Despiece truma 3002

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • makydida
    Usuario
    • 20 may, 2006
    • 177
    • el vellon

    Despiece truma 3002

    Hola, se nos jorobado el puente...por el boiler salía agua hacia la vivienda y no ha parado hasta que abrí la válvula y lo vacíe, lo he desarmado y he visto que es como una olla a presión, en la entrada y salida de agua veo que entra un manguito metálico que entiendo debería ir soldado al boiler??? Alguien tiene el despiece???
    Este manguito tanto entrada como salida estaba suelto...no sé si esto es así o no, nunca lo había visto pero me extraña...
  • qb2
    Usuario
    • 20 sep, 2014
    • 353
    • Algeciras / Pamplona

    #2
    Usa el buscador del foro para algo más concreto, pero si no, con tan sólo ponerlo en google, te sale bastante info:




    Un saludo y suerte!
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...ntando-mi-pava

    Comentario

    • Jsant33
      Usuario
      • 3 may, 2017
      • 54
      • Alginet

      #3
      Yo recientemente desmonté el mio para repararlo y limpiar el quemador, los tubos metálicos de entrada y salida van soldados a la olla, si no es así deben de haberse partido por congelación

      Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
      Si puedes soñarlo.....
      .....puedes hacerlo.

      Comentario

      • charlesverchere
        Usuario
        • 12 ene, 2008
        • 581
        • barcelona

        #4
        saludos

        Charles

        TrumaBoiler Deusch.pdf
        Editado por última vez por charlesverchere; 17/02/2018, 21:40:50.

        Comentario

        • makydida
          Usuario
          • 20 may, 2006
          • 177
          • el vellon

          #5
          pues me los encontre los 2 sueltos...entrada de agua y salida agua caliente, ademas he visto una sonda que va en un agujero juntro a entrada de agua y va completamente suelta..os suena esto???¿¿¿

          Comentario

          • Jsant33
            Usuario
            • 3 may, 2017
            • 54
            • Alginet

            #6
            He encontrado una foto en internet de uno parecido al mio, no se ve demasiado bien.
            El mio es el B-10 y lleva los dos tubitos metálicos soldados a la olla y al lado del tubito inferior hay un agujero donde entra una pieza de plástico con la sonda de temperatura resinada dentro y va fijado al tubito inferior con una brida

            Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
            Si puedes soñarlo.....
            .....puedes hacerlo.

            Comentario

            • makydida
              Usuario
              • 20 may, 2006
              • 177
              • el vellon

              #7
              Genial tu foto..la sonda sabrías decirme si va en el agujero abajo a la izquierda.?? Estoy casi seguro que es así...
              Voy a ver si localizo alguien que me lo pueda soldar...me imagino que el boiler es acero inox.
              Mil gracias!!

              Comentario

              • Jsant33
                Usuario
                • 3 may, 2017
                • 54
                • Alginet

                #8
                Si, en el izquierdo, yo desmonté el mio porque no me encendía por fallo electrico y lo fui revisando parte por parte, lo que me pareció curioso es que la sonda iba en el agujero sin ninguna junta ni nada alrededor que la sellára

                Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
                Si puedes soñarlo.....
                .....puedes hacerlo.

                Comentario

                • makydida
                  Usuario
                  • 20 may, 2006
                  • 177
                  • el vellon

                  #9
                  a mi tambien me ha parecido raro que la sonda fuera de esa manera, solo estaba sujeta con una abrazadera al tubo metalico...en mi caso tanto el tubo de entrada como el de salida de agua caliente estan completamente sueltos...ahora tengo que ver la mejor manera de soldarlos, no tengo ni idea de soldar en acero inox.

                  Comentario

                  Trabajando...