mclouis glen 430w fallo en ventanas me dice el dueño que es normal en estas ac que me decis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alvaro83
    Usuario
    • 12 feb, 2018
    • 32
    • RIBAFRECHA

    mclouis glen 430w fallo en ventanas me dice el dueño que es normal en estas ac que me decis

    hola buenos dias tengo medio apalablada una mclouis glen 430w y cuando ya hemos decidido precio y todo me dice que no haga el viaje todabia que tiene que cambiar 3 ventanas que se han roto que es normal en este tipo de autocaravanas que me decis vosotros? ya que tengo que ir desde logroño a barcelona y me doleria mucho ir pa na y mucho mas que me la meterian ya que pago 17000 ebros como lo veis muchas gracias compañeros un saludo a todos
  • Pedro SB720
    Usuario
    • 27 jul, 2007
    • 294
    • VALLIRANA (Barcelona)

    #2
    Hola. Y no te puede enviar unas fotos de las ventanas rotas para poder entender el problema.? Quizás están golpeadas o ralladas o cuarteadas y las va cambiar con su seguro. Solas no creo que se rompan, con unas simples fotos creo que puedes salir de dudas. Un saludo.

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      Si va a cambiar las ventanas es buena señal, se hace cargo y te quedan las ventanas nuevas. No tiene nada que ver con el resto de la AC

      En este foro se habló de unas ventanas defectuosas y algunas marcas optaron por cambiar a sus propietarios reconociendo el fallo



      Si el resto de la AC os gusta yo seguiría con la compra. Cuando vayas a comprarla mirala bien y pruebala.

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • el chooper
        Usuario
        • 31 ene, 2008
        • 529
        • LINARES (Jaen)

        #4
        Ese modelo ya tiene unos años y las ventanas con el sol se deterioran , si te las cambian es un peso menos te olvidas durante años , un saludo

        Comentario

        • vicente 743
          Usuario
          • 24 sep, 2008
          • 1377
          • ALBACETE

          #5
          Como ya te han dicho los compañeros si te las cambia ya las tienes nuevas, yo miraría alrededor de ellas, por si han tenido entrada de agua y tienen humedades.
          un saludo
          sigpic


          El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

          Comentario

          • alvaro83
            Usuario
            • 12 feb, 2018
            • 32
            • RIBAFRECHA

            #6
            hola buenas tardes a todos y gracias por las aclaraciones la verdad que me habeis dejado mas tranquilo seguire con la compra el sabado vamos a verla a ver que tal esta la bicha seguramente la traere para la rioja si esta bien echare fotos para que la veais un saludo a todos gracias compañeros

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Si la auto está bien. Tienes opción de decirle que te descuente lo que valen y tú te las cambias. Dependiendo del tamaño, rondan los 200-500 € cada una.

              Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • Ave_fenix
                Usuario
                • 14 feb, 2017
                • 102
                • Las lagunas de mijas

                #8
                Yo tengo la misma autocaravana y al final las he cambiado todas porque se despega la parte de fuera de la de dentro, las primeras puse el mismo modelo pero la del baño puse la dometic seinz, si lo se pongo todas la dometic seinz porque los mosquiteros y oscurecedores que trae de serie son una “M”. Si te las cambia pregunta si te puede poner esas ventanas.

                Comentario

                • alvaro83
                  Usuario
                  • 12 feb, 2018
                  • 32
                  • RIBAFRECHA

                  #9
                  Exactamente ave_fenix eso me dijo que se les habia despegado y que de las 5 que tiene habia cambiado ya 3 que me iba a cambiar esas dos y se quedaban todas nuevas que tambien estaban despegadas le preguntare haber cuales ha puesto gracias a todos estoy inpaciente por que llegue el sabado

                  Comentario

                  • alvaro83
                    Usuario
                    • 12 feb, 2018
                    • 32
                    • RIBAFRECHA

                    #10
                    Buenas tardes compañeros todo mi gozo en un pozo me llamo ayer a las 9 de la noche que despues de debatir con la mujer al final no la vendia asi que a seguir buscando muchas gracias por las respuestas a todos y un saludo

                    Comentario

                    • Agustmaiz
                      Usuario
                      • 2 feb, 2007
                      • 21125
                      • SILLA (Valencia)

                      #11
                      Yo reparé hace poco una con remaches.
                      Y con eso se soluciona el problema de ventanas despegadas.

                      Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                      Mi página de bricos:

                      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                      Comentario

                      Trabajando...