Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: viajar en autocaravana con perro

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 17
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    36

    Predeterminado viajar en autocaravana con perro

    Hola soy nuevo en esto de la autocaravana y quisiera saber si alguien me puede ayudar.Tengo un perro y quisiera saber si sabeis de alguna area de autocaravana que esté cerca de una ciudad ya que me gustaría poder pasear con el perro por la ciudad y no dejarlo en la autocaravana solo y también algún consejo para viajar con perro.Gracias y un saludo.

  2. #2
    Usuario Avatar de forjador
    Fecha de ingreso
    18 feb, 11
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola Cotaron. El perro no es ningún problema para viajar. Si no te da lata durante el viaje, no hay problema. Nosotros viajamos con nuestro perrete y va donde nosotros vamos. Yo no soy de playa y siempre se viene de paseo conmigo mientras mi mujer y mi hija se van a la playa. Yo investigo donde comprar, comer, lavar ropa, etc. Nuestro último viaje fue por Asturias y Cantabria y fenomenal. Se metió hasta en alguna playa permitida para perros. La verdad es que el disfruta el viaje como nosotros.
    Animarse que ya verás como disfruta de los viajes.


    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Tranquilo....son uno mas de la familia. Yo voy con 4. Alguna vez me llevo alguno dd paseo a algún centro urbano...pero no es lo habitual. Yo los dejo en la AC...como también los dejo en casa cuando voy a currar...de compras, etc