Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: problema con multa en Noruega

  1. #11
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favila Ver mensaje
    Yo no pagaría otra vez, además nada te garantiza que volviendo a pagar no vuelvas a tener el mismo problema. Tú ya has pagado, si tienen problemas burrocráticos es problema suyo. Yo haría lo que te han dicho antes, de ponerte en contacto con la embajada, o el consulado noruego, enviándoles copia del recibo del banco, donde has ingresado el dinero. Tiene bemoles que les digas que ya has pagado, les envíes la documentación, y te digan que no lo aceptan, y que tampoco te aceptan otro recurso diciéndoles lo mismo, que ya has pagado.

    Estoyde acuerdo, me suena a falsificación, asi de claro
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    ponte en contacto con la embajada de noruega 914363840 les explicas el caso y si es una estafa,lo denuncias.

  3. #13
    Usuario Avatar de luisjav
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Desde el primer mensaje, me ha parecido y creo que es un timo de alguna empresa que se dedican a ello, dudo que sea oficial. Yo no volveria de nuevo a pagarla, siempre tienes la constancia de su pago, si realmente es oficial, pero creo que es uno de tantos que desgraciadamente corren hoy en día y que va en crecimiento. No te fíes, procura asesorarte como te han indicado los compañeros. Aquí en España empiezan a correr multas que no son reales, son plagios de ayuntamientos.
    Luis

  4. #14
    Usuario Avatar de marhmirb
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    ¿Podrías indicar la dirección de correo electrónico a la que te comunicaste?

  5. #15
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    hay diversas empresas para cobrar lo que seria el autopass, pero que gestione las multas creo que solo está EPC, cuando te das de alta

    https://www.epcplc.com/norwegian_road_tolls
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  6. #16
    claudiofp
    Visitante

    Predeterminado

    Yo mandaria otro correo mandadolos a la ...

  7. #17
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,252

    Predeterminado

    A mi me pusieron una multa en Francia. Tuve un rife rafe con los gendarmes, para recurrir, pero tuve que pagarla al contado.
    Pasado un año, me reclamaron de la Hacienda ftancesa el pago de la sanción, con amenaza de embargo.
    Como soy ordenado, tenía guardado el justificante de pago a los gendarmes ( los muy caraduras se habían quedado con el dinero).
    Mandé copia del justificante al ministerio y nunca más supe de ello. Supongo que les habrán echado una bronca o abierto expediente a los gendarmes, pero me arrepentí de no enviar todo el caso a la prensa del país, para que se supiera públicamente.
    En tu casa, aparte de todos los trámites legales, enviaría copia de todo a la prensa de Noruega, tv, radio, especialmente la sensacionalista.
    Si es una estafa se destapará pronto y si es por un error de la administracción, se pondrán las pilas.
    Suerte.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemanuelagra Ver mensaje
    A mi me pusieron una multa en Francia. Tuve un rife rafe con los gendarmes, para recurrir, pero tuve que pagarla al contado.
    Pasado un año, me reclamaron de la Hacienda ftancesa el pago de la sanción, con amenaza de embargo.
    Como soy ordenado, tenía guardado el justificante de pago a los gendarmes ( los muy caraduras se habían quedado con el dinero).
    Mandé copia del justificante al ministerio y nunca más supe de ello. Supongo que les habrán echado una bronca o abierto expediente a los gendarmes, pero me arrepentí de no enviar todo el caso a la prensa del país, para que se supiera públicamente.
    En tu casa, aparte de todos los trámites legales, enviaría copia de todo a la prensa de Noruega, tv, radio, especialmente la sensacionalista.
    Si es una estafa se destapará pronto y si es por un error de la administracción, se pondrán las pilas.
    Suerte.

    Si es cierto lo que dices de que los gendarmes se quedaron con el dinero, eso no es para una bronca, eso es delito y aqui los guardias civiles estarian en la calle

  9. #19
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Como son tan torpes de lo que comentais ,que se quedaron con el dinero y luego viene Hacienda Francesa reclamando ,como se hace eso ,es que no lo entiendo,osea te quedas el dinero y tramitas la multa para que corra ,salvo que No te dan un resguardo que la has pagado y ellos tramitan que no has pagado y su dinero al bolsillo. Me lo explicais mejor.....

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Como son tan torpes de lo que comentais ,que se quedaron con el dinero y luego viene Hacienda Francesa reclamando ,como se hace eso ,es que no lo entiendo,osea te quedas el dinero y tramitas la multa para que corra ,salvo que No te dan un resguardo que la has pagado y ellos tramitan que no has pagado y su dinero al bolsillo. Me lo explicais mejor.....
    +1, yo tampoco lo entiendo

    encuanto a la multa si te acuerdas del dia que hicistes el pago en la caixa te puedan dar un resguardo o un justificante, suerte
    Última edición por gti; 15/02/2018 a las 13:46

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •