Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: viajar en autocaravana con perro

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Elimaco Ver mensaje
    Eso es lo que hace la gente con un mínimo de juicio y de consideración hacia los demás y hacia el propio perro, sí señor. Hay otros, como yo he visto en alguna ocasión, que dejan al perro dentro de la autocaravana ladrando, lloriqueando y pegando botes de un lado a otro, subiéndose en los asientos del conductor y copiloto, saltando al salpicadero..., en fin, como un endemoniado. Menos mal que casi siempre eran perros pequeños. Pero de todas formas, ¿esa es manera de atender a un perro? ¿Dejando al pobre animal solo durante horas en esa situación, y además molestando con sus ladridos agudísimos al vecindario de autocaravanistas? ¿Eso es querer a un perro?
    Luego, cuando llegan los "responsables" dueños después de toda una tarde de ladridos, les increpas su actitud, y te responden con toda la cara dura que su perro no ladra. ¿Cómo que no ladra? ¿Es que acaso estabas tú aquí para oírlo durante horas? ¿Cómo sabes si ladra o no ladra?
    Pero hay otros, aún con más cara, que te sueltan al llegar: "Es que ladra porque siente que nos aproximamos" ¡Ahhhhhhhhh, bueno!
    Vivir para ver..., y para oír. Saludos
    Yo ....decidí no usar áreas. Fin del problema dr las molestias mutuas.

Mis perros los oigo 100% del tiempo todo lo que ocurre en la AC cuando no estoy. Y si oigo algo raro....visualizo en el móvil las imágenes. Sino tengo cobertura....me pienso alternativas.

Mi temor siempre es un incendio y/o que se escapen por Intento robo

Pero venir ...vendrán. y si se quedan solos.....pues igual que en casa cuando voy a ganar el sueldo para que vivan mejor que yo.
    Última edición por Osiris; Ayer a las 21:34
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Africardo
    Añado una posibilidad remota, rompen una ventana para robar, el perro se escapa, se pierde, lo roban........en mi cabeza no cabe esa posibilidad, si me tengo que quedar sin comer en un restaurante, sin entrar en un museo, o sin bañarme en una playa porque no se puede....pues no se puede y ya está. Es mi decisión, así la tomé desde hace 16 años que tengo perros.
    Y que conste que he ido a playas, museos y restaurantes con ellos....aunque casi siempre fuera de nuestras fronteras, pero es lo que tenemos.
    Saludos
    Uno procura esmerarse para que su perro se encuentre a gusto en todo momento, bien cuidado, bien limpio, bien educado y lo mejor atendido posible, y luego ves cómo se comportan otros dueños de perros con sus animales. Hay gente desaprensiva en todos los órdenes de la vida, y en esto de los perros hay mucha... ¡pero que mucha! Es lo que yo digo siempre: más valía que algunos de éstos se comprasen un peluche, que los hay con imitaciones perfectas de un montón de razas de perros. Reduciríamos así los excrementos no recogidos en las calles, la molestia a todo un vecindario cuando te tocan unos dueños de perro de esa catadura, y el maltrato animal. No hace falta apalear a un perro ni pegarle puntapiés; sólo con abandonarlo durante horas en un piso, una terraza o una autocaravana, ladrando, gimiendo y lloriqueando, eso ya es maltrato animal. Y desgraciadamente hay mucho de ésto. Y luego dicen que quieren a su perro con locura, y que incluso matarían a alguien por él, como tuvimos que leer hace unos años en este foro. ¡Valientes amantes de los perros!
    Saludos

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Etiquetas para este tema