parque nacional lovcen

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gala
    Usuario
    • 11 may, 2010
    • 6
    • ferrol

    parque nacional lovcen

    Me gustaria que alguien me comentara como esta la carrtera que sube de kotor a cetinje, creo que es la p1, desde la que se ven las bocas de kotor. gracias
  • kjarauta
    Usuario
    • 7 jul, 2007
    • 2410
    • ERANDIO (Bizkaia)

    #2
    mira la imagen https://www.google.es/maps/@42.40270...7i13312!8i6656 hace años no se podia y veo que sigue igual la foto es 2016.

    Comentario

    • KoldoS
      Usuario
      • 6 jun, 2008
      • 1757

      #3
      Nosotros estuvimos en el 2010 y subimos por ahí.

      Ha pasado ya tanto tiempo que no me atrevo a decir nada de cómo pueda estar la carretera. Pero si sigue siendo posible, yo te recomendaría que no te la perdieras. Las vistas son de lo mejor que puedes ver. Utiliza el buscador en el foro y verás información sobre esa carretera. Como digo, en el 2010 era estrecha y con curvas, pero se hacía bien (mi AC mide poco más de 6m). En algún punto me cruce con autobuses y pasamos sin demasiados problemas. No creo que haya ido a peor. Pasamos por la mañana, aunque no recuerdo a qué hora.

      Lo que sí me pareció muy malo (por estrecho) es el acceso desde esa carretera al PN Lovcen. Ahí sí que hubo un par de puntos en los que tuve que maniobrar para cruzarme con coches (no había arcenes). Por el otro lado, el acceso era muchísimo mejor.

      A mi el PN Lovcen, me gustó. Hicimos noche allí. Ahora no sé si se podrá. El mausoleo muy sobrio, estilo soviético, tenía algo. Y las vistas magníficas. Montes y se divisaban la bahía de KOtor y el lago Skadar.
      23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

      Comentario

      • Agusti r 100
        Usuario
        • 12 ene, 2008
        • 3855
        • CAT

        #4
        Solo añadir a la perfecta explicación de Koldo, que el parking de arriba, en la base del mausoleo de Lovcen, es muy muy justito... con apenas espacio para aparcar 10 coches. Y ya no te digo maniobrar para dar la vuelta con una AC !!!!
        OJO a aventurarse a ir hasta arriba del todo.
        En la foto puedes ver el parking.
        Archivos Adjuntos

        Comentario

        • matrix
          Usuario
          • 23 feb, 2007
          • 2153
          • L´HOSPITALET (Barcelona)

          #5
          Nosotros fuimos 3 ac, un año después de Koldo, madrugando y cruzando dedos para no encontrarnos a nadie de frente, Tuvimos suerte. aparcamos en una curva muy poco antes de llegar al final.
          No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

          Comentario

          • gala
            Usuario
            • 11 may, 2010
            • 6
            • ferrol

            #6
            gracias creo que lo intentarremos, no me quiero perder esas vistas

            Comentario

            Trabajando...