Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Motor Ford

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 feb, 18
    Ubicación
    Gironella
    Mensajes
    1

    Predeterminado Motor Ford

    Alguien sabe si los motres ford de 170 cv dan algun tipo de problema en autocarvanas, estoy pensando en comprar una con este motor y tengo bastantes dudas. Gracias!

  2. #2
    Usuario Avatar de Capitanjao
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Nava
    Mensajes
    1,478
    Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.



  3. #3
    Usuario Avatar de el chooper
    Fecha de ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    LINARES (Jaen)
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    Comentan que problemas serios , con muy pocos km ,ademas hay un hilo abierto de algunos afectados .

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josep Riba Ver mensaje
    Alguien sabe si los motres ford de 170 cv dan algun tipo de problema en autocarvanas, estoy pensando en comprar una con este motor y tengo bastantes dudas. Gracias!
    Ya somos dos con el mismo dilema... a mi me da un poco igual si es el de 170cv ó 130cv... no me acabo de fiar demasiado de los motores Ford, sobre todo con todo lo que se oye sobre los inyectores.

  5. #5
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Bienvenido al foro

  6. #6
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Un saludo y bienvenido a este foro.....
    Eso no son problemas serios te los cambian y según foreros te dan 5 años de garantia ...que más quieres ,es una remesa de inyectores problemticos ,por lo demas estas nuevas no he oído nada más ,solo que llanea mucho por su 6ª muy larga que no va mal que sea así. Suerte y kms

  7. #7
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Todos los problemas ocurrieron en modelos de con motor de 2017. En 2018 ya está subsanado. De todas formas a los que les pasó, simplemente fue cambiar inyectores por unos nuevos. En garantía y a seguir rodando. Mira esto que te pongo debajo. Crees que si no estuvieran seguros, darían 5 años de garantía ahora??


    Un programa sistemático que amplía a 3 años mas la garantía. Lo cual transforma la garantía a un total de 5 años.

    CONFIANZA FORD con 5 años de garantía para las autocaravanas del Grupo Trigano.
    Un programa sistemático que amplía a 3 años mas la garantía. Lo cual transforma la garantía a un total de 5 años.
    MOTOR REVOLUCIONARIO EcoBlue que reduce el consumo y las emisiones de CO2 y óxidos de nitrógeno. Una optimización en la energía transformada: Cabeza y bloque de cilindros con un marco más rígidos y sellados que atrapan el ruido interno. Tapa acústica que amortigua ese ruido y sobre todo una mejora en la fricción y el turbo. Inyectores de combustible con software de reducción de sonido. El nivel acústico es de 4 decibelios al ralentí…!!! (Una persona hablando de manera normal, alcanza entre 50 y 60 decibelios y un susurro baja a 30).
    SEGURIDAD DE SERIE: (ABS con sistema de frenada de emergencia EBA que reduce la distancia de frenado), (ESP control de frenada en curva ) ,(ESC control de estabilidad con viento cruzado ), + Ayuda arranque en pendiente.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  8. #8
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Ante la duda Josep riba, lo mejor es ver la respuesta y solución, que dio Ford, a los "sufridos", autocaravanistas, que tuvieron el anterior motor "puma"....
    Con que mires el hilo, tendrás la respuesta a tu pregunta.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Ante la duda Josep riba, lo mejor es ver la respuesta y solución, que dio Ford, a los "sufridos", autocaravanistas, que tuvieron el anterior motor "puma"....
    Con que mires el hilo, tendrás la respuesta a tu pregunta.
    Cual fue la solución y respuesta que dio Ford...?

  10. #10
    Usuario Avatar de niclo
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    TORREJON DE ARDOZ
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Solución: te cambio el motor y lo pagas y me quedo con el roto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •