Suelo calefactado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Txetxu
    Usuario
    • 24 nov, 2003
    • 90
    • BILBAO (Bizcaia)

    Suelo calefactado

    hola , tengo una duda sobre el suelo calefactado de una mobilvetta que acabo de comprar, la hemos puesto este fin de semana que hacía frío, como complemento de la otra, pero yo no noto el suelo caliente, noto que no está frío pero no calculo si está funcionando o nó, me gustaría que si alguno de vosotros la tenéis me digáis si la notáis o nó, muchas gracias
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Originalmente publicado por Txetxu
    hola , tengo una duda sobre el suelo calefactado de una mobilvetta que acabo de comprar, la hemos puesto este fin de semana que hacía frío, como complemento de la otra, pero yo no noto el suelo caliente, noto que no está frío pero no calculo si está funcionando o nó, me gustaría que si alguno de vosotros la tenéis me digáis si la notáis o nó, muchas gracias
    Una contestación chorra, estabas enchufado a 220V ??? Creo que el suelo radiante va a electricidad y no a gas.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Txetxu
      Usuario
      • 24 nov, 2003
      • 90
      • BILBAO (Bizcaia)

      #3
      Sí claro

      Comentario

      • PAXI_PEPE
        Usuario
        • 16 may, 2009
        • 154
        • PUERTO REAL

        #4
        el suelo calefactado parece que no va bien, los que tenemos mobilvetta estamos en un whatsaapp si quieres por privado te lopaso

        Comentario

        • Txetxu
          Usuario
          • 24 nov, 2003
          • 90
          • BILBAO (Bizcaia)

          #5
          Perfecto, muchas gracias

          Comentario

          • GuiSer
            Usuario
            • 14 may, 2012
            • 1919
            • Madrid

            #6
            Originalmente publicado por Txetxu
            hola , tengo una duda sobre el suelo calefactado de una mobilvetta que acabo de comprar, la hemos puesto este fin de semana que hacía frío, como complemento de la otra, pero yo no noto el suelo caliente, noto que no está frío pero no calculo si está funcionando o nó, me gustaría que si alguno de vosotros la tenéis me digáis si la notáis o nó, muchas gracias
            No creo que Mobilvetta se sienta muy orgullosa de este accesorio. La verdad es que se trata de esos equipamientos que llaman la atención y aportan muy poco.

            Su eficacia es muy dificil de percibir y menos aún si tienes la calefacción encendida. Puedes notar el suelo caliente, pero se debe mayormente a la calefacción encendida yysus aireadores a nivel del suelo.
            Con la calefacción encendida, el sistema casi no se conecta. Para notar algún efecto, necesitas que la calefacción no esté conectada, el habitáculo esté frío y por supuesto conectado a 220 para soportar los 320w de consumo tiene.

            Lo dicho, es un invento pensado para el Marketing y que solo notarás en condiciones de frío y sin la calefacción encendida.

            Saludos,
            sigpic

            Comentario

            • Txetxu
              Usuario
              • 24 nov, 2003
              • 90
              • BILBAO (Bizcaia)

              #7
              Oido cocina, la probaré así haber si noto algo, muchas gracias

              Comentario

              • verstain
                Usuario
                • 10 ago, 2015
                • 149
                • Hondarribia

                #8
                Hola: yo tengo una Hymer y realmente el "suelo radiante" solo o notas si estas conectado a 220 y lo pones solo. Te vas de turista u a la vuelta la AC esta templada, a unos 20 grados con tres fuera.
                Si estas a gas con la calefacción solo se nota un ligero calorcillo en el suelo
                Un saludo

                Comentario

                • Txetxu
                  Usuario
                  • 24 nov, 2003
                  • 90
                  • BILBAO (Bizcaia)

                  #9
                  Eso me parece que es una pasada si te la pone a 20º y fuera a tres

                  Comentario

                  Trabajando...