Después de mi cuarta Feria, sigo hecho un lío, no sé por qué decidirme.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • winters
    Usuario
    • 8 jul, 2008
    • 629
    • Palma

    #31
    Originalmente publicado por ser
    Yo también siempre pensé que ilusión, (herederos de joint), estaba un pelin por debajo de benimar....
    ojo! yo no lo cuestiono! (no tengo ni idea) simplemente pregunto a los expertos.
    Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36827
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #32
      Es posible si es que hacen un par de ACs al dia ,Benimar hace 12 cada dia y pronto duplicara con su nueva fabrica asi que 24 ACs al dia y vendidas cada dia ,eso dice mucho de las marcas. pero para gustos colores ,no seré yo quien elija una A.....mujer para uno ,ni un hombre para una mujer.

      Comentario

      • Anxeneta
        Usuario
        • 2 abr, 2011
        • 119
        • Tordera (BARCELONA)

        #33
        Originalmente publicado por Alpebret
        Puedes decirte donde te la homologaron ,pues yo tengo una quinta plaza y no me la quiere homologar un gestor de Zaragoza que trabaja para Benimar y eso que me faltan 700 kg para llegar a su MMA de 4250 kg . Gracias. un saludo.



        A mí me vino ya de origen en la ficha técnica: apartado S.1, me específica 5 plazas homologadas.



        Sent from my iPad using Tapatalk HD
        'Viajar es lo único que compras que te hace más rico'
        CARPE DIEM

        Comentario

        • Anxeneta
          Usuario
          • 2 abr, 2011
          • 119
          • Tordera (BARCELONA)

          #34
          Originalmente publicado por winters
          ¿Ilusión es mas caro que Benimar? ¿la calidad es superior?
          (es que no conozco esa marca)


          Si es más cara y es superior en calidad, dicho por profesionales del sector y casualmente hace unas semanas, en un área de la Costa Brava, en Playa de Aro, un francés con una Benimar Tessoro 486 me preguntó por la mía, le invité a que la viera y quedó sorprendido, me dijo que hasta los acabados exteriores los veía mucho mejor que la Tessoro, ambas de 2016. El diseño de la iluminación interior es muy bonito, y exteriormente con los pilotos de LEDs da una imagen muy moderna y futurista.

          Yo estoy muy contento con la ILUSION, y estuve a punto de comprar una Mileo 263, pero me echó para atrás el frigorífico, no me gusta el que llevan las Benimar.
          Al final la ILUSION XMK740 me ofreció todo lo que buscaba, incluso un detalle que no había tenido en cuenta antes, la calefacción de gasoil Webasto, que la recomiendo a todos.




          Sent from my iPad using Tapatalk HD
          'Viajar es lo único que compras que te hace más rico'
          CARPE DIEM

          Comentario

          • Anxeneta
            Usuario
            • 2 abr, 2011
            • 119
            • Tordera (BARCELONA)

            #35
            Originalmente publicado por Alpebret
            Es posible si es que hacen un par de ACs al dia ,Benimar hace 12 cada dia y pronto duplicara con su nueva fabrica asi que 24 ACs al dia y vendidas cada dia ,eso dice mucho de las marcas. pero para gustos colores ,no seré yo quien elija una A.....mujer para uno ,ni un hombre para una mujer.


            Este detalle lo desconozco, pero por curiosidad lo preguntaré. Quizás ese es un detalle muy a favor de ILUSION, y gracias a ser más lentos fabricando, les dan una terminación de más calidad.
            Podría ser, no?




            Sent from my iPad using Tapatalk HD
            'Viajar es lo único que compras que te hace más rico'
            CARPE DIEM

            Comentario

            • akot30
              Usuario
              • 26 abr, 2014
              • 161
              • Barcelona

              #36
              Sin dudarlo la Challenger 387 GA ESPECIAL EDITION.!!! Acabados y prestaciones que otras no ofrecen.

              Comentario

              • Miguel Por el Mundo
                Usuario
                • 28 ene, 2010
                • 4187
                • GRANADA

                #37
                Nosotros estuvimos en una Ilusión nueva hace unos días. Era de un compañero y hacía su salida inaugural. La verdad es que era muy bonita por dentro. Por fuera no me gustaba tanto. Pero lo que nos hizo decidirnos a no comprar una fue el tamaño de la cama sobre el salón. Media 1,10 de ancho. Muy pequeña para 2 personas. La distribución era de camas gemelas.
                La nevera de la Benimar no es tan pequeña como parece. Si no pensamos en la zona botellero como eso, es un espacio bastante apañado para llevar cosas que en otro sitio no cabrían. Donde si he de reconocer que peca es en el congelador. Ese si es minúsculo.
                Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                Saludos desde Granada.
                sigpic

                Comentario

                • winters
                  Usuario
                  • 8 jul, 2008
                  • 629
                  • Palma

                  #38
                  Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
                  Donde si he de reconocer que peca es en el congelador. Ese si es minúsculo.
                  Correcto! Cuando veo esas neveras estrechitas y alargadas y abro el congelador me digo... "aquí no caben las seis unidades de envases de helado del mercadona en donde guardamos nuestra comida ya preparada y congelada que nos llevamos a los viajes para una emergencia!"

                  A lo sumo nos cabrían 4!
                  Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                  Comentario

                  • winters
                    Usuario
                    • 8 jul, 2008
                    • 629
                    • Palma

                    #39
                    Originalmente publicado por akot30
                    Sin dudarlo la Challenger 387 GA ESPECIAL EDITION.!!! Acabados y prestaciones que otras no ofrecen.
                    SI... es de las que más me gusta estéticamente por dentro (por fuera les sobran colorines, pero...) pero lo que no soporto es esa puerta corredera de persiana blanca que han puesto en el baño y que va a trompicones (al menos en las de exposición). La encuentro horrible y muy de-modé en los tiempos que corren. Cuando ya todo el mundo monta una puerta que te hace las veces de puerta de baño y de separación entre parte trasera (habitación) y delantera (salón).
                    Por lo demás tienen el techo suelo y paredes mas gordas del mercado... ¿es la mejor para el frio?
                    Editado por última vez por winters; 13/02/2018, 09:41:42.
                    Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                    Comentario

                    • DM4
                      Usuario
                      • 9 abr, 2013
                      • 1869
                      • Málaga

                      #40
                      Yo creo que Ilusión y Benimar no andan muy lejos la una de la otra, veo muchas en las ferias y las veo parecidas. Hace dos o tres años si diría que Ilusión estaba por debajo, ahora creo que mas o menos lo mismo.

                      Comentario

                      • winters
                        Usuario
                        • 8 jul, 2008
                        • 629
                        • Palma

                        #41
                        ampliando mi lista de indecisiones...

                        Ilusion IRIUS 740

                        Benimar Mileo 263

                        Benimar Tessoro 463

                        CI Riviera 84 XT

                        Challeger 387GA Special Edition

                        McLouis MC4 73G

                        SunLight T68

                        carado T447

                        Pilote P746GJ

                        Adria Matrix 670SL SUPREME

                        Burstner Lyseo T 728G



                        Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                        Comentario

                        • akot30
                          Usuario
                          • 26 abr, 2014
                          • 161
                          • Barcelona

                          #42
                          Originalmente publicado por winters
                          SI... es de las que más me gusta estéticamente por dentro (por fuera les sobran colorines, pero...) pero lo que no soporto es esa puerta corredera de persiana blanca que han puesto en el baño y que va a trompicones (al menos en las de exposición). La encuentro horrible y muy de-modé en los tiempos que corren. Cuando ya todo el mundo monta una puerta que te hace las veces de puerta de baño y de separación entre parte trasera (habitación) y delantera (salón).
                          Por lo demás tienen el techo suelo y paredes mas gordas del mercado... ¿es la mejor para el frio?
                          Hola muy buenas!! Frío no pasó, una de las cosas buenas que tiene es calefacción a gasoil, ya
                          Puede nevar al lado que ni te enteras. En cuanto a la puerta Corredera la mía no se atasca y supongo que lo harán por tema de peso. En la actualidad hay otras marcas que también vienen montando Corredera. En cuanto a la nevera, está es una buena nevera con su buen congelador 👍👍👍

                          Comentario

                          • winters
                            Usuario
                            • 8 jul, 2008
                            • 629
                            • Palma

                            #43
                            Originalmente publicado por akot30
                            Hola muy buenas!! Frío no pasó, una de las cosas buenas que tiene es calefacción a gasoil, ya
                            Puede nevar al lado que ni te enteras. En cuanto a la puerta Corredera la mía no se atasca y supongo que lo harán por tema de peso. En la actualidad hay otras marcas que también vienen montando Corredera. En cuanto a la nevera, está es una buena nevera con su buen congelador 
                            gracias por la review! eso es lo que necesito, opiniones...
                            Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36827
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #44
                              Mi opinión ya que eso pides ,veo que te complicas la vida con tantos modelos y marcas, ves descartando tu mismo porque aqui cada uno te contará como va su feria.....mi opinión con ventajas es Fiat y Benimar los de la distribución ,los colores y sus adornos es cosa tuya . Suerte
                              PD. Si vivieses a un par de kms de fabrica Benimar seguro que no buscarias una inglesa.....sin distribuidor oficial y taller para la post-venta

                              Comentario

                              • winters
                                Usuario
                                • 8 jul, 2008
                                • 629
                                • Palma

                                #45
                                Gracias.

                                ¿que mide de ancho la cama suspendida de la Benimar 263?
                                Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                                Comentario

                                Trabajando...