Relato y fotos de nuestro viaje a Escocia 2017

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mento
    Usuario
    • 20 may, 2008
    • 295
    • ALICANTE

    Relato y fotos de nuestro viaje a Escocia 2017

    ¡Ya está terminado nuestro relato a Escocia en el verano de 2017! Fui anunciando cada nuevo avance en la publicación para que quienes pensabais viajar en este verano pudierais disponer al menos de los datos prácticos. Ahora está completo.
    Espero llegar a tiempo para que sea útil a alguien, como lo fueron para mi los relatos de algunos de vosotros, a los que ya os he ido agradeciendo.
    Este es el enlace:



    Espero que lo disfrutéis. Saludos
    https://viajandolavida.es Cabo Norte 2005, Fiordos 2004/08, Selva Negra/Tirol 06, Paises Bajos 07, Bretaña 09, Suiza 10, Baviera 11, Galicia 12, Polonia 13, Chequia 14, Salzburgo/Rhin 15, Normandía 16, Escocia 17, Irlanda 18, Gales 19
  • Mento
    Usuario
    • 20 may, 2008
    • 295
    • ALICANTE

    #2
    He olvidado comentar, para quienes vais ahora, que he adjuntado un mapa de zonas permitidas de pernocta en Parque Nacional del Loch Lomond que conseguí allí y que puede ser muy útil.
    https://viajandolavida.es Cabo Norte 2005, Fiordos 2004/08, Selva Negra/Tirol 06, Paises Bajos 07, Bretaña 09, Suiza 10, Baviera 11, Galicia 12, Polonia 13, Chequia 14, Salzburgo/Rhin 15, Normandía 16, Escocia 17, Irlanda 18, Gales 19

    Comentario

    • criscris
      Usuario
      • 14 ene, 2012
      • 437
      • Burgos

      #3
      Muchas gracias, me gusta mucho el viaje! Esperamos seguir vuestros pasos

      Comentario

      • troyabulldog
        Usuario
        • 30 ago, 2009
        • 431
        • barcelona

        #4
        sobre el tema de dormir en lochlomond-trossach tuviste que pagar, porque en la pagina oficial que sale el mapa que comentas, refiere importe de pernocta de 3libras, aunque no0 tengo claro sio ese permiso es solo para wild-camping en las zona habilitadas o el todo el parque gracias
        Camping Management Byelaws are in place in Loch Lomond & The Trossachs National Park from March to September. Get your permit here.

        Originalmente publicado por Mento
        He olvidado comentar, para quienes vais ahora, que he adjuntado un mapa de zonas permitidas de pernocta en Parque Nacional del Loch Lomond que conseguí allí y que puede ser muy útil.

        Comentario

        • CPi
          Usuario
          • 23 oct, 2016
          • 2890
          • Madrid

          #5
          Muchas gracias por tu relato y las imágenes. Me has recordado mi verano por esas tierras. Mi preciosa Escocia!!!. Gracias


          Originalmente publicado por Mento
          ¡Ya está terminado nuestro relato a Escocia en el verano de 2017! Fui anunciando cada nuevo avance en la publicación para que quienes pensabais viajar en este verano pudierais disponer al menos de los datos prácticos. Ahora está completo.
          Espero llegar a tiempo para que sea útil a alguien, como lo fueron para mi los relatos de algunos de vosotros, a los que ya os he ido agradeciendo.
          Este es el enlace:



          Espero que lo disfrutéis. Saludos
          Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
          https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

          Comentario

          • jas802
            Usuario
            • 4 ene, 2012
            • 817
            • Cangas de Morrazo

            #6
            Muchas gracias. Este verano pretendo ir .Muy util tu informacion
            No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

            Comentario

            • germangus
              Usuario
              • 25 jul, 2009
              • 534
              • ARGANDA DEL REY

              #7
              nosotros también estamos recopilando información. Menuda pinta tiene éste viaje¡¡¡

              Comentario

              • burgundoforo
                Usuario
                • 13 mar, 2006
                • 7094
                • En las tierras de poniente

                #8
                Maravilloso!!!

                Muchas gracias por compartir


                YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                Comentario

                • Mento
                  Usuario
                  • 20 may, 2008
                  • 295
                  • ALICANTE

                  #9
                  Originalmente publicado por troyabulldog
                  sobre el tema de dormir en lochlomond-trossach tuviste que pagar, porque en la pagina oficial que sale el mapa que comentas, refiere importe de pernocta de 3libras, aunque no0 tengo claro sio ese permiso es solo para wild-camping en las zona habilitadas o el todo el parque gracias
                  http://www.lochlomond-trossachs.org/.../get-a-permit/
                  Mil disculpas por no haber contestado antes.
                  La respuesta es no. Los lugares indicados de pernocta son gratuítos. Como ves en el mapa están clasificados para tiendas o para caravanas-AC. También indica los campings y esos si son de pago, claro. Al menos no había ningún cartel de pago ni nadie nos dijo nada. No son gran cosa, simplemente un lugar donde está permitido parar, sin servicios.
                  https://viajandolavida.es Cabo Norte 2005, Fiordos 2004/08, Selva Negra/Tirol 06, Paises Bajos 07, Bretaña 09, Suiza 10, Baviera 11, Galicia 12, Polonia 13, Chequia 14, Salzburgo/Rhin 15, Normandía 16, Escocia 17, Irlanda 18, Gales 19

                  Comentario

                  • germangus
                    Usuario
                    • 25 jul, 2009
                    • 534
                    • ARGANDA DEL REY

                    #10
                    Me lo guardo.
                    No sabéis donde conseguir más mapas como este de otras zonas de Escocia?

                    Comentario

                    • Mento
                      Usuario
                      • 20 may, 2008
                      • 295
                      • ALICANTE

                      #11
                      Nosotros no encontramos en ninguna otra zona. Sólo aqui, supongo que por ser un Parque Nacional.
                      https://viajandolavida.es Cabo Norte 2005, Fiordos 2004/08, Selva Negra/Tirol 06, Paises Bajos 07, Bretaña 09, Suiza 10, Baviera 11, Galicia 12, Polonia 13, Chequia 14, Salzburgo/Rhin 15, Normandía 16, Escocia 17, Irlanda 18, Gales 19

                      Comentario

                      Trabajando...