Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Sidrería con pernocta

  1. #11
    Usuario Avatar de txopenea
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Gil Barrero,antes de venir mira bien,por que depende que sidreria yo no iria en autocaravana,las sidrerias,muchas son caserios y algunas estan algo apartadas,y la carretera se las trae.
    Si tienes alguna duda y te podemos echar una mano,ya sabes donde estamos.

  2. #12
    Usuario Avatar de gilbarrero
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Si, ya me conozco alguna, voy casi todas las semanas por Euskadi por temas de trabajo. Hoy mismo me he pegado un tour Oviedo-Bilbao-Vitoria-Pamplona-Oviedo. Pero con este ritmo sólo me conozco los McDonalds. Manda ovoides!

    Por eso tengo ganas de ir un día de sidrerías de las vuestras, las nuestras (las de verdad ) ya me las conozco.

    Lo difícil ahora es escoger una. Ya que te tengo en el hilo y si al compañero Chapbuzo no le importa, conoces (o conocéis los lectores) alguna que sea fácilmente accesible con silla de ruedas? Y si ya es un sitio tranquilo para pasar la noche ya es perfecto.

    Un saludo,

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Kaixo:

    En la sidrería Alorrenea (Astigarraga) yo en verano (que suele estar abierta), he solido ver alguna vez autocaravanas, el sitio sería accesible con silla de ruedas, para pernoctar en el aparcamiento esta bien, y como sidrería a mi me gusta mucho,. Puedes llamar por teléfono y les preguntas: 943 33 69 99.

    Un saludo.

  4. #14
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CAZURRO Ver mensaje
    Isastegi Sagardotegia..........N 43.120619 W 2.094956
    Gracias.

    Tomo nota, porque es una idea fenomenal eso de poder beber lo que quieras sabiendo que tienes la cama justo al lado.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #15
    Usuario Avatar de txopenea
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Saludos.
    Eguskitze que es la otra de Tolosa esta muy bien,lo que pasa que con silla de ruedas,no se,la cuesta es bastante pronunciada,y arriba solo tienes llano delante de la vivienda no de la sidreria,y no tendrias sitio ni para hacer maniobra a no ser que vayas muy temprano,abajo tienes el parking del polideportivo,para dormir fenomenal,solo que la cuesta no se,es corta pero cuesta cuesta.
    En Legorreta,no tendrias problema ni para la auto,ni para la silla de ruedas.
    En Astigarraga,en Oiarbide puedes llegar hasta la puerta, pero el parking es inclinado,delante de la zona de embotellado es llano si te dejan aparcar ahi estarias de lujo seria llamar y preguntar aber.
    Irigoien tambien tienes bien y Rufino
    Yo vivo en Tolosa,y por el tema que te puedes imaginar,pues nos quedamos en el pueblo la mayoria de las veces.
    Me vienen mas de una de la zona de Aduna y por ahi como Sarasola pero la carretera no es nada recomendable para ir con auto.
    Aber si alguno de la zona de Astigarraga te puede ayudar.

  6. #16
    Usuario Avatar de mawind
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    La sidreria Petritegui es una pasada. Se come (y se bebe) de lujo y tiene Area con servicios para nuestros vehículos. Las plazas son un poco justas...pero todo de 10.
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

  7. #17
    Usuario Avatar de gilbarrero
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Me la apunto también, además veo en la web que es accesible en silla de ruedas. Pero tiene pinta de ser de las "modernas", de las que la temporada dura todo el año... No me importa demasiado si la sidra está buena. Del txuletón no tengo ninguna duda.

    Gracias.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •