Inversor(nespresso)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • patxi53
    Usuario
    • 23 ene, 2018
    • 6
    • Llinars del Valles

    Inversor(nespresso)

    Hola a todos, subo este enlace por si hay alguien interesado.
    Soy un cafetero de pro, y uno de mis problemas venía dado porque en la auto no tenía inversor para poder enchufar la nespresso, mirando y mirando he encontrado este en ebay, supongo que es chino pero vendido por alemanes, cosa que al final de cuentas me da igual.
    2500Wx5000w de pico, onda pura, dos enchufes,pantalla lcd, 265€ con portes incluidos, y lo mejor de todo: la nespresso funciona de p.m.
    Otra cosa será cuanto me dure, pero para hacer 5 o 6 cafés al día supongo que me aguantará un par de años.
    Comparado con otros inversores "reconocidos", la diferencia de precio es abismal.

  • JUR
    Usuario
    • 13 ene, 2012
    • 1084
    • CASTRILLON ASTURIAS

    #2
    Yo tengo el hermano mayor de ese, 3.500W con picos de 7.000W llevo unos meses con él y el secador del pelo de la señora lo mueve sin problema. Yo creo que es una opción económica pero realmente no tiene nada que ver con los victron y demás, pero para estas cosinas yo creo que pueden servir.

    Comentario

    • EdoNork
      Usuario
      • 21 may, 2007
      • 1670
      • Bizkaia

      #3
      Hola:

      ¿Tienes conocimientos/medios para comprobar que es de onda senoidal? Me gustaría saberlo.

      Comentario

      • dicrusa
        Usuario
        • 29 ago, 2015
        • 483
        • viladecavalls

        #4
        Yo tengo en inferior 1500/3000W lo tengo desde que compre la autocaravana es lo primero que le instale, lo uso para el secador de pelo lo justo para no fastidiar las baterias y para dar corriente a todos los enchufes de la autocaravana de momento funciona genial.
        saludos de Viladecavalls!!!! BCN

        Comentario

        • trailman
          Usuario
          • 2 ene, 2016
          • 184
          • viladecans

          #5
          Originalmente publicado por EdoNork
          Hola:

          ¿Tienes conocimientos/medios para comprobar que es de onda senoidal? Me gustaría saberlo.
          Yo tengo ese instalado en mi auto y va muy bien. Tampoco tomo tanto café. [emoji12]
          Pero es de onda pura.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Mi rutas y escapadas con la furgo: http://rutasenfurgo.blogspot.com.es/

          Comentario

          • clembuterio
            Usuario
            • 30 sep, 2016
            • 152
            • Betera

            #6
            Yo también lo tengo de la misma marca, el modelo onda pura 2500w/5000W con control remoto encastrado en la madera, queda genial! Lo tengo ya un año y no tengo ni 1 pega.

            Aquí en este video lo espeño como está encastrado:

            https://youtu.be/qfCqrXcbyjk


            También voy a subir uno en las próximas semanas de como instalar el inversor y un microondas.
            Os animo a que os sucribais a nuestro canal de autocaravaning "LLÉVAME DE CALITAS".


            https://goo.gl/4NKys3

            Comentario

            • EdoNork
              Usuario
              • 21 may, 2007
              • 1670
              • Bizkaia

              #7
              ¿Has comprobado que es de onda pura o te fías de la etiqueta?

              Comentario

              • omni
                Usuario
                • 4 oct, 2012
                • 102
                • Sant Antoni de Vilamajor

                #8
                Originalmente publicado por EdoNork
                ¿Has comprobado que es de onda pura o te fías de la etiqueta?


                Según este hombre no es onda pura.

                Comentario

                • EdoNork
                  Usuario
                  • 21 may, 2007
                  • 1670
                  • Bizkaia

                  #9
                  ¡Gracias!

                  Comentario

                  • Hectorider
                    Usuario
                    • 30 may, 2016
                    • 72
                    • Santurtzi

                    #10
                    Originalmente publicado por patxi53
                    Hola a todos, subo este enlace por si hay alguien interesado.
                    Soy un cafetero de pro, y uno de mis problemas venía dado porque en la auto no tenía inversor para poder enchufar la nespresso, mirando y mirando he encontrado este en ebay, supongo que es chino pero vendido por alemanes, cosa que al final de cuentas me da igual.
                    2500Wx5000w de pico, onda pura, dos enchufes,pantalla lcd, 265€ con portes incluidos, y lo mejor de todo: la nespresso funciona de p.m.
                    Otra cosa será cuanto me dure, pero para hacer 5 o 6 cafés al día supongo que me aguantará un par de años.
                    Comparado con otros inversores "reconocidos", la diferencia de precio es abismal.

                    https://www.ebay.es/itm/181993187603
                    Hola.

                    Yo tambien tengo este desde hace mas de un año. El de la pantalla, pero en 1500w/3000w. Casi ni lo he usado, la verdad. Lo compre porque me parecia que tenia una buena relacion calidad/precio.

                    Lo que si he observado es que ya no marca 220v. Se queda en 190v mas o menos. Da igual si estoy enchufado, arrancado, solar... No se si le habra pasado a alguien mas.

                    Para lo poco que lo uso, y como los aparatos funcionan a ese voltaje, de momento he decidido no comerme la cabeza (bastantes cosas se me rompen ya [emoji58]) . Si lo llevo a reparar algun dia, de paso, ya preguntare si es onda pura o mestiza, jejejje.

                    Un saludo

                    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                    Editado por última vez por Hectorider; 17/02/2018, 16:55:05.

                    Comentario

                    • Osiris
                      Usuario
                      • 14 sep, 2011
                      • 16878
                      • Sanlúcar de Barrameda

                      #11
                      Originalmente publicado por Hectorider
                      Hola.

                      Yo tambien tengo este desde hace mas de un año. El de la pantalla, pero en 1500w/3000w. Casi ni lo he usado, la verdad. Lo compre porque me parecia que tenia una buena relacion calidad/precio.

                      Lo que si he observado es que ya no marca 220v. Se queda en 190v mas o menos. Da igual si estoy enchufado, arrancado, solar... No se si le habra pasado a alguien mas.

                      Para lo poco que lo uso, y como los aparatos funcionan a ese voltaje, de momento he decidido no comerme la cabeza (bastantes cosas se me rompen ya [emoji58]) . Si lo llevo a reparar algun dia, de paso, ya preguntare si es onda pura o mestiza, jejejje.

                      Un saludo

                      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                      190 v NO es tensión de trabajo de ningún aparato. Puedes estropear lo que a el tengas enchufado.
                      Editado por última vez por Osiris; 17/02/2018, 17:17:39.
                      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                      Comentario

                      • Hectorider
                        Usuario
                        • 30 may, 2016
                        • 72
                        • Santurtzi

                        #12
                        Originalmente publicado por Osiris
                        190 v NO es tensión de trabajo de ningún aparato. Pues estropear lo que a el tengas enchufado.
                        Tan malo es? Pensaba que no. Ultimamente solo recuerdo haber enchufado la batidora y unas planchas de pelo y funcionaban bien.

                        Que averia crees que tendra? Le he comprobado los fusibles, que son unos cuantos, y estan bien.




                        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Osiris
                          Usuario
                          • 14 sep, 2011
                          • 16878
                          • Sanlúcar de Barrameda

                          #13
                          Originalmente publicado por Hectorider
                          Tan malo es? Pensaba que no. Ultimamente solo recuerdo haber enchufado la batidora y unas planchas de pelo y funcionaban bien.

                          Que averia crees que tendra? Le he comprobado los fusibles, que son unos cuantos, y estan bien.




                          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                          El tester con el que mide es fiable ? Compruébalo en un enchufe en casa.

                          No se que puede tener. Es difícil saberlo.

                          A esa tensión por ejemplo motor batidora no trabajará buen. Puesto que trabaja por debajo dd su tensión nominal . 220/240 v.A lo mejor nunca le pasará nada....pero lo que está claro es que no trabaja correctamente
                          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                          Comentario

                          • Hectorider
                            Usuario
                            • 30 may, 2016
                            • 72
                            • Santurtzi

                            #14
                            Lo he tenido un par de horas encendido sin carga y al final ha subido hasta 205v en su pantalla y 209v con el tester.
                            Igual necesita calor?? O otras dos horas? Jejje

                            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Osiris
                              Usuario
                              • 14 sep, 2011
                              • 16878
                              • Sanlúcar de Barrameda

                              #15
                              Originalmente publicado por Hectorider
                              Lo he tenido un par de horas encendido sin carga y al final ha subido hasta 205v en su pantalla y 209v con el tester.
                              Igual necesita calor?? O otras dos horas? Jejje

                              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                              Debe tener algun problemilla. Lo vas controlando.....
                              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                              Comentario

                              Trabajando...