarlos sobre el viajero. La dificultad es que los recogedores están alojados en un sitio muy difícil de acceder, armazón del depósito de aguas limpias. Mi AC es la Challenger Genesis 42. Quién me puede ayudar ? Saludos y Gracias.
  • JARETOBAILE
    Usuario
    • 14 jul, 2017
    • 229
    • ALICANTE/MADRID

    #2
    Pues te sigo el hilo, pues los míos no están bloqueados pero van con dificultad y no sé qué hacer.
    Un saludo

    Comentario

    • charly-etv
      Usuario
      • 8 ene, 2012
      • 111
      • LAGUNA DE DUERO

      #3
      Lo primer probar a dar unos tirones fuertes del cinto y soltar suavemente hasta que desbloqueen las bolas interiores del enrollador...y si esto no funcionara tendriais que buscar los enrolladores y afojarles algo para moverles e inclinarles hasta que suelten,ya que los enrolladores normalmente solo sueltan con una determinada inclinacion,y... si esto no funciona..pues no sabria que mas deciros para hacer...
      Espero tengais suerte..
      Ah...esto es para los bloqueados...para los que van con dificultad ,yo los sacaria del todo e intentaria echar WD40 o algo similar al interior del enrollador,seguramente sea por exceso de polvo..

      Comentario

      • JARETOBAILE
        Usuario
        • 14 jul, 2017
        • 229
        • ALICANTE/MADRID

        #4
        Originalmente publicado por charly-etv
        Lo primer probar a dar unos tirones fuertes del cinto y soltar suavemente hasta que desbloqueen las bolas interiores del enrollador...y si esto no funcionara tendriais que buscar los enrolladores y afojarles algo para moverles e inclinarles hasta que suelten,ya que los enrolladores normalmente solo sueltan con una determinada inclinacion,y... si esto no funciona..pues no sabria que mas deciros para hacer...
        Espero tengais suerte..
        Ah...esto es para los bloqueados...para los que van con dificultad ,yo los sacaria del todo e intentaria echar WD40 o algo similar al interior del enrollador,seguramente sea por exceso de polvo..
        Muchas gracias. Lo probaré.
        Un saludo

        Comentario

        • CAPITAN NEMO
          Usuario
          • 7 oct, 2008
          • 63
          • (Isla de Mallorca)

          #5
          Has dado en el clavo Charly-etv. Con un tubito, he llegado a los enrolladores y los he saciado de WD 40. Se han soltado los cinturones y van de maravilla, ha valido la pena vaciar todo un bote. Gracias

          Comentario

          • charly-etv
            Usuario
            • 8 ene, 2012
            • 111
            • LAGUNA DE DUERO

            #6
            Me alegro que te haya funcionado ...pero con un bote??.....
            lo mismo tienes que revisar los tornillos de las ruedas no se aflojen...

            Comentario

            Trabajando...