Cerraduras IMC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • patadiablo
    Usuario
    • 5 sep, 2005
    • 3988
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    Cerraduras IMC

    Hola, no se si alguien se ha encontrado con este problema a la hora de comprar una cerradura IMC.

    El caso que que compro un juego de tres cerraduras IMC con la misma llave ( las dos del garaje y la de la vivienda) y con posterioridad quiero comprar otro cierre, sea para la puerta del conductor para la puerta de las bombonas.

    Aqui surge el problema que el fabricante de esta cerradura no sirve un bombin con del mismo numero que el bombin que tenemos.

    Asi que esperemos que nunca se estropeen estos bombines por que tendriamos que comprar la cerradura nueva, y si el caso es el mio tendremos que llevar una llave mas en el llavero para poder abrir la dos cerraduras iguales, pero con bombines de distinto numero.


    Creo y esto es mi opinion que el fabricante de los cierres de IMC no es el mismo fabricante que el de los bombines, el caso seria dar con el fabricante de los bombines y ver si este si sirve bombines.

    Un saludo.
    sigpic


    .
  • rhunas
    Usuario
    • 6 abr, 2014
    • 961
    • Hendaia

    #2
    Recuerdo haber visto un brico, creo que de obelix, en el que nos enseñaba a amaestrar un bombilla, si tienes necesidad puedes hacerlo tú mismo.

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

    Comentario

    • patadiablo
      Usuario
      • 5 sep, 2005
      • 3988
      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

      #3
      Originalmente publicado por rhunas
      Recuerdo haber visto un brico, creo que de obelix, en el que nos enseñaba a amaestrar un bombilla, si tienes necesidad puedes hacerlo tú mismo.

      Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
      Pero esta no es la solucion. Esto es un apaño, y tendriamos un cierre amaestrado.
      sigpic


      .

      Comentario

      • rhunas
        Usuario
        • 6 abr, 2014
        • 961
        • Hendaia

        #4
        Hombre, si, tendrías un cierre al que le sirven sus llaves originales y las que has amaestrado, yo creo que sí es una solución, aunque desde luego lo suyo sería que pudieses pedir un bombillo para tus llaves sin tener que bricolear.

        Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
        ADRIA TWIN SP

        Comentario

        • verstain
          Usuario
          • 10 ago, 2015
          • 149
          • Hondarribia

          #5
          Por si te sirve: en Donostia hay una empresa que se llama Lejarreta que te amaestra la llave, no los bombillos. En mi casa tengo cuatro cerraduras diferentes (garaje, entrada, casa principal y cuarto de herramientas) y yo solo llevo una llave. los bombillos son los originales

          Comentario

          • RIOSAPERO
            Usuario
            • 20 abr, 2010
            • 1898
            • Cantabria y alrededores

            #6
            Originalmente publicado por patadiablo
            Hola, no se si alguien se ha encontrado con este problema a la hora de comprar una cerradura IMC.

            El caso que que compro un juego de tres cerraduras IMC con la misma llave ( las dos del garaje y la de la vivienda) y con posterioridad quiero comprar otro cierre, sea para la puerta del conductor para la puerta de las bombonas.

            Aqui surge el problema que el fabricante de esta cerradura no sirve un bombin con del mismo numero que el bombin que tenemos.

            Asi que esperemos que nunca se estropeen estos bombines por que tendriamos que comprar la cerradura nueva, y si el caso es el mio tendremos que llevar una llave mas en el llavero para poder abrir la dos cerraduras iguales, pero con bombines de distinto numero.


            Creo y esto es mi opinion que el fabricante de los cierres de IMC no es el mismo fabricante que el de los bombines, el caso seria dar con el fabricante de los bombines y ver si este si sirve bombines.

            Un saludo.
            El cierre de la puerta del conductor es ciego, osea sin llave.
            MP?, pregunta en el foro.

            Comentario

            • Fonte
              Usuario
              • 7 dic, 2006
              • 346
              • cubelles

              #7
              Originalmente publicado por patadiablo
              Hola, no se si alguien se ha encontrado con este problema a la hora de comprar una cerradura IMC.

              El caso que que compro un juego de tres cerraduras IMC con la misma llave ( las dos del garaje y la de la vivienda) y con posterioridad quiero comprar otro cierre, sea para la puerta del conductor para la puerta de las bombonas.

              Aqui surge el problema que el fabricante de esta cerradura no sirve un bombin con del mismo numero que el bombin que tenemos.

              Asi que esperemos que nunca se estropeen estos bombines por que tendriamos que comprar la cerradura nueva, y si el caso es el mio tendremos que llevar una llave mas en el llavero para poder abrir la dos cerraduras iguales, pero con bombines de distinto numero.


              Creo y esto es mi opinion que el fabricante de los cierres de IMC no es el mismo fabricante que el de los bombines, el caso seria dar con el fabricante de los bombines y ver si este si sirve bombines.

              Un saludo.
              Hay empresas que llevas la llave y te hacen el bombin, o llevas el bombin y te hacen la llave.
              aqui en barcelona es " clausor" , sino recuerdo mal en la calle cerdeña
              saludos

              Comentario

              Trabajando...