Resultados 1 al 7 de 7

Tema: propano en italia

  1. #1
    Usuario Avatar de pollotour
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado propano en italia

    Buenas tardes
    Para los que habéis estado en Italia: sabéis si hay posibilidad de comprar propano de Repsol en Italia o si hay gasolineras de esta marca.

    gracias y un saludo

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola, gasolineras Repsol en Italia hay https://www.repsol.energy/es/repsol-...a/index.cshtml . Bombonas no sé pero supongo que se puede preguntar en el email que hay en la página que te acabo de poner
    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 dic, 16
    Ubicación
    .
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Las veces que he estado no las he visto....es una historia lo de las bombonas...después de volver de vacaciones de verano vengo convencido de que pongo el glp todos los años...luego me enfrío y lo dejo...pero ya me quedé un año en Grecia sin propano a la 12 de la vuelta...ni os cuento la historia

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    yo no vi nunca,(tampoco me fije), pero en francia tuve que comprar hace años una de repsol y era la misma en todo ,menos en la parte de arriba, en vez de llevar asas, llevaba un cuello alrededor,en españa no me la cambiaron por otra y se la di a un chatarrero, me imajino que en italia si las hay, seran igual que las repsol francesas. saludos riojanos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Ubicación
    MODENA ITALIA
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    En Italia hay gasolineras Repsol,pero no venden bombonas espanolas,en Italia son diferentes,igual cuando vamos nosotros a espana no son iguales.hay que comprar un adaptador europeo los venden por Internet Amazon aqui el gas vale unos 30 eu 10 lkg,esta prohibido el llenado en gasolineras.

  6. #6
    Usuario Avatar de max59
    Fecha de ingreso
    04 feb, 18
    Ubicación
    provincia di Torino
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    hola,
    creo que el ataque de España a Italia de los bombonas es diferente, para ser verificado, podría ser un adaptador.
    No he tenido problemas en España porque 2 bombonas fueron suficientes cuando vine
    saludos
    max59

  7. #7
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Yo en las vacaciones de verano, me he llevado las 2 llenas y he vuelto con 1 y media, es que no te hace falta poner el agua caliente para ducharte, Sólo usé el gas para calentar la comida.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •