viajar en autocaravana con perro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dukeyoye
    Usuario
    • 11 dic, 2017
    • 118
    • La Selva

    #46
    Originalmente publicado por Osiris
    Yo ....decidí no usar áreas. Fin del problema dr las molestias mutuas.

    Mis perros los oigo 100% del tiempo todo lo que ocurre en la AC cuando no estoy. Y si oigo algo raro....visualizo en el móvil las imágenes. Sino tengo cobertura....me pienso alternativas.

    Mi temor siempre es un incendio y/o que se escapen por Intento robo

    Pero venir ...vendrán. y si se quedan solos.....pues igual que en casa cuando voy a ganar el sueldo para que vivan mejor que yo.
    Disculpa Osiris, como haces para esto: "Mis perros los oigo 100% del tiempo todo lo que ocurre en la AC cuando no estoy. Y si oigo algo raro....visualizo en el móvil las imágenes". Gracias!

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #47
      Originalmente publicado por Dukeyoye
      Disculpa Osiris, como haces para esto: "Mis perros los oigo 100% del tiempo todo lo que ocurre en la AC cuando no estoy. Y si oigo algo raro....visualizo en el móvil las imágenes". Gracias!
      Con una cámara IP, a través de internet. Con la aplicación del fabricante cámara ( Sricam).

      Entro aplicación para ver video en tiempo real de lo que sucede. Y cuando voy a salir de la aplicación, lo hago sin realmente salir, pues tan solo lo que hago es minimizar la pantalla de la aplicación. Descubrí esto por casualidad. De esa forma , puedo llevar móvil en el bolsillo , bloqueado.....pero altavoz funciona , oyendose lo que micrófono cámara capta en la AC.

      Rocambolesco ....pero funciona.
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        #48
        Esta es ma cámara.

        También uso una con cabezal giratorio.

        Sricam Cámara IP Wifi, Cámara de Vigilancia Interior 720P HD, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Seguridad para Bebé y Mascotas, Compatible con IOS y Android https://www.amazon.es/dp/B00M8ZLGXU/..._HkA9Bb782AA7A
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          #49
          No me parado en ver el consumo gigas en ese modo , sin imágenes pero si sonido, tendré que hacerlo....aunque me da exactamente igual, pues lo que me interesa es estar tranquilo de lo que sucede en la AC.
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • Dukeyoye
            Usuario
            • 11 dic, 2017
            • 118
            • La Selva

            #50
            Originalmente publicado por Osiris
            No me parado en ver el consumo gigas en ese modo , sin imágenes pero si sonido, tendré que hacerlo....aunque me da exactamente igual, pues lo que me interesa es estar tranquilo de lo que sucede en la AC.
            Osiris, pero.... eso solo lo puedes usar en un area de AC que haya WIFI, correcto?? donde puedan emitir tus camaras no?

            Comentario

            • Osiris
              Usuario
              • 14 sep, 2011
              • 16878
              • Sanlúcar de Barrameda

              #51
              Originalmente publicado por Dukeyoye
              Osiris, pero.... eso solo lo puedes usar en un area de AC que haya WIFI, correcto?? donde puedan emitir tus camaras no?
              En absoluto. Lo puedo hacer estando AC en cualquier sitio. Pues llevo wifi en la AC.

              Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

              Comentario

              • Dukeyoye
                Usuario
                • 11 dic, 2017
                • 118
                • La Selva

                #52
                Originalmente publicado por Osiris
                En absoluto. Lo puedo hacer estando AC en cualquier sitio. Pues llevo wifi en la AC.

                Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
                Ostias! wifi en la AC? perdona mi ignorancia... eso es que tienes un mobil siempre en la AC que da la conexion a internet? es asi?

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  #53
                  Originalmente publicado por Dukeyoye
                  Ostias! wifi en la AC? perdona mi ignorancia... eso es que tienes un mobil siempre en la AC que da la conexion a internet? es asi?
                  De momento si. Pero se puede poner un pequeño dispositivo a modo router, y con una tarjeta h una buena tarifa de datos....voala

                  Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • Damaker
                    Usuario
                    • 18 nov, 2019
                    • 3623
                    • Navarra

                    #54
                    Nosotros lo tenemos claro los perros siempre viajan con nosotros!! La auto la acabamos de comprar pero llevamos muchos años de furgoneteo y mis dos perros an venido siempre con nosotros con sus pros y sus contras por supuesto. Hay que acondicionar un viaje aceptable tambien para ellos con sus temas legales si vas fuera y la correspondiente seguridad que necesitan que no se nos olvide!! El resultado pues ahora mismo tenemos dos perros octogenarios que an visto de todo, tranquilos, sociables y bien educados. Nunca dejarlos solos lo siento pero mi opinion es esa.... solo los dejo solos cuando voy de camping atados en la parcela no por mucho rato y siempre mis vecinos han alabado su tranquilidad casi sorprendidos.
                    Siempre que se tiene perro existen problemas de convivencia, de tolerancia etc etc pero la culpa es exclusivamente nuestra!! A mi me an molestado perros de diferentes maneras a lo largo de mi vida como a la mayoria y el problema generalmente es que mucha gente no sabe educar sus animales ya sea un chihuahua, un pitbull o un sanbernardo entonces el problema no es si viajar o no con ellos sino pensar en su momento que hay que educarlos bien, proceso que no son ni los dos, ni 8 primeros meses el perro aprendera cosas toda su vida y entender sus miradas, su lenguaje y su personalidad particular junto con valorar su edad, su energia y experiencia es lo mas importante para poder anticiparse o corregir conductas que pueden resultar molestas.... En fin no pretendo dar lecciones pero resumiendo siempre he dicho que "antes de tener una moto 1.100cc es mejor probar con una 250cc"
                    Y aunque tuviesemos unos perros perfectos (que no existe el ser vivo perfecto) siempre seguiran surgiendo intolerantes, estupidos y gente aburrida que no tiene otra cosa mejor que hacer que meterse en tu vida para hacerte saber que algo le molesta.... Yo simplemente me rijo por vivir y dejar vivir siempre procuro que no molesten y soy el primero en disculparme si es necesario pero de todo tiene que haber en esta vida!!
                    En definitiva viajar con ellos aporta cosas buenas y malas aparte de conllevar respondabilidades pero bueno..... son de la familia!!

                    Comentario

                    • Oncesmaria
                      Usuario
                      • 2 mar, 2019
                      • 232
                      • Conil de la Frontera

                      #55
                      Nosotros viajamos con un Perro de aguas adulto y un Braco de Weimar con 1 año, de buen tamaño los dos.

                      Cero problemas: vienen con nosotros a todas partes, ya que están bien socializados y educados. Preguntamos si pueden estar con nosotros y en raras ocasiones nos dicen que no, por lo que respetamos la decisión y nos vamos a otro sitio.

                      Será por sitios a donde ir...!!!

                      Comentario

                      Trabajando...