Una pregunta ....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36803
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #16
    Originalmente publicado por George63
    Precisamente es lo que he hecho, pero me da "miedo" fijarme en lo que no es importante, y descuidar lo realmente crucial, aislamiento, posibilidad de congelación de tuberías, ... y un largo etc que desconozco. No quisiera dejarme llevar por las apariencias. Ahí es donde entráis vosotros
    De todas formas estoy muy agradecido por vuestras respuestas, que son una demostración del ineterés de colaboración.
    Este fin de semana voy a pasarme por M3 para ver las Knaus, pero realmente voy como pulpo por garage,
    Eso si es cierto lo que dices en tu primera frase, las aparencias engañan asi que busca otras cosas como €€ a invertir- MMA-Carnet- Si tienes garaje y no entra o si- la potencia para tu manera de circular-la distribucion que mas se adapte- personal que viaja normalmente-recambios-talleres cerca-asistencia post-venta y un largo ect ect ect ,hay menos ect ect en las NUEVAS, en usadas hay que ver muchas más cosas. SUERTE

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5515
      • Errenteria

      #17
      P ejemplo... Si eres de los que esporádicamente, vas a acudir a la nieve ..... Tampoco me complicaría mucho buscando una AC, con doble suelo técnico aislado, calefacción, para evitar que se me congelen las tuberías.....
      Y si eres de los que vas a ir muchas veces..... Decirte, que muchísimos de los que vamos NO tenemos doble suelo.... Y seguimos, vivos y con ganas de volver a ir.....

      Comentario

      Trabajando...