Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Maravillas de la C.Valenciana - Lasgos de Anna + Gorgo de la escalera

  1. #31
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 dic, 16
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Gracias sigo apuntando por que volvere mas de un fin de semana es un rincon con muchas cosas por ver

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Utiel
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Se puede dormir en el camping de la Albufera, aunque no hay servicios ni luz ni agua pero es gratis. Máximo 2 noches. Anna es un lugar precioso para visitar, no perderse el palacio de los Condes de Cervellón.

  3. #33
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    No se puede pernoctar en todo el area de la Albufera, pasan los Locales para que te vayas a otro lugar , según me ha dicho el Municipal en el pueblo si se puede.

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    Última edición por TXEMA69; 19/01/2022 a las 20:00

  4. #34
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Yo lo llevo en la ruta que llevo preparada por la Comunidad Valenciana y que saldré seguramente el lunes 24, lo que tengo dudas es si ire a Valencia o no, esto es debido a la actitud del Ayuntamiento de Valencia, parece ser que no se puede pernoctar en ningún sitio salvo los autorizados, como Camping así es quizás ellos se pierdan mi visita. Esta seria la ruta, para un mes mas o menos.

    Comunidad Valenciana 1.pdf
    Última edición por Er Bicho; 19/01/2022 a las 21:27
    Un Saludo





  5. #35
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    Quien quiera descubrir las maravillas de la comunidad valenciana, especialmente acuáticas, castillinis y cascadas, le recomiendo echar un vistazo a los vídeos en youtube de Gaston Marotta. También por Castellón. Grabó un montón de videos durante los confinamientos provinciales a lo largo de La Canal de Navarrés y a nosotros nos descubrió un interior en estas provincias con el que nos quedamos maravillados. Sumando todos sus vídeos más otros lugares cercanos impresionantes algo más conocidos, una región espectacular. En junio aunque el agua estaba todavía algo fresca, no hubo día que nos nos bañásemos en lugares espectaculares, prácticamente sin gente sin acercarnos a la costa. Ideal para hacer en Junio (para disfrutar del agua)
    Última edición por marcotrotamundos; 19/01/2022 a las 22:18

  6. #36
    Usuario Avatar de trosky
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Ubicación
    PAMPLONA-IRUÑEA
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Hola queria saber donde se puede dormir cerca de Anna para hacer la ruta de los lagos, el camping que se utilizaba parece que esta cerrado y parece que esta prohibida la pernocta en la Albufera, igual hay algun sitio en el mismo pueblo. Teniamos intencion de hacer las rutas de las tres cascadas y el Gorgo de la Escalera.

    saludos y gracias

  7. #37
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trosky Ver mensaje
    Hola queria saber donde se puede dormir cerca de Anna para hacer la ruta de los lagos, el camping que se utilizaba parece que esta cerrado y parece que esta prohibida la pernocta en la Albufera, igual hay algun sitio en el mismo pueblo. Teniamos intencion de hacer las rutas de las tres cascadas y el Gorgo de la Escalera.

    saludos y gracias
    Junto al cementerio de Estubeny, a muy pocos kilómetros

  8. #38
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    SAN FERNANDO (Cadiz)
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Hola, quiero ver el video, pero no me deja, dice que es privado, que tengo que hacer? gracias

  9. #39
    Usuario Avatar de trosky
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Ubicación
    PAMPLONA-IRUÑEA
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Gracias marcotrotamundos, lo miro

  10. #40
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jul, 19
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Nosotros hemos dormido en el polideportivo de Anna, y en el parking del gorgo de la escalera también, el acceso es un poco estrecho pero luego es un descampado muy grande y tranquilo y estás a 5 min del pueblo andando

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •