problema con multa en Noruega

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • claudiofp

    #16
    Yo mandaria otro correo mandadolos a la ...

    Comentario

    • josemanuelagra
      Usuario
      • 17 mar, 2009
      • 2252
      • (Lugo)

      #17
      A mi me pusieron una multa en Francia. Tuve un rife rafe con los gendarmes, para recurrir, pero tuve que pagarla al contado.
      Pasado un año, me reclamaron de la Hacienda ftancesa el pago de la sanción, con amenaza de embargo.
      Como soy ordenado, tenía guardado el justificante de pago a los gendarmes ( los muy caraduras se habían quedado con el dinero).
      Mandé copia del justificante al ministerio y nunca más supe de ello. Supongo que les habrán echado una bronca o abierto expediente a los gendarmes, pero me arrepentí de no enviar todo el caso a la prensa del país, para que se supiera públicamente.
      En tu casa, aparte de todos los trámites legales, enviaría copia de todo a la prensa de Noruega, tv, radio, especialmente la sensacionalista.
      Si es una estafa se destapará pronto y si es por un error de la administracción, se pondrán las pilas.
      Suerte.

      Comentario

      • gusepe
        Usuario
        • 29 nov, 2009
        • 1506
        • cadiz

        #18
        Originalmente publicado por josemanuelagra
        A mi me pusieron una multa en Francia. Tuve un rife rafe con los gendarmes, para recurrir, pero tuve que pagarla al contado.
        Pasado un año, me reclamaron de la Hacienda ftancesa el pago de la sanción, con amenaza de embargo.
        Como soy ordenado, tenía guardado el justificante de pago a los gendarmes ( los muy caraduras se habían quedado con el dinero).
        Mandé copia del justificante al ministerio y nunca más supe de ello. Supongo que les habrán echado una bronca o abierto expediente a los gendarmes, pero me arrepentí de no enviar todo el caso a la prensa del país, para que se supiera públicamente.
        En tu casa, aparte de todos los trámites legales, enviaría copia de todo a la prensa de Noruega, tv, radio, especialmente la sensacionalista.
        Si es una estafa se destapará pronto y si es por un error de la administracción, se pondrán las pilas.
        Suerte.

        Si es cierto lo que dices de que los gendarmes se quedaron con el dinero, eso no es para una bronca, eso es delito y aqui los guardias civiles estarian en la calle

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36805
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #19
          Como son tan torpes de lo que comentais ,que se quedaron con el dinero y luego viene Hacienda Francesa reclamando ,como se hace eso ,es que no lo entiendo,osea te quedas el dinero y tramitas la multa para que corra ,salvo que No te dan un resguardo que la has pagado y ellos tramitan que no has pagado y su dinero al bolsillo. Me lo explicais mejor.....

          Comentario

          • gti
            Usuario
            • 23 nov, 2012
            • 802
            • donosti

            #20
            Originalmente publicado por Alpebret
            Como son tan torpes de lo que comentais ,que se quedaron con el dinero y luego viene Hacienda Francesa reclamando ,como se hace eso ,es que no lo entiendo,osea te quedas el dinero y tramitas la multa para que corra ,salvo que No te dan un resguardo que la has pagado y ellos tramitan que no has pagado y su dinero al bolsillo. Me lo explicais mejor.....
            +1, yo tampoco lo entiendo

            encuanto a la multa si te acuerdas del dia que hicistes el pago en la caixa te puedan dar un resguardo o un justificante, suerte
            Editado por última vez por gti; 15/02/2018, 13:46:50.

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #21
              Originalmente publicado por gti
              +1, yo tampoco lo entiendo

              encuanto a la multa si te acuerdas del dia que hicistes el pago en la caixa te puedan dar un resguardo o un justificante, suerte
              O mismamente, les indicas a tu banco que te busquen cuando hiciste la transferencia a esa cuenta y a partir de que la encuentren que te den un recibo de la transferencia, y si pueden que te digan a nombre de quien esta esa cuenta, como no sean quienes dicen ser ya los tienes cazados
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • josemanuelagra
                Usuario
                • 17 mar, 2009
                • 2252
                • (Lugo)

                #22
                En mi caso pueden ser dos cosas:
                Una, que los gendarmes sean muy ******.
                Otra, que se hayan pasado de listos.
                Esto sucedió hace años y creo que en aquellos momentos no había intercambio y colaboración entre países europeos.
                No sé porque en mi caso me reclamaron, pero puede ser por excederme bastante en la velocidad máxima.
                A mi me dieron una copia de la multa y del pago, cumplimentada delante mía.
                Supongo que pensarían que a lo mejor no me la reclamarían y por otro lado, quién guarda un papelito más de un año, que, encima, te trae malos recuerdos.
                Yo soy muy ordenado y cada viaje que hacía largo, anotaba horarios, gastos, etc. y los guardaba en carpetillas.
                Si alguien tiene curiosidad, puedo buscar el justificante de pago, que no me costará mucho tiempo.
                Y lo voy hacer, pues me están dando ganas de mandar la información al ministerio francés, por si los gendarmes siguen en activo

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #23
                  Si llegó notificación a casa para cobrar la multa, es seguro que dieron parte y el problema es de la administración. Si se quedan con el dinero no dan parte de la multa ni tampoco copia de la denuncia (lógicamente)

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • Agustmaiz
                    Usuario
                    • 2 feb, 2007
                    • 21125
                    • SILLA (Valencia)

                    #24
                    Pues hay que ser muy ***** para quedarse la recaudación de la multa y tramitarla....

                    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                    Mi página de bricos:

                    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                    Comentario

                    Trabajando...