Mi Pava está matriculada como histórica y homologada solo para dos plazas. Se pueden homologar más???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pasner
    Usuario
    • 22 abr, 2012
    • 418
    • A

    #31
    Lo mismo digo, pasame tu email y te mando la documentacion que te haga falta.

    Sent from my Mi A1 using Tapatalk

    Comentario

    • Jorge_72
      Usuario
      • 9 sep, 2017
      • 41
      • Sevilla

      #32
      Hola! Hay varios compañeros que me han facilitado copia de su documentación de pava con más de dos plazas homologadas como histórica pero son de otras Comunidades Autónomas
      Esto es un llamamiento a PROPIETARIOS DE AUTOCARAVANAS HISTÓRICAS HOMOLOGADAS EN ANDALUCIA que me pueda facilitar una imagen de su documentación donde conste que tiene más de dos plazas homologadas para poder enseñar en una reunión que tengo con la Junta de Andalucia y poder demostrar que ya no es cuestión de las competencias de cada comunidad autónoma sino que tengo derecho a que las características de mi vehículo sean fieles a cómo ha salido de fábrica y que no hay LEY publicada que diga lo contrario
      Agradezco enormente la colaboración
      Muchas gracias


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • gusepe
        Usuario
        • 29 nov, 2009
        • 1506
        • cadiz

        #33
        Si mal no tengo entendido esto va encaminado por el tema de cinturones de seguridad. Pregunta en la ITV a ver si poniendolos se podría homologar esas plazas de mas

        Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

        Comentario

        • Rancapelo
          Usuario
          • 11 ene, 2014
          • 4
          • Dos Hermanas

          #34
          Hola compañeros, J0rge_72, soy propietario de una FIAT DUCATO del 91, procedente de Alemania y matriculada como VH, en el 2016 directamente por mi en Sevilla y me la homologaron para seis plazas, en su documentación original alemana estaba para nueve, si necesitas mas información u otra cosa mi correo es:elguerrero1031@hotmail.com

          Comentario

          • Jorge_72
            Usuario
            • 9 sep, 2017
            • 41
            • Sevilla

            #35
            Originalmente publicado por Rancapelo
            Hola compañeros, J0rge_72, soy propietario de una FIAT DUCATO del 91, procedente de Alemania y matriculada como VH, en el 2016 directamente por mi en Sevilla y me la homologaron para seis plazas, en su documentación original alemana estaba para nueve, si necesitas mas información u otra cosa mi correo es:elguerrero1031@hotmail.com
            Te acabo de enviar un mail. Muchas gracias


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • Jorge_72
              Usuario
              • 9 sep, 2017
              • 41
              • Sevilla

              #36
              Bueno, os informo lo más brevemente que pueda
              Llevo todo este tiempo dando muchas vueltas con el tema y la verdad es que esto es desesperante....
              Después de muchas conversaciones con el laboratorio conseguí que hiciese una rectificación al informe de homologación donde se especifica que el vehículo debe tener 5 plazas y no 2 y en cuanto fui a la Junta de Andalucia con ese informe y nueva ficha reducida se han negado en redondo a dar tramite a lo que decía el informe del laboratorio hasta el punto de que he tenido que meterlo por registro general para obligar a que respondieran de una forma oficial y por escrito
              Hoy me ha llegado la respuesta diciendo que no van a abrir el expediente y ninguneando directamente el informe del laboratorio.
              Voy a seguir insistiendo, llegaré hasta donde haga falta y agotaré todas las vías que estén a mi alcance, no voy a dejar de intentar que se aplique la ley y se subsane el error en la homologación
              Os mantendré informados porque veo que hay además de mucho apoyo que agradezco infinitamente, mucho interés sobre el tema, sospecho somos unos cuantos en una situación similar....
              Sigo agradeciendo que me enviéis copias de documentaciones históricas con más de dos plazas homologadas en especial si son de andalucia y en particular de la provincia de Sevilla, pero todas suman, en la próxima conversación con el ingeniero de la Junta se las voy a poner encima de la mesa cuando me diga que no se pueden homologar más de dos plazas....
              Muchas gracias a tod@s


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • pasner
                Usuario
                • 22 abr, 2012
                • 418
                • A

                #37
                Animo, tu lucha es la de muchos otros. Es una injusticia lo que te estan haciendo.

                Sent from my Mi A1 using Tapatalk

                Comentario

                • Jorge_72
                  Usuario
                  • 9 sep, 2017
                  • 41
                  • Sevilla

                  #38
                  Originalmente publicado por pasner
                  Animo, tu lucha es la de muchos otros. Es una injusticia lo que te estan haciendo.

                  Sent from my Mi A1 using Tapatalk
                  Muchas gracias! Sin el ánimo y la ayuda de compañeros como tú creo que ya me habrían agotado que es lo que parece que están intentando!



                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario

                  Trabajando...