Otra de bomba aqua 8

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ABDON
    Usuario
    • 14 oct, 2014
    • 81
    • montblanc

    Otra de bomba aqua 8

    Muy buenas,he montado una aqua 8 de 10l/m porque la otra de 7l/m se estropeÓ.cuando abro grifo monomando a derechas,o sea agua fria,sale agua pero la bomba va a trompicones,si voy girando grifo poco a poco a izquierdas,direccion agua caliente,la bomba ya no va a trompicones si no que funciona bien y he notado que aumenta la presion del agua.si vuelvo a derechas,antes de llegar al tope,vulve a ir a trompicones.si abro dos grifos a la vez a derechas,funciona bien,pero al cerrar uno de los dos,la bomba vuelve a ir a trompicones.cuando cierro grifo,a los tres segundos se para la bomba.si abro directo a caliente,funciona bien,supongo porque viene de boiler.alguien me puede dar su opinion?podria ser tornillo allen presostato?
    Muchas gracias compaÑeros y perdonad poir el rollazo,jijijiji
    Editado por última vez por ABDON; 20/02/2018, 09:18:14.
  • Garbi_45
    Usuario
    • 29 ago, 2005
    • 1157
    • GIRONA

    #2
    Hola ABDON, en un extremo de la bomba hay una caja cuadrada donde se aloja un tornillo allen de 2mm., con una llave allen atornillalo hasta que deje de hacer estos golpes. El tornillo normalmente sobresale un poco, no debe de salir nada. La mia hace poco la sustitui y me pasaba lo mismo, fui atornillando el presostato hasta unas tres vueltas. Ahora me funciona perfectamente. Estas bombas las hacen como "churros" y el control de calidad te lo tienes que hacer tu mismo.

    Saludos y suerte.
    sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)

    Comentario

    • ABDON
      Usuario
      • 14 oct, 2014
      • 81
      • montblanc

      #3
      Hola garbi,muchas gracias,lo del tornillo lo tenia claro,el problema para mi era si al cambiar de bomba de 6l/m a 10 l/m,tenia algo que ver,girÉ el tornillo ,o sea,que le di mas presion y ahora ve perfecta,el problema,mas gasto de agua,en fin......

      Comentario

      Trabajando...