Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: viajar en autocaravana con perro

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 17
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    36

    Predeterminado viajar en autocaravana con perro

    Hola soy nuevo en esto de la autocaravana y quisiera saber si alguien me puede ayudar.Tengo un perro y quisiera saber si sabeis de alguna area de autocaravana que esté cerca de una ciudad ya que me gustaría poder pasear con el perro por la ciudad y no dejarlo en la autocaravana solo y también algún consejo para viajar con perro.Gracias y un saludo.

  2. #2
    Usuario Avatar de forjador
    Fecha de ingreso
    18 feb, 11
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola Cotaron. El perro no es ningún problema para viajar. Si no te da lata durante el viaje, no hay problema. Nosotros viajamos con nuestro perrete y va donde nosotros vamos. Yo no soy de playa y siempre se viene de paseo conmigo mientras mi mujer y mi hija se van a la playa. Yo investigo donde comprar, comer, lavar ropa, etc. Nuestro último viaje fue por Asturias y Cantabria y fenomenal. Se metió hasta en alguna playa permitida para perros. La verdad es que el disfruta el viaje como nosotros.
    Animarse que ya verás como disfruta de los viajes.


    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Tranquilo....son uno mas de la familia. Yo voy con 4. Alguna vez me llevo alguno dd paseo a algún centro urbano...pero no es lo habitual. Yo los dejo en la AC...como también los dejo en casa cuando voy a currar...de compras, etc

    Con la experiencia vas adquiriendo destreza para encontrar sitios para que estiren patas y corran. Yo voy marcando en un mapa ( Google maps) todo los sitios buenos que voy encontrando . Todo gira en torno ellos. No soy de aéreas...pero se me viene a la cabeza la de León. Un formidable paseo a la espalda del área.
    Última edición por Osiris; 17/02/2018 a las 16:15

  4. #4
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    El perro es uno mas en la AC, le encanta, y cualquier sitio donde vamos. va el. Solo he ido a un viaje sin el, y no fue lo mismo.
    Ha montado en barcos, ferries grandes, pequeños, se ha bañado en mares, playas, lagos, ríos.... ha visitado aquellos lugares que yo he visitado. Y si hay algún sitio donde no se le permite entrar, lo dejas en la AC el tiempo exclusivo de esa visita, planificando esas visitas, de tal forma que el no pase ni frío ni calor, que tenga la ventilación adecuada, su agua, su comida...

    Su presencia en nuestros viajes es una maravilla !!! aparte de la seguridad que te da que oyen cosas que nuestro oído no percibe. Y te alerta de cualquier cosa.
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 17
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos.Ojalá coincidamos alguna vez.Un saludo.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 feb, 18
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola añadiría sobre este tema que problemas encontramos al pasar fronteras con una mascota?

  7. #7
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lunetta Ver mensaje
    hola añadiría sobre este tema que problemas encontramos al pasar fronteras con una mascota?
    Ninguno, salvo destinos como Reino Unido o Irlanda, donde te piden una documentación especifica del perro y necesitas que la firme tu vet habitual.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 feb, 18
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Pienso hacer un viaje desde Sevilla a Contanta (Rumania) y me preocupa atravesar países fuera de EC como Eslovenia porque desconozco las normativas de ese país en cuanto a mascotas

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 may, 18
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenas Cotaron! Soy nuevo en el foro y por ello te contesto tan tarde

    Soy de Vitoria y te puedo decir, que esta ciudad cumple al 100% con lo que preguntas. Aquí el área de autocaravanas (gratuita) está en las afueras de la cuidad, la zona en la que está dispone de unos jardines enooormes donde puedes sacar al perro. No sólo eso, si no que además continuando por esos jardines a unos 100 metros llegarás al famoso "Anillo verde" de Vitoria. Un camino entre bosques, parques, jardines y ríos que da la vuelta por completo a Vitoria. Son más de 30Km y durante este camino cruzarás con MUY pocas carreteras y todas con pasos de peatones y/o semáforos.

    Además, junto al área de caravanas tienes una parada de tranvía que te conecta con el centro en menos de 10 minutos y, además, los perros pueden montar en el tranvía.

    Por cierto, si te animas y necesitas que te recomiende un "pintxo-tour" u otro tipo de recomendación no tienes más que preguntar. Un saludo!
    Última edición por Capi_Gasteiz; 03/05/2018 a las 08:10

  10. #10
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Capi_Gasteiz Ver mensaje
    Buenas Cotaron! Soy nuevo en el foro y por ello te contesto tan tarde

    Soy de Vitoria y te puedo decir, que esta ciudad cumple al 100% con lo que preguntas. Aquí el área de autocaravanas (gratuita) está en las afueras de la cuidad, la zona en la que está dispone de unos jardines enooormes donde puedes sacar al perro. No sólo eso, si no que además continuando por esos jardines a unos 100 metros llegarás al famoso "Anillo verde" de Vitoria. Un camino entre bosques, parques, jardines y ríos que da la vuelta por completo a Vitoria. Son más de 30Km y durante este camino cruzarás con MUY pocas carreteras y todas con pasos de peatones y/o semáforos.

    Además, junto al área de caravanas tienes una parada de tranvía que te conecta con el centro en menos de 10 minutos y, además, los perros pueden montar en el tranvía.

    Por cierto, si te animas y necesitas que te recomiende un "pintxo-tour" u otro tipo de recomendación no tienes más que preguntar. Un saludo!

    Parece que nos 'europeizamos' un poco.

    En breve tengo pensado pasar por Gasteiz, así que me lo apunto.
    Gracias
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •