Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: problema con multa en Noruega

  1. #1
    Usuario Avatar de mapalogui
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Sant Gregori (Girona)
    Mensajes
    1,045

    Predeterminado problema con multa en Noruega

    os cuento mi problema a ver si alguien sabe como podria solucionarlo
    Me multaron en Oslo por aparcar en calle residencial por no llevar distintivo (150€ ) me llega la sancion y la pago con una trasferencia a traves de la Caixa.
    Al poco tiempo me llega una carta indicando que si no pago la sancion me llegara con recargo, les envio un correo indicando que ya he satisfecho dicha sancion al numero de cuenta y banco que ellos me mandaron . Me contestan via mail que han recibido el correo, pero a los pocos dias me mandan otra carta alegando que el recurso que yo les mande no lo aceptan y vuelven a darme 20 dias para pagar o me vuelven a amenazar con recargo
    Que se puede hacer, ¿volver a pagar ? enviar otra vez el recurso (me dicen que no lo aeptaran si es con los mismos terminos)
    Si voy con abogados aun me saldra mas caro, me he dirigido al RACC y me dicen que ellos solo se hacen cargo de multas en España.
    Como lo veis.


    Saludos, Mapalogui

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Mandaste el dinero o un recurso ???? demuestra con el resguardo de la CAIXA que lo pagaste. Igual no te entiendo bien. Suerte

  3. #3
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Si tienes el justificante del pago, yo no me preocuparía, en tu seguro te entrará la defensa por parte de un abogado para estos casos.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #4
    Usuario Avatar de mapalogui
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Sant Gregori (Girona)
    Mensajes
    1,045

    Predeterminado

    gracias, probare con el seguro me jode tener que pagar otra vez 150€


    Saludos, Mapalogui

  5. #5
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Pues desgraciadamente no te has explicado muy bien, has pagado la sanción?, has hecho un recurso?, no se entiende.

    Saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de favila
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mapalogui Ver mensaje

    Me multaron en Oslo por aparcar en calle residencial por no llevar distintivo (150€ ) me llega la sancion y la pago con una trasferencia a traves de la Caixa.

    Al poco tiempo me llega una carta indicando que si no pago la sancion me llegara con recargo, les envio un correo indicando que ya he satisfecho dicha sancion al numero de cuenta y banco que ellos me mandaron



    Cita Iniciado por mapalogui Ver mensaje
    gracias, probare con el seguro me jode tener que pagar otra vez 150€
    Perdón, ¿Qué es lo que no se entiende, o no ha explicado muy bien? Yo entiendo perfectamente que ya ha pagado los 150€ de multa, y que aún así intentan volver a cobrárselos. LO ha dicho claramente al menos tres veces.
    Última edición por favila; 14/02/2018 a las 11:19
    “Etiam si omnes Ego non”

    (“Aunque los demás transijan, yo no”)

  7. #7
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Una pregunta, por que medio te han mandado la multa, no sea que sea una de esas empresas no muy legales y la realidad sea que te estén intentando sablear el dinero. Lo mejor es que hubieras mandado el recibo de haber pagado (fotocopia compulsada) por carta certificada o burofaxes, si es todo correcto ellos tendrían un problema, puesto que estarían emazando con un recobro de la multa, y ademas si te amenazan seria un delito y les podéis decir que ante eso podrías ganarles un juicio y ellos tendrían que pagar por ello
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  8. #8
    Usuario Avatar de mapalogui
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Sant Gregori (Girona)
    Mensajes
    1,045

    Predeterminado

    mirad el orden a sido este:
    1 me llega la multa por correo ordinario con membrete de la communa de Oslo
    2 voy al banco "la Caixa" i pago la multa
    3 recibo una carta como 2ª reclamacion de la multa
    4 mando un correo mail diciendo que la he pagado y mando todos los datos del recibo del banco
    5 me mandan un mail conforme lo han recibido
    6 recibo una tercera carta no aceptando el recurso y notificandome que no aceptan un nuevo recurso

    asi estan las cosas , al final tendre que ir al banco a pagar otra vez pidiendo un acuse de recibo
    Última edición por mapalogui; 14/02/2018 a las 11:35


    Saludos, Mapalogui

  9. #9
    Usuario Avatar de esscapar
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    zona escorial
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    al final tendre que ir al banco a pagar otra vez pidiendo un acuse de recibo
    No entiendo porqué vas a pagar otra vez. Lo único es demostrar que ya has pagado. En el banco te darán algún tipo de justificante.
    Se me ocurre que puedes solicitar ayuda por teléfono en la embajada/consulado de Noruega, aquí en España o la nuestra en Noruega. Seguro que tiene fácil solución.
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ...................................................................

  10. #10
    Usuario Avatar de favila
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Yo no pagaría otra vez, además nada te garantiza que volviendo a pagar no vuelvas a tener el mismo problema. Tú ya has pagado, si tienen problemas burrocráticos es problema suyo. Yo haría lo que te han dicho antes, de ponerte en contacto con la embajada, o el consulado noruego, enviándoles copia del recibo del banco, donde has ingresado el dinero. Tiene bemoles que les digas que ya has pagado, les envíes la documentación, y te digan que no lo aceptan, y que tampoco te aceptan otro recurso diciéndoles lo mismo, que ya has pagado.
    “Etiam si omnes Ego non”

    (“Aunque los demás transijan, yo no”)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •