Tiempo de trayecto y hora de llegada no coinciden

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikelon
    Usuario
    • 30 nov, 2015
    • 29
    • Pamplona

    Tiempo de trayecto y hora de llegada no coinciden

    Muy buenas,tengo un problema con mi igo primo ya que cuando le meto una ruta, la hora de llegada siempre me la calcula una hora por encima al tiempo de trayecto, es decir, si el tiempo de trayecto es de 1hora y la hora de salida es a alas 18:00h, en el tiempo de llegada me indica que llego a las 20:00. Y así, sucesivamente con todas las rutas que meto.
    He comprobado la hora en del gps y esta bien, pero al calcular la hora de llegada, siempre calcula una hora de mas.
    Alguna solución, gracias de antemano
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Se me ocurre que no tengas actualizada la hora...Compruebalo por si acaso.
    Saludos.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14580
      • BILBAO

      #3
      O que te está dando tiempo para que pares a estirar las piernas y tomarte un café,,,,,,,,,,,,,,estos paratos chinos,,,,,,,,
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • mikelon
        Usuario
        • 30 nov, 2015
        • 29
        • Pamplona

        #4
        Originalmente publicado por CELTA
        Se me ocurre que no tengas actualizada la hora...Compruebalo por si acaso.
        Saludos.
        Lo raro es eso, que la hora en el gps esta bien, pero al hacer el calculo de la hora de llegada,siempre marca una hora mas respecto al tiempo de trayecto.
        Como dice la burrita corredora,estos aparatos chinos...

        Comentario

        • mikelon
          Usuario
          • 30 nov, 2015
          • 29
          • Pamplona

          #5
          Al principio lo configure como camión, por tener la posibilidad de meterle las medidas de la autocaravana y pense que tendría algo que ver con los tiempos de descanso,horas de conducción máxima y tal, lo volví a configurar como coche y sigue en las mismas.
          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
          O que te está dando tiempo para que pares a estirar las piernas y tomarte un café,,,,,,,,,,,,,,estos paratos chinos,,,,,,,,

          Comentario

          • claudiofp

            #6
            Hola compañero estoy con el mismo problema que tu me quedo por aqui esperando solucion.

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14580
              • BILBAO

              #7
              Originalmente publicado por mikelon
              Al principio lo configure como camión, por tener la posibilidad de meterle las medidas de la autocaravana y pense que tendría algo que ver con los tiempos de descanso,horas de conducción máxima y tal, lo volví a configurar como coche y sigue en las mismas.
              .
              Ja ja ja ja, era púra ironía, ya que me parece una situación algo graciosa, seguramente lo haya calibrado la D.G.T. y calcule directamente el que cada 200 kilómetros, uno enderece la chepa,,,,,,,entre Montoro y el de las nevadas, ya no sabe uno que pensar,,,,,,,,,,,.
              .
              Camión, 4h y media de conducción, 45´de descanso y otras 4h y media de conducción y a dormir,o bien en pas primeras 4h y media se puede hacer un descanso de café de 15´y luego, 30´de comida y las 4h y media finales del día,,,,,,,,,,,no coincide.
              .
              Un saludo.
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • O CAVI
                Usuario
                • 4 feb, 2013
                • 562
                • madrid

                #8
                Aunque tengo el Igo en el chino no lo uso y por lo tanto no lo conozco. Es posible que esté diciendo una chorrada pero a ver si tienes mal configurada la hora de España UTC+1 y eso hace que al hacer el cálculo te meta una hora mas al calcular la hora de llegada porque esté calculando que llegues a una zona donde usen otro horario.

                Saludos
                Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

                Comentario

                • WRAITH
                  Usuario
                  • 5 sep, 2012
                  • 4530
                  • VINARÒS

                  #9
                  Si no es que como dice O CAVI está mal configurad ala hora invierno, verano.... y otra posibilidad es que en configuraciones este puesto el añadir esa hora
                  Te cuento yo en el AUTOMAPA lo tengo configurado que cada 200 km me añada 30 minutos, que es lo que normalmente paro para estirar las pìernas y tomarme un cafelito o cerveza 0.0
                  Asi en cuanto le meto la ruta se muy aproximado a la hora que llegaré al destino, dependiendo de los km que tenga de ruta.
                  KOLDO.
                  sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                  Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                  https://subaruaventuras.mforos.com/

                  Comentario

                  • mikelon
                    Usuario
                    • 30 nov, 2015
                    • 29
                    • Pamplona

                    #10
                    Ya me lo han solucionado, ha sido poner el ajuste de la hora de la radio manualmente en vez de automática y ha calculado bien el tiempo de llegada. Estos aparatos chinorros...

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14580
                      • BILBAO

                      #11
                      Originalmente publicado por mikelon
                      Ya me lo han solucionado, ha sido poner el ajuste de la hora de la radio manualmente en vez de automática y ha calculado bien el tiempo de llegada. Estos aparatos chinorros...
                      .
                      Ya te lo decía yo,,,,,,,,,,,,,,,,,estos paratos chinorris,,,,,,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • marconi106
                        Usuario
                        • 23 mar, 2011
                        • 38
                        • madrid

                        #12
                        A mi me ha pasado hoy lo mismo, con el gps en casa. La hora de salida me la ponía bien (esta noche ha cambiado la hora), pero la hora de llegada me la calculaba 1 hora exacta más tarde de lo calculado. Es decir, para un trayecto de 300 m. saliendo a las 18:05h, me calcula 2 min., y hora de llegada a las 19:07h.
                        He trasteado poniendo y quitando la hora en automático tanto en el programa como en la hora del aparato (UTC+1, UTC+2), sin resultado.
                        Pero al coger satélites se ha arreglado el problema.

                        Comentario

                        • Deobriga
                          Usuario
                          • 8 mar, 2007
                          • 5480
                          • D.E.P.

                          #13
                          Ya me lo han solucionado, ha sido poner el ajuste de la hora de la radio manualmente en vez de automática y ha calculado bien el tiempo de llegada. Estos aparatos chinorros...
                          No tiene nada que ver que el dispositivo sea o no chino, es una mala configuraciòn del navegador. En el caso del iGO para que te de la hora bièn en automàtico hay que seleccionar la zona horaria que para España seria Bruselas ò Madrid.
                          EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                          D.E.P

                          04/03/1946 - 07/10/2022

                          Comentario

                          • MAL1952
                            Usuario
                            • 26 abr, 2019
                            • 4
                            • Madrid

                            #14
                            Si alguien me puede ayudar

                            Tengo un aparato chino que lleva el GPS "IGO primo 9.6.13.405512". Va con wince.


                            Mi problema es que cuando enciendo el GPS por primera vez la hora en el navegador se pone 00:00. Cuando coge los satélites entonces la hora del navegador es correcta pero cuando le marco una ruta la calcula con la hora 00:00.

                            He probado a apagar y encender el GPS y antes de coger los satélites pone otra hora 00:!5 o depende del tiempo que tarde en encender el GPS.

                            Ademas cuando paro el coche la hora del GPS se para y cuando vuelvo a cogerlo y poner la radio en marcha la hora del GPS es la misma que cuando lo deje haya pasado el tiempo que sea.
                            Cuando coge los satélites el navegador se sincroniza pero el tiempo de llegada lo calcula con la hora que tenia el GPS antes de sincronizarse.

                            Perdón por el rollo que he soltado pero es que no veo la solución.

                            Gracias si alguien me puede ayudar

                            Comentario

                            Trabajando...